Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipacion del Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipacion del Almeria

Puede ser que el Almeria tuviera a principios de la temporada marca propia y ahora sea RASAN la firma deportiva que los vista???

Una prueba mas del fiasco que es Ropa deportiva con marca propia

Re: Equipacion del Almeria

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Puede ser que el Almeria tuviera a principios de la temporada marca propia y ahora sea RASAN la firma deportiva que los vista???

Una prueba mas del fiasco que es Ropa deportiva con marca propia
    Rasan es una buena marca de ropa,¿tu queres una camisetas de esas eh

Comentario

Está chula, me gusta.

Comentario

RASÁN creia que era vasca pero es valenciana,marca siempre relacionada con la real sociedad,los modelos no estan mal aunque prefiero UMBRO sin duda compañeros,creo que es la marca idonea para el betis de futuro.

saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/11, 23:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          RASÁN creia que era vasca pero es valenciana,marca siempre relacionada con la real sociedad,los modelos no estan mal aunque prefiero UMBRO sin duda compañeros,creo que es la marca idonea para el betis de futuro.

saludos.
          si señor, Umbro hace unas equipaciones guapisimas.

Comentario

Umbro no me disgusta,mientra que no vuelva a ser Kappa y sus camisetas para vigoréxicos ...
            por cierto,el Valencia ahora es Kappa,pero su nuevo estadio se llamará Nike Stadium .. wtf?
            PD:como marca me gusta mucho Nike,pero se ve que con algunos equipos se lo curra un huevazo,como con el Arsenal y en cambio algunos es lo mas simple del mundo ..

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
              Umbro no me disgusta,mientra que no vuelva a ser Kappa y sus camisetas para vigoréxicos ...
              por cierto,el Valencia ahora es Kappa,pero su nuevo estadio se llamará Nike Stadium .. wtf?
              PD:como marca me gusta mucho Nike,pero se ve que con algunos equipos se lo curra un huevazo,como con el Arsenal y en cambio algunos es lo mas simple del mundo ..
              Nike hace buenos modelos a Arsenal, Manchester United, e Inter mayormente, a los demas, tampoco es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Nike hace buenos modelos a Arsenal, Manchester United, e Inter mayormente, a los demas, tampoco es nada del otro mundo.
                Los de la Juventus son cojonudos, bajo mi punto de vista.

Comentario

saludos.
                  Yo antes que Umbro prefiero Nike o Adidas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo antes que Umbro prefiero Nike o Adidas...
                    cuestión de gustos,eso si,que no vuelvan las camisetas ajustadas por favor.

saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/11, 20:51:18.

Comentario

cuestión de gustos,eso si,que no vuelvan las camisetas ajustadas por favor.

saludos.
                      Pues si, eso de las camisetas ajustadas solo le viene bien a los que no tienen su barriguita

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues si, eso de las camisetas ajustadas solo le viene bien a los que no tienen su barriguita
                        y a los que no tienen pudor lo cual me parece bien,yo tengo un poquito nada más,las tallas grandes de kappa (L o xl) disimulaban bastante aunque sólo compré la de la champions,ojo con las nike que son ¨semi ajustadas¨.

Comentario

esta claro, las marcas propias son malisimas, a ver si el año que viene cogemos un umbro o un lotto.

Comentario

Ami personalmente me gustan las Nike, solo hay que fijarse en los modelos de inter y Juventus. Además de todo lo relacionado con ropa de entrenamiento, chaquetas, sudaderas... Estan todas muy chulas, pero creo que lo más probable es que sigamos con RBb (sigo pensano que hay algo detras de esta marca...)

Comentario

Bueno, es un debate interesante este. Seguramente el Almería tuvo marca propia durante un tiempo porque no le hacían un buen contrato ninguna marca comercial, y preferían gestionar ellos mismos la ropa deportiva (parece que no, pero es buena manera de controlar la distribución de la marca e ingresar un dinerito).

Ahora viene RASAN, les da un dinero por el cual les compensa dejar de gestionar la marca propia, y firman. Así de sencillo.

Al Real Madrid y al Barça podría convenirle gestionar una marca propia, pero si de repente vienen NIKE y ADIDAS y les ponen sobre la mesa un dinero desorbitado... pues firman.

Por cierto, UMBRO pertenece a NIKE, igual que REEBOK a ADIDAS. Lo digo porque me pareció curioso cuando me enteré, creía que las dos grandes marcas británicas seguían siendo independientes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X