Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tais vuelve al fútbol cinco años después de retirarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tais vuelve al fútbol cinco años después de retirarse

El Danubio uruguayo ha recuperado al defensa internacional Washington Tais, que hace cinco temporadas se retiró de los campos tras una dilatada trayectoria en España y en el Betis. Tais es un experimentado defensa de 38 años que se inició en el Peñarol y jugó casi una década en los clubes españoles Racing y Betis, además de tener casi veinte partidos con la selección de Uruguay. Hace cinco temporadas se alejó de los campos, pero recientemente volvió a entrenar y tras ser probado en el Danubio, para evaluar su actual condición técnica y física, el entrenador Eduardo Acevedo recomendó su contratación.

El Danubio, a quien se le reconoce como la principal cantera del fútbol uruguayo, tiene una plantilla con mayoría de jóvenes y se destaca el experimentado Álvaro 'Chino' Recoba como capitán. El torneo Clausura del fútbol uruguayo se inicia el 5 de febrero.

Tais vuelve al fútbol cinco años después de retirarse

Re: Tais vuelve al fútbol cinco años después de retirarse

bueno esta noticia ya es algo antigua, del 27 del pasado mes, pero la acabo de ver y me ha sorprendido bastante

Comentario

Volver al fútbol después de 5 años mucha suerte Tais

Comentario

Yo también me quedé anodado, aquí jugaba al fútbol indoor con el Betis, y era una máquina jaja

Suerte Washington Tais!

Comentario

Creo que el futbol uruguayo tiene que andar muy mal,eh wacho lo tuyo son mas las claritas

Comentario

Fue de menos a más en este equipo, le deseo suerte en esta nueva aventura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X