Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Lo que haya entre el Liverpool y el Chelsea a Torres le trae sin cuidado. Él era jugador del Liverpool por contrato no por amor a unos colores.

Él busca lo mejor para sí mismo, como todos los jugadores.

Si yo estoy a disgusto en un sitio y en otro sitio me aumentan el sueldo y encima puedo cosechar más exitos deportivos me voy.

Siempre ha sido así y siempre lo será.
    Te lo estoy diciendo desde el punto de vista de la afición. Ya sé que a Torres se la suda.

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Se ha hecho ya lo de Adam y Young Anfield?, si es así me parece estupendo lo bien que se ha reforzado el Liverpool potenciando a su vez el centro del campo sobretodo.
    Aún no se han hecho. Lo de Adam parece más cerca, también es más necesario. El problema es que el Blackpool lleva semanas subido a la parra pidiendo cantidades desorbitadas y si se cierra será poco poco. De todas formas el Liverpool tiene también los ojos puestos en el mercado de verano para poder rearmar el equipo.

Falta hora y media para que se cierre el mercado (en UK es una hora menos).

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Te lo estoy diciendo desde el punto de vista de la afición. Ya sé que a Torres se la suda.

Aún no se han hecho. Lo de Adam parece más cerca, también es más necesario. El problema es que el Blackpool lleva semanas subido a la parra pidiendo cantidades desorbitadas y si se cierra será poco poco. De todas formas el Liverpool tiene también los ojos puestos en el mercado de verano para poder rearmar el equipo.

Falta hora y media para que se cierre el mercado (en UK es una hora menos).
      oye una preguntita. te he leido antes que el chelsea no es solo rival del liverpool, sino que tambien es enemigo

pero yo tenia entendido que el enemigo del liverpool historicamente es el manchester. y de forma local el everton...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        oye una preguntita. te he leido antes que el chelsea no es solo rival del liverpool, sino que tambien es enemigo

pero yo tenia entendido que el enemigo del liverpool historicamente es el manchester. y de forma local el everton...
        Efectivamente, pero también hay una rivalidad menor con el Chelsea, especialmente desde que se creen un equipo grande.

En su día la hubo con el Leeds, y la volverá a haber cuando vuelvan a la Premier.

Comentario

Re: Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          En mi opinión no los vale ni de lejos.

Pedazo de delantera con gol, calidad y futuro la que va a tener el Liverpool con Luis Suárez y Carroll (40 millones por un jugador que lleva media temporada en primera división también es una burrada).

Creo que en este "2x1" los reds salen bastante reforzados deportivamente hablando a poco que se adapten sus dos refuerzos.
          igualmente opino yo tio.

Comentario

Carroll no lleva media temporada en la Premier. Ya era titular antes de que el Newcastle bajara a Championship.

Comentario

Pues nada, yo también le deseo lo peor a Torres y a su equipo, porque se trata del Chelsea, enemigo del United por la Premier.
              El precio, desorbitadísimo, como ya habéis comentado, pero vamos, que lo de Carroll por 40 millones...

Podría haber fichado el Liverpool dos delanteros muy buenos con esos 40 millones, pero bueno, allá ellos, Carroll no me parece que valga ni 1/4 de esos 40 milllones.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues nada, yo también le deseo lo peor a Torres y a su equipo, porque se trata del Chelsea, enemigo del United por la Premier.
                El precio, desorbitadísimo, como ya habéis comentado, pero vamos, que lo de Carroll por 40 millones...

Podría haber fichado el Liverpool dos delanteros muy buenos con esos 40 millones, pero bueno, allá ellos, Carroll no me parece que valga ni 1/4 de esos 40 milllones.
                20-25 millones le echo yo.

Pero claro, dime que dos delanteros tan buenos como tú dices fichas con 40 millones el día 31 de enero.

Comentario

Es verdad eso que se ha firmado una clausula para que no juegue contra el Liverpool?

Comentario

20-25 millones le echo yo.

Pero claro, dime que dos delanteros tan buenos como tú dices fichas con 40 millones el día 31 de enero.
                    No hacía falta tampoco gastarse ese dineral en este mercado de invierno.
                    Bastaba con contratar por ejemplo, para ir tirando el resto de temporada, a Carroll por 20 millones (que pongamos como precio digamos realista a pagar por éste jugador), y guardar los otros 20 para verano, que hay mucho más movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      No hacía falta tampoco gastarse ese dineral en este mercado de invierno.
                      Bastaba con contratar por ejemplo, para ir tirando el resto de temporada, a Carroll por 20 millones (que pongamos como precio digamos realista a pagar por éste jugador), y guardar los otros 20 para verano, que hay mucho más movimiento.
                      A Carroll no te lo venden por 20 millones, y menos a estas alturas.

Igual podríamos no haber fichado a nadie, tirando mientras tanto y dejando que se enfríe el dinero. Pero claro, el objetivo inmediato del Liverpool es jugar en Europa el año que viene, y quizás Carroll marque la diferencia entre ser novenos y ser quintos.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Es verdad eso que se ha firmado una clausula para que no juegue contra el Liverpool?
                      No he leído nada de eso y creo que ni siquiera es posible. Es jugador del Chelsea a todos los efectos y Ancelotti lo pondrá cuando crea oportuno.

Comentario

FOTO DE TORRES CON LA CAMISETA DEL CHELSEA

TORRES JOINS CHELSEA | Latest Chelsea News | Team & Transfer News | Chelsea FC | Chelsea

Comentario

Por 20 millones, Lukaku hubiera sido red. Y te quedan otros 20 milllones para traerte alguien con más experiencia...

Al final ni Young y Adam. El lavado de cara, no es tanto.

Comentario

Carroll no lleva media temporada en la Premier. Ya era titular antes de que el Newcastle bajara a Championship.
                            Cierto, superará en 5 o 10 partidos como máximo la media temporada en Premier.

Comentario

Declaraciones de Torres:

it's the top level and this is the target for every footballer. To play in one of the top level clubs in the world and I can do it now, so I have to be very happy, as I am."

Es el más alto nivel, el objetivo de todo futbolista el jugar en un equipo de los mejores del mundo y ahora he podido conseguirlo así que tengo que estar muy feliz, como lo estoy.

Para Torres ni el Atleti (su equipo ¿no?) ni el Liverpool son grandes.

Esperate Torres, que esto si me ha molestado. Encuentra las cinco diferencias:

Liverpool = cinco veces campeón de Europa

Chelsea = cero veces campeón de Europa.

BONUS TRACK

Liverpool = 18 veces campeón de liga

Chelsea = 4 veces campeón de liga
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 01/02/11, 01:37:37.

Comentario

El chaval quiere ganar un título, y en el Liverpool era difícil. Tambien a Abramovich se le ha ido la pinza pagando 60 millones por él, puede que sea bueno pero no es un crack mundial. En la selección está muy por debajo de Villa, y de Llorente casi que tambien.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/02/11, 01:27:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X