Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    El objetivo del Newcastle será terminar el año como buenamente pueda, y trarse para el año que viene a 4 jugadores buenos, que con 10 millones de euros cada uno se puede hacer, y formar un equipo que pelee para grandes cosas.
    A veces es necesario vender para mejorar.
    si pero ahora van a a pasar apuros, sigue nolan para marcar pero bueno.... la vuelta de lesion de ben arfa les va a hacer un bien tremendo, creo que le falta poco.

Comentario

Bufff mucha tela Luis Suarez en el Liverpool.... pedazo de crack!!!

Comentario

Yo después del Betis soy del Liverpool y creo que han hecho bastante bien en vender a Torres. Se ha ganado un dinero bastante bueno y se ha traido para la delantera dos buenos delanteros como son Carroll y Suárez.

A Torres le veía demasiado estancando en los 'reds' y creo que lo mejor que ha hecho es marcharse. Ahora tiene nuevos compañeros, y claramente, mejores que los de antes. Ya veremos que tal se coordinan Drogba y Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Yo después del Betis soy del Liverpool y creo que han hecho bastante bien en vender a Torres. Se ha ganado un dinero bastante bueno y se ha traido para la delantera dos buenos delanteros como son Carroll y Suárez.

A Torres le veía demasiado estancando en los 'reds' y creo que lo mejor que ha hecho es marcharse. Ahora tiene nuevos compañeros, y claramente, mejores que los de antes. Ya veremos que tal se coordinan Drogba y Fernando.
          No se van a combinar. No sé qué van a hacer pero seguro que los dos no sobreviven en el mismo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No se van a combinar. No sé qué van a hacer pero seguro que los dos no sobreviven en el mismo equipo.
            pues si, yo tambien lo pienso. son dos jugadores con caracteristicas parecidas. no creo que se compenetren bien...

Comentario

Re: Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo puedo entender que el dinero te llame, está claro.
              pero a torres la afiión del liverpool lo había puesto a la altura de personajes que eran historia de los reds.
              y hay cosas que el dinero no puede comprar.
              en fin, fútbol modrno. cada vez veo menos.

Pero bueno, eso ha pasado siempre.

Torres no se fué del Atlético al Liverpool porque fuese 'red' desde "chiquetito". Se fue porque iba a cobrar más y a ganar más (supuestamente, porque se ha visto que no) que en el Atlético.

Ahora pasa lo mismo. Se marcha al Chelsea porque cobrará más y en teoría podrá ganar más títulos que en Liverpool.

Eso lo hace el 99'99% de los jugadores del Mundo.

La carrera de un jugador dura entre 12 y 15 años. Tiene que aprovechar cuando le sale una buena oferta porque puede que al año siguiente ya nadie se acuerde de él.

Y eso del Fútbol Moderno no es algo de ahora, es así desde hace más de 70 años. Se llama Fútbol Profesional.

Por Dinero llegó y por Dinero se va. Es un futbolista profesional.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 01/02/11, 23:54:47.

Comentario

Si, pero del Atleti salió en Agosto, no el 31 de enero, y salió con las formas adecuadas.

De Liverpool ha salido solicitando el traspado el día 28 de enero, y después de tanto llenarse la boca la afición del Liverpool no ha merecido ni un mísero adios.

Comentario

Originalmente publicado por miguelón Ver Mensaje
                  pero bueno, eso ha pasado siempre.

Torres no se fué del atlético al liverpool porque fuese 'red' desde "chiquetito". Se fue porque iba a cobrar más y a ganar más (supuestamente, porque se ha visto que no) que en el atlético.

Ahora pasa lo mismo. Se marcha al chelsea porque cobrará más y en teoría podrá ganar más títulos que en liverpool.

Eso lo hace el 99'99% de los jugadores del mundo.

La carrera de un jugador dura entre 12 y 15 años. Tiene que aprovechar cuando le sale una buena oferta porque puede que al año siguiente ya nadie se acuerde de él.

y eso del fútbol moderno no es algo de ahora, es así desde hace más de 70 años. Se llama fútbol profesional.

por dinero llegó y por dinero se va. Es un futbolista profesional.
                  pues ahí discrepo.
                  Cardeñosa es bético, siendo vallisoletano. Y tuvo dos ofertas del barcelona y en el betis se quedó. Y no se puso hecho un basilisco por no irse, desde luego.
                  Gordillo fué vendido al madrid y él no quería marcharse.
                  Yo recuerdo derbys donde eran 11 béticos contra 11 sevillistas, o casi.
                  Cada año no se hacían 14 incorporaciones nuevas.
                  El cariño que ha recibido torres de la hinchada del liverpool merecía muchísimo mas que esta espantada traicionera.
                  Y lo vuelvo a decir, el dinero (y más cuando tienes resuelta, no una vida sino 30, no lo es todo).
                  Y ganar un título en un equipo que te la repanpinfla es como si a bill gates le toca la loteria. Al cajón a que se llene de polvo y a por otro.
                  Y no es que sea un iluso. Este sistema de compra-venta le gusta a muchísimos aficionados y es lo que mueve este deporte. Pero yo me acuerdo de alineaciones de carrerilla y ahora casi no te has quedado con una, cuando hay siete nuevos.
                  En fin, como dice anfield más atrás. Yo prefiero un le tissier que un karembeu. Con novia fea y todo.
                  Por ponerte un ejemplo que no sea del betis.:
                  ¿quien va a dejar más huella en el madrid cuando se hable de jugadores dentro de 30 años goyo benito o pepe? ¿¿santillana o anelka?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues ahí discrepo.
                    Cardeñosa es bético, siendo vallisoletano. Y tuvo dos ofertas del barcelona y en el betis se quedó. Y no se puso hecho un basilisco por no irse, desde luego.
                    Gordillo fué vendido al madrid y él no quería marcharse.
                    Yo recuerdo derbys donde eran 11 béticos contra 11 sevillistas, o casi.
                    Cada año no se hacían 14 incorporaciones nuevas.
                    El cariño que ha recibido torres de la hinchada del liverpool merecía muchísimo mas que esta espantada traicionera.
                    Y lo vuelvo a decir, el dinero (y más cuando tienes resuelta, no una vida sino 30, no lo es todo).
                    Y ganar un título en un equipo que te la repanpinfla es como si a bill gates le toca la loteria. Al cajón a que se llene de polvo y a por otro.
                    Y no es que sea un iluso. Este sistema de compra-venta le gusta a muchísimos aficionados y es lo que mueve este deporte. Pero yo me acuerdo de alineaciones de carrerilla y ahora casi no te has quedado con una, cuando hay siete nuevos.
                    En fin, como dice anfield más atrás. Yo prefiero un le tissier que un karembeu. Con novia fea y todo.
                    Por ponerte un ejemplo que no sea del betis.:
                    ¿quien va a dejar más huella en el madrid cuando se hable de jugadores dentro de 30 años goyo benito o pepe? ¿¿santillana o anelka?

SI eso esta muy bien, pero cuantos Cardeñosa hay? Y cuantos Karembeus? El futbol es asi y no creo que vaya a cambiar al menos a corto plazo. A mi tambien me gustan los Arteche, Luis Aragones y eso, pero por desgracia hoy en dia de esos jugadores quedan muy pocos y sobre todo desde la ley Bosman y todo eso, nos tenemos que jo der con las 7 nuevas incorporaciones cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por colxonero_88 Ver Mensaje
                      si eso esta muy bien, pero cuantos cardeñosa hay? Y cuantos karembeus? El futbol es asi y no creo que vaya a cambiar al menos a corto plazo. A mi tambien me gustan los arteche, luis aragones y eso, pero por desgracia hoy en dia de esos jugadores quedan muy pocos y sobre todo desde la ley bosman y todo eso, nos tenemos que jo der con las 7 nuevas incorporaciones cada temporada.
                      si ya lo se.
                      Pero que es una lástima.

Comentario

Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres" - PUBLICADO EN 'THE SUN' - AS.com

Comentario

hoy en dia a los jugadores les da igual todo y encima tienen la sartén por el mango,aqui manda el dinero salvo honrosas excepciones,sigo pensando que el liverpool ha hecho un buen negocio con esta venta.

Comentario

Mas de 20 kilos por el niño mimado es una pasada... pero bueno, los 58 kilos que ha costado menos los 40 que ha sacado pues hacen un total de 18 millones... eso es lo que realmente vale el sobrevaloradisimo de Torres

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Mas de 20 kilos por el niño mimado es una pasada... pero bueno, los 58 kilos que ha costado menos los 40 que ha sacado pues hacen un total de 18 millones... eso es lo que realmente vale el sobrevaloradisimo de Torres
                              Tampoco nos colemos.

Las cifras goleadoras de Torres en la Premier (que es lo que cuenta) son impresionantes. Es el mayor promedio goleador por minutos jugados desde que él llegó.

Comentario

Torres es un muy buen jugador. Si vale para el Chelsea, puesto que me parece mejor que casi todos los delanteros que tienen (solo Drogba creo que lo supera y son de diferente corte). Sin embargo me parece que tanto su traspaso como el de Carroll son de cantidades economicas disparatadas. Especialmente comparadas con los que se ha pagado por Suarez, que me parece a priori mucho mas rentable. Pero bueno, esto es futbol, nunca se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X