Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultante articulo de MARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Insultante articulo de MARCA

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Con los frikis y demás personajes, incluyendo a Lopera, que tenemos o hemos tenido me río hasta yo. Si son frikis y hacen el ridículo no veo porque no he de reirme... de vergüenza ajena, claro.

En el momento en que usan el tópico del habla se están burlando de TODOS LOS SEVILLANOS.

Yo no estoy defendiendo a los palanganas sino criticando a un IGNORANTE que piensa que los SEVILLANOS somos unos catetos. Porque yo de palangana no tengo nada pero de SEVILLANO sí.

P.D. Buenas noches, me voy al "sobre".

Si y yo el problema es qeu ellos generalizan a que todos los béticos somos frikis o como Lopera, y eso se sabe.

A que de Gordillo tu no te ries? Pues ellos, sólo hay qeu escucharlos, cuando habland de Gordillo lo hacen como si fuese un c.ateto. Y Gordillo no tendrá estudios pero no por pronunciar mal algunas cosas es un cateto, y tiene mucha más clase qeu toda esa parte de la afición. Que evidentemente tengo amigos sevillistas y son tios integros y coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Que por cierto, si no fuera por esa lamentable salida de tono con el tema de imitar acentos y demás, hasta esa parte llevaba toda la razón...
      Pues si ha sido retirado el articulo, pido a los administradores que cierren el post que yo mismo he abierto. Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.

Comentario

Es indignante.

Sólo por estas cosas merece la pena que el Barcelona les meta el tranco cada vez que los coge.

Comentario

No me siento aludido porque yo no hablo así y soy nacido aquí, mi acento no es ese, entre otras cosas porque aquí en la capital no "ceceamos", en todo caso "seseamos", podría este señor mirar en su barrio y ver como la gente abusa del "laismo", el "leismo" y del "dequeismo" entre otras cosas pero bueno, que cada uno hable y se exprese como quiera, esa es la riqueza de nuestro idioma.

No ofende quien quiere sino quien puede y este "periodista" se baja a la altura del facha del centro comercial y se pone a su nivel de chavacanería con el artículito de marras, que comparto en el fondo pero no en las formas.

Dios los cria y ellos se juntan. Este es otro tipo Roncero, Manolete, y otros especímenes.

Ha perdido una oportunidad preciosa para hacer un artículo irónico, con sorna, clase y caballerosidad (por cierto como sabemos hacerlos por aquí) y sin embargo le ha parecido mejor bajar a las profundidades de las cloacas cegado por su madridismo.

Se ha retratado él solito.

Comentario

Pues que quieres que diga:

Al Falangista prepotente, le han devuelto la moneda y encima con valor doble.

Si es que no se puede ser tan ****.

Comentario

La prensa ******, es lo que tiene, sacan la ****** del vecino, pero ¿y la suya?, quizás es que estén acostumbrados a vivir con ella.

Asco es lo que da esa prensa.

Comentario

Agustín Valera le está dando ahora en Radio Marca fuerte y flojo a éste y al Ultrasur de Roberto Gómez,no seré yo quién defienda al Sevilla desde luego,es más me alegro de la derrota de ayer y ojalá le metan 5 en el Bernabeu,lo siento por amigos míos sevillistas pero me alegro por el prepotente de su presidente.Pero es que estos pseudo periodistas hablan con el carnet en el hocio,lo del Diario Marca y Radio Marca a nivel nacional es de verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Agustín Valera le está dando ahora en Radio Marca fuerte y flojo a éste y al Ultrasur de Roberto Gómez,no seré yo quién defienda al Sevilla desde luego,es más me alegro de la derrota de ayer y ojalá le metan 5 en el Bernabeu,lo siento por amigos míos sevillistas pero me alegro por el prepotente de su presidente.Pero es que estos pseudo periodistas hablan con el carnet en el hocio,lo del Diario Marca y Radio Marca a nivel nacional es de verguenza.
                  100% de acuerdo contigo, sin duda es lo que quise transmitir. Por cierto, tremendo lo de Agustín Varela; ya era hora.

Comentario

Cuanta hipocresia por dios.

Vamos a ver alguien duda qeu el Sevilla con el video trataba de calentar el partido porque sabe que a nivel futbolistico no puede con el Madrid?? Lo duda alguien?

Alguien duda qeu el gol ese se pueda dar como legal, cuando cuanto menos hay muchas dudas??

Alguien duda que lo único que ha buscado el Sevilla es que se hable de todo menos de fútbol porqeu es peor?

Alguien duda que los recogepelotas no sabían que tenían que recoger antes las botellas antes que asistir o ayudar a alguien? De verdad lo piensa alguien?

Es que la afición detuvo a los que tiraron la botella????

Ya han pasado 17 horas, han cogido ya a los que tiraron la botella? O es qeu no tienen las camaras que dicen tener?

Vamos a dejar de ser hipocritas. El Sevilla le ha dado carnaza al a prensa madridista y ahora que les han ganado le pagan con su misma moneda.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/11, 14:00:33.

Comentario

Muy buen articulo. Se queda corto a mi gusto pues no dice nada del gesto que mejor presenta la esencia del sevillismo de toda la vida: la pancarta del ataud con mourinho. Luego se pondran otra vez las manos en la cabeza cuando en un estadio de madrid se escucha el 'ea ea ea... se marea'.

A seguir asi Palomar. Grande.

Comentario

El que siembra tempestades recoge tormentas. Cada uno tiene lo que se merece.

Punto.

Comentario

Marca es un períodico ******, cada día más sensacionalista, al puro estilo británico. Y sin ser sevillista que queréis que os diga, a mi no me ha gustado ni un pelo, podemos tener rivalidad y pique pero este artículo ha salpicado más allá de las vecinas, es una verguenza la fresesita de "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá".

Soy antisevillista, pero cada día también soy un poquito más antimadridista.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            100% de acuerdo contigo, sin duda es lo que quise transmitir. Por cierto, tremendo lo de Agustín Varela; ya era hora.
                            ¿Por qué habláis de Roberto Gómez? El del artículo es Palomar, ¿no? ¿Qué ha hecho Roberto Gómez?

Lo de Palomar me parece impresentable, cualquier aprendiz lo haría mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Por qué habláis de Roberto Gómez? El del artículo es Palomar, ¿no? ¿Qué ha hecho Roberto Gómez?

Lo de Palomar me parece impresentable, cualquier aprendiz lo haría mucho mejor.
                              Al parecer por lo que he oido en Radio Marca Sevilla se ha lucido en la tertulia de Directo Marca a nivel nacional,llamándonos paletos y demás a los sevillanos(repito,por lo que han dicho en el programa de Agustín Valera tanto él como los oyentes que han llamado).

De todas formas,éste personaje es vergonzoso,de chiste,un Ultrasur en toda regla.

Comentario

Me trae sin cuidado lo que diga la prensa capitalina y lo que le dediquen a los sevillistas. Que apechugue cada uno con lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X