Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

    Me refiero a lo ocurrido con Pandiani,no me puedo creer que le dijera eso de "¿Y tu cuanto ganas?" ..vomitivo me parece

  • #2
    Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

    Es asqueroso este tío.
    Y después se quejan cuando le gritan de todo en los campos...

    Si es que se lo merece.

    Comentario


    • #3
      Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

      CR7= Chulito Ronaldo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Es asqueroso este tío.
        Y después se quejan cuando le gritan de todo en los campos...

        Si es que se lo merece.
        Como se nota que viene del ManU...

        Comentario


        • #5
          Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

          A pesar de que no soy fan suyo ni mucho menos... quiero pruebas de que haya dicho eso... o al menos fuentes.

          Comentario


          • #6
            Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Como se nota que viene del ManU...
            ¿Y qué tiene que ver eso?
            El es portugués.
            Este tio para mi era como un dios pero me ha demostrado que es un ********. No le llega a Messi ni a la altura de la bota.

            Comentario


            • #7
              Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              A pesar de que no soy fan suyo ni mucho menos... quiero pruebas de que haya dicho eso... o al menos fuentes.
              en cuatro salio haciendole el tipico gesto de frotarse el dedo pulgar e indice y levantando la cabeza diciendo "y tu cuanto ganas"?

              vomitivo lo de este tipo que no esta tragando na en el mandril sin ganar un solo titulo y despues dice que porque se le pita y se le insulta si es que se lo merece ****.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                ¿Y qué tiene que ver eso?
                El es portugués.
                Este tio para mi era como un dios pero me ha demostrado que es un ********. No le llega a Messi ni a la altura de la bota.
                Perdon, que al mensaje que puse antes le faltaba un

                Comentario


                • #9
                  Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                  Si el Rifle lo ha dicho así de claro dudo que sea mentira,además de eso,las imágenes ..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                    CR7: Tu quien eres para hablarme, tu cuanto cobras?
                    Pandiani: No lo sé, pero ultimamente gano los mismos titulos que tu.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      CR7: Tu quien eres para hablarme, tu cuanto cobras?
                      Pandiani: No lo sé, pero ultimamente gano los mismos titulos que tu.
                      totalmente,+1 para Pandiani xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                        aqui el video:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                          Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo", dijo. "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

                          Pandiani es el bueno de la película? La ha cagädo en todos los aspectos, ni en la pelea con Camuñas tiene que meterse, ni tiene que saltar en rueda de prensa, tres días después, a decir todas estas tonterías. Se supone que lo que pasa en el campo se queda en el campo, eso nos han enseñado siempre. Lo de que cuando gane las Supercopas, las Copas el Rey y demás es simplemente patético, básicamente porque está cayendo en lo que se supone que es CR, un chulo y un prepotente, y además Cristiano podría saltar con su palmarés y cerrarle la boca a base de bien. Ahora lo que está de moda es meterse con él, así eres el bueno de la película digas las gilipölleces que digas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                            Que no provoque y verás como saltan menos metiéndose con él... Que tienes razón también en que está insistiendo mucho Pandiani con el tema, pero no fue él precisamente quien empezó para variar.

                            PD: Aun así, esta vez le veo más excusa a Ronaldo por todo lo que le hicieron allí, que quería puntualizar eso.
                            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 02/02/11, 20:01:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

                              Para mi no es un chulo, ya que para ser chulo también hay que valer y a este le dan en toda la boca cada dos por tres.

                              Simplemente un jugador muy bueno (ni de lejos el mejor) con mucha prepotencia y el cerebro de un *******.

                              Representa bien al Madrid de los últimos años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X