Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultante articulo de MARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Insultante articulo de MARCA

Como mas parcial que la mayoria de la gente de aqui, yo puedo decir que a mi este articulo no me parece para nada insultante ni nada de lo que se ha podido comentar aqui. Palomar, como el resto de periodico es lo que es y no le van a cambiar. Pero por una frase sacada de contexto y en la que demuestra su incultura de no haber salido de Madrid en su vida vamos a armarla? Sinceramente me parece una tonteria. Todos sabemos que en cada region de España se habla de una manera. Es mas los madrileños cometemos una de las mayores faltas que se pueden cometer en este idioma, que es el laismo y si a mi alguien me tacha de inculto por eso simplemente su comentario me lo paso por el forro de mis ones. Simplemente ahora el Sevilla, esta recogiendo la tempestad que se ha sembrado con sus vientos y sino les gusta que se pongan a su altura.

Comentario

Que si, que el Sevilla se lo habrá buscado, que los de Marca son así, que lo hace solo para picar al Sevilla, etc... pero si no sois capaces de ver la falta de respeto de Roberto Palomar... no se, en serio. ¿De verdad pensáis que esas son las formas de un periodista? A mi me parecen más las de un estúpido ultra.

Si hasta han retirado el artículo...

Que no, que un periodista no puede escribir eso, y ya está. Eso si, el que lee Marca a diario ya debe saber como se las gastan esos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Que si, que el Sevilla se lo habrá buscado, que los de Marca son así, que lo hace solo para picar al Sevilla, etc... pero si no sois capaces de ver la falta de respeto de Roberto Palomar... no se, en serio. ¿De verdad pensáis que esas son las formas de un periodista? A mi me parecen más las de un estúpido ultra.

Si hasta han retirado el artículo...

Que no, que un periodista no puede escribir eso, y ya está. Eso si, el que lee Marca a diario ya debe saber como se las gastan esos.
        pero si el periodismo de hoy es asi aqui en madrid y en todos lados compañero zlatan,¿¿que esperamos?? a mi (y creo que a la gente)lo que me molesta es que intenta imitar la forma de hablar nuestra sin éxito y con poco gusto,lo demás...los insultos al palangana y todo eso los aplaudo a pesar de que no pueda ver a la prensa jeje.

quien siembra viento recoge tempestades,saludos!!
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/11, 20:45:21.

Comentario

A mí cada día que pasa me da más asco el Real Madrid como institución y es por toda la ****** que le rodea, tanto en medios de comunicación, que roza lo esperpéntico, como en una gran cantidad de aficionados veletas y prepotentes (y no generalizo, pero bajo mi experiencia sí hay más que en otros equipos).

Para que luego digan que el odio hacia el Real Madrid es por los títulos o por la envidia... y un ******.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            A mí cada día que pasa me da más asco el Real Madrid como institución y es por toda la ****** que le rodea, tanto en medios de comunicación, que roza lo esperpéntico, como en una gran cantidad de aficionados veletas y prepotentes (y no generalizo, pero bajo mi experiencia sí hay más que en otros equipos).

Para que luego digan que el odio hacia el Real Madrid es por los títulos o por la envidia... y un ******.
            +1000000000

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

miércoles, 26 enero 2011, 22:01

"Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

Roberto Palomar, Diario MARCA"

-Es el articulo más insultante y lamentable que he leido en mi vida, jamás me habia sentido tan vilipendiado como sevillano y andaluz desde la caverna mediática. Después se preguntan porque hay tanto antimadridismo.
              Lo único ofensivo para nosotros (los sevillanos béticos) es la frase esa que he destacado en negrita, que se creen que porque allí tienen un sevillano que es un "cazurro", todos tenemos que ser como él.
              Pero de todas formas ¿tu que haces leyendo un periódico madrileó y mandrilista? **** MANDRIL!!

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

tienes razón.

Comentario

Pues a mí no me parece un ataque al Sevilla, sino a Sevilla y a todos los andaluces. Sencillamente bochornoso el párrafo final, que muestra una vez más la falta de clase de unos ultras que se hacen pasar por periodistas con el consentimiento de muchos.

Ahora no debemos mirar para otro lado, porque cuando esto nos pase a nosotros, que nos ha pasado y nos volverá a pasar (sino recuerden las campañas para cerrarnos el campo por culpa de 2 imbëciles), pondremos el grito en el cielo y echaremos de menos el apoyo del resto de equipos e instituciones andaluzas.

Yo espero que a este hooligan de la prensa madridista le caiga un buen puro por reirse así de los andaluces por su forma de hablar y expresarse y, como no podía ser de otra forma, por supuesto que me siento aludido y ofendido sin necesidad de justificar la actitud provocadora de Del Nido en muchos casos.
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/01/11, 22:01:01.

Comentario

Hombre yo no sé si seré mas raro que algunos pero menos con el remeo estúpido del final estoy de acuerdo con todo, el Sevilla no es ya lo que fue y la vacilada del video con el detalle en portugués es una borderia fea y de mal gusto que solo lleva a esto, a que un chupa tintas como diría el bajito nos remé con malaje y peor gusto que el anterior

Comentario

Yo es que leo este tipo de cosas y recuerdo el titular aquel en Yahoo Sport que decía "Los bárbaros del norte de Marruecos", para referirse a nosotros (afición bética, sevillanos, andaluces en general...) con lo del botellazo a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo es que leo este tipo de cosas y recuerdo el titular aquel en Yahoo Sport que decía "Los bárbaros del norte de Marruecos", para referirse a nosotros (afición bética, sevillanos, andaluces en general...) con lo del botellazo a Juande.

Quien hizo eso es una tipa muy conocida y qeu le pagan por escribir de esa forma, es algo predemeditado, y no fue lo único qeu hizo. Ya una vez alabó al Sevilla y la tomó a muerte con el Betis, pero está pagada para crear esa polémica.

Lo que evidentemente no quita que para cuando a mi me llame bárbaro yo la llame.....'señorita'

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Quien hizo eso es una tipa muy conocida y qeu le pagan por escribir de esa forma, es algo predemeditado, y no fue lo único qeu hizo. Ya una vez alabó al Sevilla y la tomó a muerte con el Betis, pero está pagada para crear esa polémica.

Lo que evidentemente no quita que para cuando a mi me llame bárbaro yo la llame.....'señorita'
                          Pero igual que el ******* de Roberto Palomar, a mi juicio, insulta no solo a los palanganas... esa 'señorita' a la que no tengo que ¿gusto? de conocer también insultó a toda Sevilla y a toda Andalucía con ese asqueroso titular.

Que nos guste o no, hay gente así. Gente que se cree capaz de insultarnos y despreciarnos por ser del sur. Si, hay gente que vive en el maravilloso mundo "real" que es Madrid, y todo el que no sea de allí no se entera de la película... y si eres andaluz... buenooo, cateto, bárbaro, vago es lo mínimo que pueden pensar de ti.
                          Por suerte son pocos, por desgracia no pasa solo en Madrid, pero hay gente que es así de ignorante, que se le va a hacer.

Comentario

Realmente todo iba decentemente hasta leer la imitación del andaluz, al que la mayoría de España tiene por un acento "cateto". Lo bueno de esto es que la gente precisamente demuestra su catetismo, como este tal Roberto Palomar, cuando lo intenta imitar sin gracia alguna. La ironía, esa figura retórica tan mal utilizada a veces.

Comentario

No me doy por aludido

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                No me doy por aludido
                                Seré de los pocos que ve como intenta imitar cierto dialecto (que no es patrimonio de los palanganas, ni mucho menos) en tono de burla. Y digo intentar, porque lo hace de pena y sin gracia, y porque normalmente en Sevilla capital poca gente cecea...

El día que nos llamaron "Bárbaros del norte de Marruecos" se molestó todo andaluz que lo leyó. Al menos eso se vio en foros del Sevilla, del Córdoba, del Cádiz... y así tiene que ser, porque si lo de Juande hubiese pasado en cualquier otro campo andaluz el titular habría sido el MISMO. Y si todo el lío que ha montado el Sevilla lo monta el Betis (gracias a dios que la prepotencia no es nuestro estilo) las palabras de Roberto Palomar y la burla habría sido la MISMA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X