Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No, que con nosotros con Juande pedían que le diesen la eliminatoria por ganada, que ahora no nos acordamos.
    yo me acuerdo,tienes razón

cierre yaaaa igual que san mamés! y lo siento mucho pero me alegraré.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/11, 23:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
      esta imagen si que da vergüenza... y son mayorcitos los 'niños'...

Estilo Sevilla FC.

Comentario

DE CIRCO,madre mia ¿¿cuantos años tienen esos recogepelotas??? si parecen birus norte jaajajajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Mi opinión de este tema no va a cambiar porque ahora sean los palanganas
          Igual que vi injusto cuando nos cerraron a nosotros por lo de Armando, también lo vería si ocurriera con el Pizjuan

Sanción y dura para ese energúmeno y para el club

Hay que ser cafre, vaya sociedad en la que vivimos, que asquito...
          No creo que pueda compararse lo de Armando con lo de Casillas hoy:

• El agresor no ha sido identificado ni la afición parece haber hecho algún esfuerzo en ese sentido. La perla la vergonzosa actitud del recogepelotas.

• Hay más de un agresor, sólo uno con puntería. Véase el número de botellas en la imagen.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1296075934_extras_portada_1.jpg
Visitas:	1
Size:	11,1 KB
ID:	6436477
          [LEFT]
          • El propio club había calentado el ambiente con una campaña agresiva y totalmente inapropiada para un partido de alto riesgo.
          Malestar en el Madrid por el vídeo del Sevilla - Copa del Rey | Sevilla - Real Madrid - AS.com
          "El Sevilla ha calentado el ambiente del Pizjuán para la semifinal de Copa, sacando a la luz un vídeo en el que algunos de sus jugadores llaman a la batalla ..."

"El Sevilla publica en su web un vídeo de tono agresivo pidiendo la complicidad de la afición..."
          • Soy antimadridista (y antibarcelonista) pero hay que reconocer que las declaraciones de Casillas son las de un deportista. Nada que ver con la actitud de los mamarrachos de Bilbao en el caso Armando.

Saludos.
          [/LEFT]
          [/CENTER]

Comentario

Re: Botellazo en Villarramona

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Mi opinion sobre estos temas esta mas que demostrada en este foro. Partidos de cierre? NINGUNO. Sancion para el Sevilla y para su presidente? Toda la del mundo. No veo justo, independientemente de los colores que sean, que pague toda una aficion por un salvaje y por cierto, yo no veo el botellazo en toda la nuca cuando Casillas encima se duele de la cabeza y casi ni le da la botella.

la tiraron 2 botellas, y la segunda le da de lleno

Comentario

eso iba a decir las declaraciones de los del madrid igual que el ******* de cagarros y macua vamos...

como se nota quien tiene clase y quien no.

Comentario

Para estas cosas es para lo que vale ser uno de los capos de la FEF

Al igual que la prensa Sevillana correra un tupido velo sobre el tema
                pero cuando ocurrio en el Betis , todos los dias sacaban el tema, hablaban
                sobre cuantos partidos caerian y llamaban a Cagarros para rematar la faena.

Y el ultimo ejem. lo tenemos en el partido del Bilbao y la moneda.

Comentario

Qué se puede esperar, si los enseñan así desde chicos...

Eso es el más puro estilo barriobajero de nervión, y ahora que venga alguno a decir que son listos o que tienen picardía con estas cosas.

Comentario

Tienen que cerrarlo lo mismo que el Camp Nou, o el Calderon, o Mestalla, o San Mames.

Lo mismito. Hasta los mismos de pagar siempre los mismos.

Comentario

Cuidado con lo que decís que puede que por lo que le ha pasado a Casillas hoy en la pocilga nos cierren el campo a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Que es una verguenza y lo sería.

Pero es qeu antes había pasado lo del cochinillo, le pegaron a Reina, el petardazo a Konrad y cuando pasó en nuestro campo, es qeu los palanganas no pidieron que se cerrase???

Pues ale...es una p.utada para las personas normales, pero ni han cogido a los culpables el resto de la afición (como aquí si pasó), ni los recogepelotas, bien aleccionados, han estado a la altura, han preferido ocultar pruebas a ver si habían dejado en el sitio a Casillas.

Vamos qeu Navarro saltó para cubrirse con Arango, no se si me entiendes...
                        Pues esa tiene que ser la diferencia que nos separa, béticos y sevillistas y lo que jamás se me ocurriría es portarme igual que ellos se portaron cuando nos pasó lo mismo a nosotros. Entonces critiqué que nos cerraran el estadio y criticaré ahora, si se lo cierran a ellos. Lo siento, no soy como ellos, mis colores tienen unos valores y voy a protegerlos por encima de todo.

Comentario

Lo que yo pienso es que hechos como este, en vez de hacernos pedir medidas drastica, lo que nos tiene que hacer es reflexionar sobre el daño de actos como este pueden hacer a toda una aficion. Independientemente de que queramos o no una sancion ejemplar, lo que tenemos que procurar es que hechos como este no se produzcan nunca en nuestro estadio. Y sobre hechos como este nosotros tenemos que callar y mucho, pues en nuestro estadio desgraciadamente tenemos energumenos que se dedican a fastidiarnos a todos los beticos domingo tras domingo.
                          Asi pues miremos hacia nosotros y procuremos arreglar nuestra casa y luego exijamos, no sea que mas pronto que tarde nos tengamos que sentir avergonzados por actos como este.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Cuidado con lo que decís que puede que por lo que le ha pasado a Casillas hoy en la pocilga nos cierren el campo a nosotros.
                            Sí, porque confesará ser bético. Si se han cerrado campos por esto, que se han cerrado y a pocos kilómetros de allí, éste se tendría que cerrar. Además, estoy bastante de acuerdo con el autor del post en los agravantes en este caso.

Comentario

En mi opinión al Zebiya le caeran 4 partidos por los siguientes motivos:
                              1º:ser un equipo sevillano.
                              2º:ser un equipo andaluz.
                              3º:Porque el Marca dara mucha caña a este tema.
                              4º:Porque la Ramona no es lo mismo que San Mames.

Comentario

El cierre o número de partidos sera proporcional al por culo que den desde As y Marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X