Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa de 600€ al Osasuna tras lo ocurrido tras el Osasuna-Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Multa de 600€ al Osasuna tras lo ocurrido tras el Osasuna-Madrid

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Uno de los campos más guarros de España, sino el que más... La suerte que han tenido es que allí no hay mucha puntería por lo visto, pero todos los años tienen unas cuantos incidentes.
    Tipico comentario de alguien que tiene un sentimiento "especial" por vascos y navarros, y que segurmanete, no se haya pasado por Pamplona para ver lo buena gente que somos......

Comentario

Eso pasa aquí y cae mínimo el doble.

Comentario

¿Y no hay cámaras para identificar a los culpables? en esa dirección es en la que se tiene que trabajar, como en Inglaterra. Es imposible que un club pueda impedir que hagan eso, al igual que las botellas, por mucho que se intente.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Tipico comentario de alguien que tiene un sentimiento "especial" por vascos y navarros, y que segurmanete, no se haya pasado por Pamplona para ver lo buena gente que somos......
          Lo que tú digas...

Pues anda que no he visto ya partidos que han tirado objetos al campo allí, y no me refiero a lo de los balones, que lo veo como un acto de picardía más que de otra cosa...

Así que; Típico vasco/navarro que se cree que todos los que no son de allí les tienen manía o algo...

Simplemente digo lo que veo y punto, que ya he puesto aquí varios comentarios cada vez que se han lanzado objetos en ese campo, y no han sido precisamente pocas veces.

PD: He dicho en algún sitio que no seáis buena gente o algo? Si quieres puntualizo y digo que "uno de los campos con unos cuantos cafres más guarros de España", pero es que jo.er, que no he visto pocos partidos ya en el Sadar por la tele y ya he visto muchas cosas allí.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 01/02/11, 23:21:20.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Lo que tú digas...

Pues anda que no he visto ya partidos que han tirado objetos al campo allí, y no me refiero a lo de los balones, que lo veo como un acto de picardía más que de otra cosa...

Así que; Típico vasco/navarro que se cree que todos los que no son de allí les tienen manía o algo...

Simplemente digo lo que veo y punto, que ya he puesto aquí varios comentarios cada vez que se han lanzado objetos en ese campo, y no han sido precisamente pocas veces.

PD: He dicho en algún sitio que no seáis buena gente o algo? Si quieres puntualizo y digo que "uno de los campos con unos cuantos cafres más guarros de España", pero es que jo.er, que no he visto pocos partidos ya en el Sadar por la tele y ya he visto muchas cosas allí.
            Nose si recordareis un partido en el que Casillas salio con todo el chaleco lleno de escupitajos del público. Eso solo lo he visto en el Sadar, puede ser que haya algun estadio donde pase pero con en el Sadar que Iker tenía unos 15...un pasote.

Comentario

600 euritos...como lo de abidal jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Está contra las normas y es algo ilegal, por que si no, todos a tirar balones al campo cuando se acerquen a nuestro área, a que no es justo? Pues yasta, habrá que penalizarlo, porque imagínate que una de esas jugadas que han sido interrumpidas se hubiera convertido en gol.

Mu bien, hay que penalizarlo. 3.000 euros, 6.000 euros los que tú quieras.

Pero si la semana siguiente te juegas por ejemplo pasar a la final de la copa del rey, como el madrid y el sevilla, o ganar una liga en las últimas jornadas cuando vayan a marcar casi seguro se tira un balón, el árbitro para el juego y los 6.000 euros se la soplan al club. De hecho lo mismo le hacen un regalo al que lo tire.

Es una chorrada porque no lesiona a nadie y no puedes poner multazos por eso como si hubieran tirado un cuchillo. Pero aunque las pongas, si un gol vale una liga, una copa o algo importante por muy grande que sea la multa al tío (y al club) le va a dar igual porque le va a merecer la pena que llegue el carajotte del árbitro y pare el juego.

Seguir por la senda de las multas es para nada porque si hace falta se tira por caro que salga. La solución es continuar jugando como si no pasara nada y echarla fuera el que esté más cerca.

Obviarlo. Fácil y barato.

No he visto una estupidez más grande que parar el partido cuando tiran balones queriendo para precisamente pararlo.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/02/11, 02:03:43.

Comentario

que ascazo. si hubiera sido el villamarin cierre de 3 partidos, los demas 600 €. normativas para todos no para unos cuantos.

Comentario

Yo creo que el compañero, se refiere a los cafres de "indar gorri", que cuando va el madrid o atletico,su comportamiento se vuelve de lo más irracional.

Comentario

Pandiani ataca: "A Cristiano le falta algún tornillo" - OSASUNA - AS.com

Es inadmisible que pasen estas cosas en un campo de fútbol...

Lo digo fueraparte del pique de Pandiani con Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Yo creo que el compañero, se refiere a los cafres de "indar gorri", que cuando va el madrid o atletico,su comportamiento se vuelve de lo más irracional.
                        Ok si es asi, perdon por el comentario. Yo aborrezco a estos tios, como a todos los ultras, vaya.

PD: La verdad es que he leido un poco mi mensaje y.... no lo volveria a escribir

Comentario

Ok si es asi, perdon por el comentario. Yo aborrezco a estos tios, como a todos los ultras, vaya.

PD: La verdad es que he leido un poco mi mensaje y.... no lo volveria a escribir
                          Pido yo disculpas también porque la verdad que me calenté un poco, pero mi intención era aclarar que ni mucho menos decía eso por ser vascos/navarros o lo que fueran, sino simplemente porque hay cierto sector allí que no para de liarla...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            ¿Y no hay cámaras para identificar a los culpables? en esa dirección es en la que se tiene que trabajar, como en Inglaterra. Es imposible que un club pueda impedir que hagan eso, al igual que las botellas, por mucho que se intente.
                            ¿¿eso digo yo de los culpables de san mamés y la pizjuana se sabe algo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X