Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

    si ganamos mañana 5 puntitos al Celta.....
    hay que mirarlo así

    Comentario


    • #62
      Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      si ganamos mañana 5 puntitos al Celta.....
      hay que mirarlo así
      No hay otra manera. Seguiriamos igual con Rayo y 5 al celta, pero hay que ganar. Espero que no la caguemos nosotros.

      Comentario


      • #63
        Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        si ganamos mañana 5 puntitos al Celta.....
        hay que mirarlo así
        Ojalá paisano, ojalá

        Comentario


        • #64
          Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Tranquilo, yo también los odio. Qué alegría, pensaba que era la única que odiaba al equipo del flan Dhul
          Ya somos dos, con el pretexto de que el Rayo es el patito feo del fútbol madrileño (y lo seguirá siendo, por mucho que esté allí el poderoso Ruiz Mateos, al que le deben quedar cuatro telediarios) a casi todo el mundo parece alegrarle que gane ese equipo.

          Pero aún no alcanzo a comprender cómo les ganamos 4-0 (nuestra victoria más amplia de la temporada) y de los demás equipos casi ninguno lo hace. ¿Se dejan ganar o juegan a medio gas porque les da miedo el Rayo (tampoco hay para tanto, no son el Barcelona)?

          Comentario


          • #65
            Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

            Bueno, no tengo buenas sensaciones en las últimas jornadas a pesar de que confio en el buenhacer del equipo y el cuerpo técnico. Rayo y Celta son dos tapados que en prestigio no le llegan a la suela al Betis, por lo que los equipos jugan al 100% de motivación ante el Betis y algo más relajados ante Celta y Rayo, ya que ninguno son un grande de España (el Betis sí es visto así le pese a quien le pese). Hemos perdido un colchoncillo curioso quizá pagando el cansancio de la copa pero debe acabarse esa inercia, y para mí es importante más que la victoria mañana ante el Granada donde existe la posibilidad de no ganar (no olvidemos que el Granada en su casa es my bueno, aunque esperemos que les falte Geijo), debemos vencer en casa siempre como sea. Me toca la moral que no suba el tercero pero las cosas son como son. El año pasado estaríamos más sobrados que la Real. En fin, confio en Mel, pero sin Iriney en el medio del campo podemos hacer el canelo defensivamente, y más en Granada. Ya veremos. Celta, Rayo y Xerez (ojo que van de incógnito) estarán ahí hasta el final. Perdonad todo el rollo pero es que estoy muy nervioso ante la situación clasificatoria. Creo que perder el liderato puede ser un golpe psicológico importante para la plantilla.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/01/11, 19:12:51.

            Comentario


            • #66
              Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Bueno, no tengo buenas sensaciones en las últimas jornadas a pesar de que confio en el buenhacer del equipo y el cuerpo técnico. Rayo y Celta son dos tapados que en prestigio no le llegan a la suela al Betis, por lo que los equipos jugan al 100% de motivación ante el Betis y algo más relajados ante Celta y Rayo, ya que ninguno son un grande de España (el Betis sí es visto así le pese a quien le pese). Hemos perdido un colchoncillo curioso quizá pagando el cansancio de la copa pero debe acabarse esa inercia, y para mí es importante más que la victoria mañana ante el Granada donde existe la posibilidad de no ganar (no olvidemos que el Granada en su casa es my bueno, aunque esperemos que les falte Geijo), debemos vencer en casa siempre como sea. Me toca la moral que no suba el tercero pero las cosas son como son. El año pasado estaríamos más sobrados que la Real. En fin, confio en Mel, pero sin Iriney en el medio del campo podemos hacer el canelo defensivamente, y más en Granada. Ya veremos. Celta, Rayo y Xerez (ojo que van de incógnito) estarán ahí hasta el final. Perdonad todo el rollo pero es que estoy muy nervioso ante la situación clasificatoria. Creo que perder el liderato puede ser un golpe psicológico importante para la plantilla.
              tranquilo,aunque se quiera es muy muy dificil mantenerse el primero 42 jornadas...deben de tenerlo claro,lo importante es estarlo en las últimas 10 jornadas.

              seguro que todo ira bien.

              Comentario


              • #67
                Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                tranquilo,aunque se quiera es muy muy dificil mantenerse el primero 42 jornadas...deben de tenerlo claro,lo importante es estarlo en las últimas 10 jornadas.

                seguro que todo ira bien.
                mas que en las últimas 10, yo con quedar primero en la última jornada, me vasta y me sobra

                Comentario


                • #68
                  Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  mas que en las últimas 10, yo con quedar primero en la última jornada, me vasta y me sobra
                  y con quedar 2º lo celebramos igual también

                  Comentario


                  • #69
                    Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y con quedar 2º lo celebramos igual también
                    Hombre, claro que sí, pero mejor primeros que segundos, o no?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      mas que en las últimas 10, yo con quedar primero en la última jornada, me vasta y me sobra

                      si nos podemos ahorrar suspense mucho mejor tio jejeje

                      Comentario


                      • #71
                        Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Hombre, claro que sí, pero mejor primeros que segundos, o no?
                        ya ya, un título es un título

                        Comentario


                        • #72
                          Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          si nos podemos ahorrar suspense mucho mejor tio jejeje
                          Con suspense o sin suspense, la última jornada es la que vale, otra cosa sería que sacáramos una buena ventaja de puntos sobre el 2º y el 3º, para que un mes antes, ya estemos con el alma tranquila

                          Comentario


                          • #73
                            Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            si ganamos mañana 5 puntitos al Celta.....
                            hay que mirarlo así
                            Pues sí.
                            Hay que ganar como sea, y de hecho estoy convencido de que lo haremos.

                            CONFÍO EN NUESTRO EQUIPO.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues sí.
                              Hay que ganar como sea, y de hecho estoy convencido de que lo haremos.

                              CONFÍO EN NUESTRO EQUIPO.

                              En mi equipo confio, de los árbitros y la suerte (sobre todo últimamente) no me fio un pelo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 22

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                En mi equipo confio, de los árbitros y la suerte (sobre todo últimamente) no me fio un pelo.
                                Eso es de mediocres compañero, pensar en árbitros y en suerte, me refiero.
                                Si somos mejores que el rival tenemos que ganar, y somos mejores que el Granada, no tengo dudas.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/01/11, 23:39:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X