Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo de la sobrevaloración de Torres se va a acabar convirtiendo en tema recurrente en estudios económicos y tesis doctorales.

¿puede ser la cifra más alta de la historia por el traspaso de un jugador español?
    Superados y con creces.

Torres es un buen jugador, un buen delantero pero no vale ni la mitad de lo que ha costado.

Comentario

Re: Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El problema no es que se vaya. Lo que ha dolido es la forma en que lo ha hecho y el equipo al que va. Entre el Liverpool y el Atleti no hay nada, entre el LFC y el Chelsea hay mucho odio.

También hay que decir que la jugarreta de Torres al LFC se la ha hecho Carroll al Newcastle para ir al Liverpool, que quede claro.
      Esto lo hacen todos Anfield o casi todos, o ya nadie se acuerda de Joaquín o de Oliveira, pues más de lo mismo. Joaquín se fue al Valencia porque quería ir a un equipo con más aspiraciones, pues lo mismo han hecho Torres y Carroll.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Esto lo hacen todos Anfield o casi todos, o ya nadie se acuerda de Joaquín o de Oliveira, pues más de lo mismo. Joaquín se fue al Valencia porque quería ir a un equipo con más aspiraciones, pues lo mismo han hecho Torres y Carroll.
        El que siga pensando en el Romanticismo en el mundo del futbol que se vaya bajando de la nube.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El que siga pensando en el Romanticismo en el mundo del futbol que se vaya bajando de la nube.
          Más claro agua, compañero. Pero como he dicho antes no todos lo hacen, un ejemplo el de mi avatar o Del Piero siempre en el mismo equipo sean las aspiraciones que sean del equipo.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 31/01/11, 22:03:16.

Comentario

Mucho dinero han pagado los blues por Torres creo que 40 es su precio.Y coincido con algunos de vosotros en cuanto a que el Liverpool le ha dado mas a Torres que este al Liverpol.

Comentario

O_O Entonces Pavone puede valer 15 millones tranquilamente...

Comentario

Todos sabemos que ni Torres vale 60 millones ni Carroll vale 40, pero ¿qué quereis que hagan Liverpool y Newcastle? es el último día del mercado de invierno y son sus dos delanteros referencia y dos de las estrellas más importantes de sus equipos. Los precios están inflados por las circunstancias.

El fichaje de Carroll ha sido exactamente igual que el de Torres por el Chelsea, un eco digamos, lo mismo, idéntico, con solicitud de traspaso incluída.

Lo que si tengo claro es que los principales beneficiados de todo esto son Liverpool y Newcastle. El Liverpool puede reforzar el equipo con varios jugadores, que falta hace, y el Newcastle 3/4 de lo mismo. Y el Chelsea no gana tanto porque en mi opinión Carroll tiene más posibilidades de amortizar deportivamente su precio.

Comentario

Y que quieren que haga Torres esos indescriptibles que queman sus camisetas? Jurar amor eterno por el Liverpool? JAJAJAJAJAJA, no hay que ser muy listo, para saber que Torres solo tiene un escudo en el corazon y precisamente no es el del Liverpool. Alli solo esta como la gran mayoria de los jugadores de futbol, por dinero y no hay que darle mas vueltas, y el quemar una camiseta con el escudo que dices amar me parece el acto mas hipocrita y de menos querer a tu equipo que se puede hacer. Y que entre el Liverpool y el Chelsea halla una rivalidad historica, a Torres le importa una mier da como les importa a los que se van del Atleti al Madrid o viceversa, del Madrid al Barça o viceversa.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 31/01/11, 22:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Y que quieren que haga Torres esos indescriptibles que queman sus camisetas? Jurar amor eterno por el Liverpool? JAJAJAJAJAJA, no hay que ser muy listo, para saber que Torres solo tiene un escudo en el corazon y precisamente no es el del Liverpool. Alli solo esta como la gran mayoria de los jugadores de futbol, por dinero y no hay que darle mas vueltas, y el quemar una camiseta con el escudo que dices amar me parece el acto mas hipocrita y de menos querer a tu equipo que se puede hacer. Y que entre el Liverpool y el Chelsea halla una rivalidad historica, a Torres le importa una mier da como les importa a los que se van del Atleti al Madrid o viceversa, del Madrid al Barça o viceversa.
                    Hay gente que no se entera de qué va esto. Se creyeron cuando Torres salió hace unas semanas diciendo que quería ayudar al equipo a salir adelante. Ya te digo si ha ayudado: si fichamos a Adam y a Young + Suárez y Carroll tenemos el mejos equipo desde que se fue Xabi Alonso.

Si dejó el Atleti para ganar títulos ¿por qué no al Liverpool? es normal, lo que no es normal son las formas, pero ya te digo, Carroll ha hecho lo mismo, es fútbol.

Comentario

Contento por el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea yo, que como algunos sabréis, simpatizo y bastante con el club londinés. Precio desorbitado pero la verdad es que no me importa, no lo pago yo y al magnate ruso parece que le sobra la pasta, y Torres tampoco es mi jugador preferido precisamente (sí el de mi hermano y el de mi mejor amigo, inexplicablemente), pero para el Chelsea va a ser necesario si quiere conseguir algún título este año, que parecen que van caros, además que a la selección parece que no, pero al fútbol inglés se ha adaptado de maravilla.

Le deseo toda la suerte del mundo, y Anfield, lo siento por ti, pero Andy y Luis son dos grandes fichajes también!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        pues si.
                        y es una pena.
                        bueno, cuando se retire será un jugador que ha estado en varios equipos en vez de una leyenda del liverpool. y en lugar de 1500 millones tendrá 1800.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Contento por el fichaje de Fernando Torres por el Chelsea yo, que como algunos sabréis, simpatizo y bastante con el club londinés. Precio desorbitado pero la verdad es que no me importa, no lo pago yo y al magnate ruso parece que le sobra la pasta, y Torres tampoco es mi jugador preferido precisamente (sí el de mi hermano y el de mi mejor amigo, inexplicablemente), pero para el Chelsea va a ser necesario si quiere conseguir algún título este año, que parecen que van caros, además que a la selección parece que no, pero al fútbol inglés se ha adaptado de maravilla.

Le deseo toda la suerte del mundo, y Anfield, lo siento por ti, pero Andy y Luis son dos grandes fichajes también!
                          No lo sientas. Aquí salen ganando todos. El Liverpool por los refuerzos, el Newcastle por el dinero (aunque pierden a su mejor futbolista) y el Chelsea con Torres.

Estoy contentísimo con la operación, en serio. A poco que Suárez y Carroll + Adam o Young cumplan esto está olvidado.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues si.
                          y es una pena.
                          bueno, cuando se retire será un jugador que ha estado en varios equipos en vez de una leyenda del liverpool. y en lugar de 1500 millones tendrá 1800.
                          Así es. Los futbolistas prefieren ser Karembeu antes que Le Tissier. Estupidez extrema.
                          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/01/11, 23:10:52.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues si.
                            y es una pena.

Vuelvo a repetir, el solo querria ser una leyenda en su club de toda la vida y eso el sabe muy bien que es imposible conseguirlo hoy en dia.

Comentario

No lo sientas. Aquí salen ganando todos. El Liverpool por los refuerzos, el Newcastle por el dinero (aunque pierden a su mejor futbolista) y el Chelsea con Torres.

Estoy contentísimo con la operación, enserio. A poco que Suárez y Carroll + Adam o Young cumplan esto está olvidado.
                              Se ha hecho ya lo de Adam y Young Anfield?, si es así me parece estupendo lo bien que se ha reforzado el Liverpool potenciando a su vez el centro del campo sobretodo.

Comentario

El problema no es que se vaya. Lo que ha dolido es la forma en que lo ha hecho y el equipo al que va. Entre el Liverpool y el Atleti no hay nada, entre el LFC y el Chelsea hay mucho odio.

También hay que decir que la jugarreta de Torres al LFC se la ha hecho Carroll al Newcastle para ir al Liverpool, que quede claro.
                                Lo que haya entre el Liverpool y el Chelsea a Torres le trae sin cuidado. Él era jugador del Liverpool por contrato no por amor a unos colores.

Él busca lo mejor para sí mismo, como todos los jugadores.

Si yo estoy a disgusto en un sitio y en otro sitio me aumentan el sueldo y encima puedo cosechar más exitos deportivos me voy.

Siempre ha sido así y siempre lo será.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/01/11, 23:11:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X