Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultante articulo de MARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insultante articulo de MARCA

Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

miércoles, 26 enero 2011, 22:01

"Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

Roberto Palomar, Diario MARCA"

-Es el articulo más insultante y lamentable que he leido en mi vida, jamás me habia sentido tan vilipendiado como sevillano y andaluz desde la caverna mediática. Después se preguntan porque hay tanto antimadridismo.

Re: Insultante articulo de MARCA

es lo que tiene sembrar vientos con la chulería y la prepotencia... ahora la chupan, porque yo, al menos no me siento ofendido

Comentario

Se recoge lo que se siembra, compañero. Tampoco me siento aludida ni ofendida por este artículo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Es el articulo más insultante y lamentable que he leido en mi vida, jamás me habia sentido tan vilipendiado como sevillano y andaluz desde la caverna mediática. Después se preguntan porque hay tanto antimadridismo.
        Y digo yo:

¿Que me importa a mí lo que digan de los sevillanos en un periódico madrileño?

¿Por qué lees el MARCA si es madridista?

Comentario

A mi me la suda, se que no va por nosotros. La frase sobraba, está claro.

Pero es como cuando cantan en el Calderon lo de sevillanos, yonkis y gitanos...es evidente qeu es algo para picar a los sevillistas, como cuando aqui llamamos a los vascos etarras, evidentemente se sabe qeu no es asi, es una forma de respuesta.

A mi no me afecta, aunque la frase sobraba, más que nada porque el andaluz no es una lengua como el portugués.

Comentario

jamas te has sentido mas vilipendiado???? jummm tu eres betico??? porque en ese articulo lo unico que se hace es atacar al sevilla, a ver si ahora vamos a sentirnos heridos por lo nuestro y por lo de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              jamas te has sentido mas vilipendiado???? jummm tu eres betico??? porque en ese articulo lo unico que se hace es atacar al sevilla, a ver si ahora vamos a sentirnos heridos por lo nuestro y por lo de los demas.
              Tampoco es eso... a ver si ahora los béticos no somos de Sevilla sino de Ucrania.

Al autor del artículo le importa un pimiento si es el palangana o nosotros, lo insultante es que intenta rediculizar a los sevillanos con un tópico muy recurrente para cualquier ignorante que no conozca nuestra ciudad.

Si hubiesemos sido nosotros los que hubieramos jugado contra el Madrid su discurso sería idéntico.

Comentario

nosotros no hemos calentado jamás una eliminatoria contra un rival que por historia y gandeza no nos pertenece, con un video lamentable, con frases como "que mala suerte a tenio el madrid"
                esto le pasa a los prepotentes que van de graciosos
                Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 27/01/11, 01:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Tampoco es eso... a ver si ahora los béticos no somos de Sevilla sino de Ucrania.

Al autor del artículo le importa un pimiento si es el palangana o nosotros, lo insultante es que intenta rediculizar a los sevillanos con un tópico muy recurrente para cualquier ignorante que no conozca nuestra ciudad.

Si hubiesemos sido nosotros los que hubieramos jugado contra el Madrid su discurso sería idéntico.
                  Perdona pero es qeu los sevillistas no se han reido de nosotros con los frikis que tenemos??? No se han reido mil y una veces de la forma de hablar de Lopera y demás personajes del Betis? No se meten con Gordillo y dicen que es un cateto? Creo que me he perdido algo. Es que nos han defendido alguna vez a nivel nacional o han echado más m.ierda si cabe sobre nosotros?? Tratando de hacer ver que somos la es.coria de la ciudad...

Ahora ellos, se comen su chulesco video y les rresponden con la misma moneda, pues que se j.odan.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/11, 01:39:42.

Comentario

Pues yo no veo la ofensa al sevillano ni a su ciudad por ningún lado, solo en esa frase imitando el acento y con faltas gramaticales, pero eso es el puro catetismo español, que te sigue encuadrando en que si eres andaluz eres analfabeto, si eres catalán un tacaño o si eres vasco sabes hacer pocas cosas más que romper troncos.

Por lo demás, cada uno recoge lo que siempre y si vas de chulo lo único que te pueden dar es de tu propia medicina.

Por cierto, aparte de lo del vídeo y tirar botellas, ¿han hecho algo más por intentar ganar el partido?
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/01/11, 01:40:02. Razón: Tacaño en vez de raata, que sale con asteriscos!

Comentario

No ha tardado mucho en salir el beticómetro; gracias por recordarmelo...lo acabo de medir y sale que no soy bético...perdona. Sólo hay que leer el articulo sin basarse mucho en el color de nuestro equipo; que el periódico más venido en España (y no sólo a nivel deportivo) haga este tipo de articulos...no se...éste señor fue el mismo que nos llamó "los bárbaros del norte África" cuando el botellazo a Armando...pero bueno, no hago más que un llamamiento al pensamiento de cada uno; hay a gente que le molestará y a otros que no...pero ya veo que al que le moleste, según el compañero, es que no es bético...gran reflexión :S

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Perdona pero es qeu los sevillistas no se han reido de nosotros con los frikis que tenemos??? No se han reido mil y una veces de la forma de hablar de Lopera y demás personajes del Betis? No se meten con Gordillo y dicen que es un cateto? Creo que me he perdido algo. Es que nos han defendido alguna vez a nivel nacional o han echado más m.ierda si cabe sobre nosotros?? Tratando de hacer ver que somos la es.coria de la ciudad...

Ahora ellos, se comen su chulesco video y les rresponden con la misma moneda, pues que se j.odan.
                        Con los frikis y demás personajes, incluyendo a Lopera, que tenemos o hemos tenido me río hasta yo. Si son frikis y hacen el ridículo no veo porque no he de reirme... de vergüenza ajena, claro.

En el momento en que usan el tópico del habla se están burlando de TODOS LOS SEVILLANOS.

Yo no estoy defendiendo a los palanganas sino criticando a un IGNORANTE que piensa que los SEVILLANOS somos unos catetos. Porque yo de palangana no tengo nada pero de SEVILLANO sí.

P.D. Buenas noches, me voy al "sobre".

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Por cierto...leelo de nuevo, digo como andaluz y sevillano, en ningún momento como bético.

Comentario

Ha imperado un poco la lógica en Marca (difícil por estos tiempos) y el artículo ha sido retirado de la web por lo visto...

Comentario

Que por cierto, si no fuera por esa lamentable salida de tono con el tema de imitar acentos y demás, hasta esa parte llevaba toda la razón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X