Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Eso es de mediocres compañero, pensar en árbitros y en suerte, me refiero.
    Si somos mejores que el rival tenemos que ganar, y somos mejores que el Granada, no tengo dudas.
    También somos mejores que el Villareal B y nos birlaron un gol por fuera de juego. Jugamos mal pero no merecimos la derrota, el linier y por más de una ocasión se encargó de que no empatásemos. En un partido normal, una o varias decisiones polémicas pueden cambiar el devenir de un resultado. Sólo pido que no influyan ni para bien ni para mal. En cualquier caso el Granada en casa es muy buen equipo, y eso cuenta.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/01/11, 00:11:31.

    Comentario


    • #77
      Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eso es de mediocres compañero, pensar en árbitros y en suerte, me refiero.
      Si somos mejores que el rival tenemos que ganar, y somos mejores que el Granada, no tengo dudas.
      Panadero Pisha, el otro día en Villarreal, nos virlaron el partido, independientemente que jugamos peor que mal.

      Comentario


      • #78
        Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        También somos mejores que el Villareal B y nos birlaron un gol por fuera de juego. Jugamos mal pero no merecimos la derrota, el linier y por más de una ocasión se encargó de que no empatásemos. En un partido normal, una o varias decisiones polémicas pueden cambiar el devenir de un resultado. Sólo pido que no influyan ni para bien ni para mal. En cualquier caso el Granada en casa es muy buen equipo, y eso cuenta.
        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Panadero Pisha, el otro día en Villarreal, nos virlaron el partido, independientemente que jugamos peor que mal.
        Que sí, pero que no podemos ir pensando a priori en que los árbitros nos van a perjudicar y la suerte nos va a ser esquiva.
        Si salimos a ganar y a demostrar que somos mejores que el rival, la probabilidad que vamos a tener de ganar v aa ser muy superior que si salimos con el miedo de que Celta y Rayo están fuertes.
        Hemos demostrado muchos partidos ésta temporada que somos los mejores de la categoría, mañana toca seguir demostrándolo.

        Comentario


        • #79
          Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Que sí, pero que no podemos ir pensando a priori en que los árbitros nos van a perjudicar y la suerte nos va a ser esquiva.
          Si salimos a ganar y a demostrar que somos mejores que el rival, la probabilidad que vamos a tener de ganar v aa ser muy superior que si salimos con el miedo de que Celta y Rayo están fuertes.
          Hemos demostrado muchos partidos ésta temporada que somos los mejores de la categoría, mañana toca seguir demostrándolo.

          Sí, es verdad, pero recuerda el año pasado, nos cosieron a tarjetas, creo que el que mas tarjetas roja, y sin pegar una patada, yo creo que eso condiciona bastante un partido, o varios el año pasado, pero está claro, que hay que demostrar la superioridad en el campo,

          Comentario


          • #80
            Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

            El Tenerife no responde, aunque consigue un 3-3 ante el Gerona en casa en el 92. Y que le pasa al Valladolid?

            Comentario


            • #81
              Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

              El Xerez, cuidado con los jerecistas que vienen de tapados.

              Al final estarán arriba del todo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X