Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

    Vi la noticia y me ha parecido muy curioso...:

    La multa asciende a 29.000 euros

    El Blackpool, sancionado por dar descanso a diez titulares ante el VillaIan Holloway, el técnico de los 'tangerines' alineó un once con diez cambios en el duelo del 10 de noviembre ante el Aston Villa · La razón de los cambios estaba motivada por los numerosos compromisos del Blackpool esa semana

    La Premier League sancionó hoy al Blackpool con una multa de 29.000 euros por dar descanso al mismo tiempo a diez de sus titulares y emplear a su plantilla más débil en el partido de la Liga inglesa ante el Aston Villa el pasado 10 de noviembre.

    Según los comunicados difundidos esta tarde por el club y por la Premier League, el Blackpool dispone desde ahora de catorce días para presentar apelación a esa pena, correspondiente a 25.000 libras.

    El técnico del equipo, Ian Holloway, generó bastante controversia aquel día al anunciar un once con diez cambios respecto a la plantilla que solía ser titular desde el comienzo de la temporada para un duelo que terminó con derrota para el Blackpool como visitante en Villa Park (3-2).

    Su decisión estuvo probablemente motivada por los numerosos compromisos del plantel en aquella semana, cuando tuvieron que resolver tres citas de Liga en ocho días.

    La entidad del norte de Inglaterra, que regresó a la primera división del fútbol inglés el pasado verano tras cuarenta años, emitió un mensaje a través de su página web para confirmar que habían sido declarados culpables por violación de dos leyes de la Premier League.

  • #2
    Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

    Creo que tienen cuatro días para alegar. No creo que le retiren la sanción.

    Holloway ha amenazado con dimitir.

    Comentario


    • #3
      Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

      Igualito que aquí cuando el Bar$a se negó a jugar una eliminatoria de Copa contra el Atlético con la excusa de que tenía muchos titulares lesionados.

      En la temporada 1999-2000, el Barcelona, alegando falta de jugadores, se negó a jugar contra el Atlético de Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

      Antes del inicio del encuentro, y con los jugadores atléticos en el campo, Guardiola comunicó al árbitro que no jugarían el partido.

      El Atlético logró el pase a la final por incomparecencia del rival y después de haber ganado con claridad (3-0) el partido de ida. En un principio, el Barcelona fue eliminado de esa edición y la siguiente y recibió una multa económica. Sin embargo, acabó siendo indultado por el recién reelegido presidente de la RFEF, Villar, con la excusa de que se cumplía el 25 aniversario de la competición desde su actual denominación de Copa del Rey.

      Esos "indultos" no tienen cabida en la legislación deportiva española pero claro...

      Según el reglamento se le debería haber sancionado por incomparecencia pero como esto es España...
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/01/11, 23:21:32.

      Comentario


      • #4
        Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

        La verdad es que me parece increíble que se sancione esto, el entrenador es libre de poner la alineación que quiera no?

        Comentario


        • #5
          Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          la verdad es que me parece increíble que se sancione esto, el entrenador es libre de poner la alineación que quiera no?
          ya ves.
          O que los de la federación le hagan las alineaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            La verdad es que me parece increíble que se sancione esto, el entrenador es libre de poner la alineación que quiera no?
            Esta ley, como ya he dicho en el post de la Premier, esta hecha para evitar que los equipos adulteren la competición de liga según sus preferencias. No tanto por tener otras competiciones importantes (que también) como por tenerlo todo resuelto en las últimas jornadas.

            No se como os sentaría que por ejemplo, en una lucha por no descender, el equipo que se la juega con el Betis jugara contra el Barcelona, y el Barcelona argumentando que tienen partido Champions sacara a los del filial. O cómo nos sentó que Madrid y Barcelona hace tres años se pasearan en las últimas jornadas por no jugarse nada.

            Bien aplicada la sanción, el resto de equipos no tienen culpa de tus compromisos. Tiempo has tenido de hacer un equipo con 25 jugadores competitivos, y si no lo has hecho, paga por ello.

            Comentario


            • #7
              Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              La verdad es que me parece increíble que se sancione esto, el entrenador es libre de poner la alineación que quiera no?
              Es libre, sí, pero no de adulterar la competición.Todavía me acuerdo del Barcelona 0-1 Osasuna y del Osasuna 2-1 Real Madrid en las últimas 2 jornadas de liga hace 2 años...¿alguien se acuerda quién bajó?. Me parece bien y demuestra que en Inglaterra se toman el fútbol muy enserio

              Comentario


              • #8
                Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Esta ley, como ya he dicho en el post de la Premier, esta hecha para evitar que los equipos adulteren la competición de liga según sus preferencias. No tanto por tener otras competiciones importantes (que también) como por tenerlo todo resuelto en las últimas jornadas.

                No se como os sentaría que por ejemplo, en una lucha por no descender, el equipo que se la juega con el Betis jugara contra el Barcelona, y el Barcelona argumentando que tienen partido Champions sacara a los del filial. O cómo nos sentó que Madrid y Barcelona hace tres años se pasearan en las últimas jornadas por no jugarse nada.

                Bien aplicada la sanción, el resto de equipos no tienen culpa de tus compromisos. Tiempo has tenido de hacer un equipo con 25 jugadores competitivos, y si no lo has hecho, paga por ello.
                Es un argumento bastante lógico, aunque no lo comparto. Vale que perjudica a equipos terceros, pero creo que como han dicho arriba el equipo son todos los jugadores, no solo los suplentes...asi que yo puedo alinear a quien quiera y querer darle minutos a los menos habituales que para eso están en el primer equipo, para jugar. Los equipos perjudicados no deberían depender de la alineación que ponga el rival directo, el temporada es muy larga y si están en esa situación es culpa suya (caso del Betis)

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Esta ley, como ya he dicho en el post de la Premier, esta hecha para evitar que los equipos adulteren la competición de liga según sus preferencias. No tanto por tener otras competiciones importantes (que también) como por tenerlo todo resuelto en las últimas jornadas.

                  EXACTO.

                  Esa ley está para defender la pureza del Fútbol.




                  P.D. Esta es una de las muchas razones por las que la 'PREMIER LEAGUE' le da 40.000 vueltas a la 'Liga BBVA' por mucho que diga la IFHHS (o como se escriba) a la hora de decir irónicamente cual es la mejor liga del Mundo.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/01/11, 16:28:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                    No creo que un 10 de Noviembre, contra el Villa, estuviera manipulando la competición...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      No creo que un 10 de Noviembre, contra el Villa, estuviera manipulando la competición...
                      pero el entrenador puede pensar, este partido es casi imposible de ganar, mejor reservo a los "buenos" para el próximo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Esta ley, como ya he dicho en el post de la Premier, esta hecha para evitar que los equipos adulteren la competición de liga según sus preferencias. No tanto por tener otras competiciones importantes (que también) como por tenerlo todo resuelto en las últimas jornadas.

                        No se como os sentaría que por ejemplo, en una lucha por no descender, el equipo que se la juega con el Betis jugara contra el Barcelona, y el Barcelona argumentando que tienen partido Champions sacara a los del filial. O cómo nos sentó que Madrid y Barcelona hace tres años se pasearan en las últimas jornadas por no jugarse nada.

                        Bien aplicada la sanción, el resto de equipos no tienen culpa de tus compromisos. Tiempo has tenido de hacer un equipo con 25 jugadores competitivos, y si no lo has hecho, paga por ello.
                        No estoy de acuerdo para nada.
                        Primero porque la federación está menospreciando a los que jugaron de titular ese día, vamos que le faltó decir; os multamos por poner a LOS MALOS.
                        Y segundo, ¿es preferible que saque a los "titulares" y les diga que ni metan el pié (vayan a lesionarse) y que corran lo justito para no cansarse?... por lo menos los "suplentes" saldrán a darlo todo para que el entrenador cuente más con ellos.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/01/11, 18:27:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo para nada.
                          Primero porque la federación está menospreciando a los que jugaron de titular ese día, vamos que le faltó decir; os multamos por poner a LOS MALOS.
                          Y segundo, ¿es preferible que saque a los "titulares" y les diga que ni metan el pié (vayan a lesionarse) y que corran lo justito para no cansarse?... por lo menos los "suplentes" saldrán a darlo todo para que el entrenador cuente más con ellos.

                          Querer no es poder.

                          Por muchas ganas que le pongan los suplentes, el entrenador sabe que no darán la talla por eso los ha sacado de titulares para ese partido si no ¿que sentido tiene sacar a 10 suplentes? Los que mejor que pueden darlo todo son los titulares entonces ¿por qué razón se quedan en el banquillo?

                          Además que cuando dice que sacó a su plantilla más debil por algo será.

                          Y si los titulares no metiesen el pié también se sancionaría al club como ha pasado más de una vez.

                          Recuerda, estamos hablando de la 'PREMIER LEAGUE', una liga en la que la propia asociación de fútbolistas sanciona a los que fingen faltas o penaltis por ser unos TRAMPOSOS... no como aquí que se les califica de LISTOS. En España la asociación de futbolistas para lo único que sirve es para quejarse de que en Navidad tengan que jugar partidos. Pobrecitos.

                          Allí sí que hay sanciones ejemplarizantes no como aquí.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/01/11, 19:21:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                            yo no estoy de acuerdo con la sancion, y lo razono...entiendo que algunos digan que se adultera la competicion, pero eso podria entenderse si estuviese alineando a jugadores del filial, y eso creo que no es lo que ha pasado. el entrenador, creo que ha alineado a 10 jugadores poco o menos habituales, pero tan jugadores del primer equipo como el que mas, asi que tiene todo el derecho del mundo a alinear a quien le parezca conveniente. ademas, esta sancion, ridiculiza de alguna forma a los jugadores alineados porque esta distinguiendo, dentro de una plantilla, a jugadores de "primera" y "segunda division". muchas veces, en muchos equipos, hay jugadores suplentes que son, objetivamente, mejores que otros que son titulares, y los primeros puede que sean suplentes por cuestion de sistemas de juego, por cuestiones personales con el entrenador, o vaya usted a saber por que...imaginaos que, por el motivo que sea, mel sacase un dia un once formado por casto, isidoro, belenguer, roversio, fernando vega, juande, arzu, israel, momo, jonathan pereira y juanma...¿entenderiais que sancionasen al betis por sacar esta alineacion?...¿por que habrian de hacerlo?...son todos jugadores del primer equipo con el mismo derecho a ser alineados y el entrenador a alinearlos que goitia, ruben castro, dorado, emana, salva sevilla, iriney, etc...
                            Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 28/01/11, 19:20:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sancionan al Blackpool por poner a 10 suplentes!!

                              Lo entiendo por una lado y por otro no, esta ley tiene sentido en las ultimas jornadas no un 10 de noviembre, que vas adulterar? Ni que el Villa vaya a ganar la liga... las cosas como son.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X