Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres ya es nuevo jugador 'blue'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torres ya es nuevo jugador 'blue'

yo os juro que creia imposible que pagaran mas de 25 millones por torres despues del pedazo de mundial que se ha marcado.

que ha hecho torres para que pagen tanto por él? una temporada maravillosa y ya esta no?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Ahí dejo dos imágenes de los aficionados del Liverpool decepcionados tras la venta de Torres al club rival.

Mas que decepcionados, enfadados.

Por un lado les entiendo. El Liverpool ha dado mucho más a Torres que el de Fuenlabrada al club Red (que ya es decir, porque este les ha funcionado fenomenal), así que el transfer request ese a voz en grito sonaba a detalle feo.

Pero por otro... no se va gratis, precisamente. Ni mucho menos. Vamos, yo lo vendía por un poco más de la mitad sin rechistar (gravísimos problemas de continuidad por las lesiones).
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/01/11, 20:31:30.

Comentario

El jugador mas Sobrevalorado para mi del futbol Moderno.
        Aun sigo preguntandome, que tiene Torres para valer casi 60 millones de euros, yo no lo compraria para mi equipo ni por la mitad.

Comentario

viva don dinero si señor,muy buen negocio para el liverpool pienso que torres ya acabó su ciclo allí,después esta el tema lesiones...que cada vez son más.

Comentario

Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres

Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres - MARCA.com

Comentario

Están mal de la pinza???

60 millones por ese paquete?? maaaadre mia

Comentario

Por fin jugará en un equipo competitivo y podrá ganar un campeonato de Liga.

¿60 millones? Aquí en España sería impensable pagar eso por él pero es que la 'Premier' mueve cantidades que no se ven por estos lares ni por asomo. Y más el Chelsea.

Con que se televisen 10 partidos del Chelsea en Asia ya han amortizado el fichaje.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/01/11, 21:06:18.

Comentario

En mi opinión no los vale ni de lejos.

Pedazo de delantera con gol, calidad y futuro la que va a tener el Liverpool con Luis Suárez y Carroll (40 millones por un jugador que lleva media temporada en primera división también es una burrada).

Creo que en este "2x1" los reds salen bastante reforzados deportivamente hablando a poco que se adapten sus dos refuerzos.

Comentario

En primer lugar, que es lo que más me importa: sacar imágenes de cuatro idiotas quemando la camiseta del Liverpool no nos hace a todos los aficionados a este gran club ser tan idiotas como ellos. Yo nunca quemaré una camiseta que lleve el escudo del Liverpool.

En segundo lugar: la operación para nosotros ha sido redonda. Vendemos a un jugador que le ha hecho una jugarreta al club y que además no quiere estar con nosotros. Lo vendemos por encima de su precio y salimos con un equipo reforzadísimo. Carroll no vale ese precio, pero os aseguro que si empieza a marcar goles pasado mañana nadie se acuerda de su precio, y está de sobra capacitado para ello.

Y por último: Torres deja el Liverpool por la puerta de atrás, ganándose el odio de los aficionados no por el hecho en sí sino por las formas. Le deseo lo peor, no porque tenga nada contra su persona, sino porque va a un equipo que no solo es rival del mío, sino que además es enemigo.

Comentario

Creo que todos salen ganando, no?

Comentario

En mi opinión solo el Chelsea o el City pueden gastarse 58 kilos en Fernando Torres.

Totalmente sobrevalorado desde que surgió en Segunda con el Atleti.

Comentario

Primeras reacciones de los hinchas del Liverpool contra todo aquel que sea un 'blue'.

Comentario

Re: Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres

Eso siempre lo veo como una tontería.

Torres llegó al Liverpool por Dinero y se va del Liverpool por Dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Eso siempre lo veo como una tontería.

Torres llegó al Liverpool por Dinero y se va del Liverpool por Dinero.
                              El problema no es que se vaya. Lo que ha dolido es la forma en que lo ha hecho y el equipo al que va. Entre el Liverpool y el Atleti no hay nada, entre el LFC y el Chelsea hay mucho odio.

También hay que decir que la jugarreta de Torres al LFC se la ha hecho Carroll al Newcastle para ir al Liverpool, que quede claro.

Comentario

Yo dudo que vayan a querer a Torres la afición del Chelsea más de lo que lo ha hecho la del Liverpool, eso no se duda y en cuanto a lo que ha pagado Abramovich por él es muy simple, ¿tú lo quieres? pues paga tanto si no no se va para allá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X