Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    ahí, ahí, cumpliendo al dedillo con la letra de su himno...

Les faltó robarle la cartera...Porque no suele jugar con ella.

Esta foto si que refleja perfectamente a los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      ahí, ahí, cumpliendo al dedillo con la letra de su himno...

lamentable los niña-tos estos y la gen-tuza que los alecciona...

creo que por encima del fútbol debe estar el sentido común y el respeto a las personas, imagenes como estas no deben permitirse

Comentario

Ayyyyy, por mucho antimadridismo que muchos tengan hay que reconocer que se están comportando igualito igualito que hizo el Bilbao con nosotros:
        Casillas dice que es un energúmeno que para nada representa a la afición
        Karanka diciendo que no se saque de quicio lo de Iker
        Valdano ""Es un hecho lamentable, la responsabilidad es de una persona, no de la afición"
        etc etc etc

Las comparaciones son odiosas, ¿verdad?
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/01/11, 10:02:49.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si lo que decís que no se debe cerrar es mas qeu evidente, que por un energumeno no tiene que pagar toda una afición. Ni por uno ni por cien.

El problema es la juridisprudencia si aquí se cierran la Ramona tiene qeu cerrarse, o San Mames con Abidal vamos. No que siempre nos cogen a nosotros pa cerrarlos.

Que no lo cierran pues perfecto, ahora bien cuando pase aquí que no vengan a tocarnos los h.uevos.

Por cierto, la actuación del recogepelotas debería ser sancionada.
          Del Nido: "He ascendido y le he dado una paga extra al genio que hizo el vídeo"

Del Nido: "He ascendido y le he dado una paga extra al genio que...(recogió la botella en vez de atender a Casillas)"

Jajajajajaja te imaginas?

Estaba aleccionado completamente ese ******** por Del Nido, Soria, etc

Estilo Sevilla

Comentario

Los recogepelotas del Pizjun - Fotogalera - MARCA.com

Como socorren a Casillas los shavalitos....
            Editado por última vez por PaChECo_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/10046-pacheco_rbb en 27/01/11, 10:40:34.

Comentario

A mi me da exactamente igual que sean Sevillanos o de donde sea. Con nosotros no tuvieron ningún escrúpulo a la hora de pedir el cierre el del estadio y que le diesen la eliminatoria por ganada cuando el botellazo a Juande.

Si les cierran el estadio QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

Ejemplo de Sevillania...

Estilo Del Nido, Soria, y demás indeseables palanganas.

Comentario

La imagen de los "querubines recoge pelotas" es para enmarcar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  La imagen de los "querubines recoge pelotas" es para enmarcar.
                  esas cosas las entrenan. y el entrenador es el mamarracho de soria

Comentario

a ver, lo 1º que seguro que se lo cierran pero lo que mas me da coraje es que a los andaluces y sobre todos a los sevillanos siempre nos toman por tontos y seguramente esto pasa en el camp nou o en el cuernabeu y le echan 600 € como en san mames por el monedazo a abidal. yo veo por esta parte correcto que no se lo cierren, pero por otra si lo veo bien que lo cierren pero no solo la pocilga si no todos por igual y no medir con una vara a los sevillanos y otra a los vascos por ejemplo.

vamos yo no voy a decir nada insultando a las vecinas por el botellazo porque yo mismo me avergonce de los botellazos a juande y armando y no lo veo bien.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      a ver, lo 1º que seguro que se lo cierran pero lo que mas me da coraje es que a los andaluces y sobre todos a los sevillanos siempre nos toman por tontos y seguramente esto pasa en el camp nou o en el cuernabeu y le echan 600 € como en san mames por el monedazo a abidal. yo veo por esta parte correcto que no se lo cierren, pero por otra si lo veo bien que lo cierren pero no solo la pocilga si no todos por igual y no medir con una vara a los sevillanos y otra a los vascos por ejemplo.

vamos yo no voy a decir nada insultando a las vecinas por el botellazo porque yo mismo me avergonce de los botellazos a juande y armando y no lo veo bien.
                      Eso de que le van a cerrar el campo lo dudo mucho y si les cierran el campo que se jödan, que bien que han calentado el partido toda la semana. ´

Por cierto si es gol que se jödan también que bien que se reían del Valencia cuando hace un par de años marcó Adriano estando 5 metros en fuera de juego, ahora que lloren las asquerosas.

Comentario

Que se va a esperar de una aficion que llegaron a tirar un cuchillo o dar una paliza con una muleta(por cierto este ****** no daras mas muletazos porque el verano pasado se clavo un cuchillo en las barbacoas del Carranza y falleció).
                        ESTILO CRISTOBAL *******
                        QUE CIERREN EL CAMPO SI O SI,JAJAJAJA.

Comentario

Menuda panda de energúmenos... y no, no los cerrarán el campo, por que ya se sabe que en la norma pone que eso solo pasa si un echo lamentable ocurre en el Benito Villamarín, nada más que en ese estadio.

Menuda vergüenza de RFEF y menuda vergüenza de Villar... cada vez que pasa algo así me hierve la sangre, 600€ de multa para San Mamés cuando lo del monedazo a Abidal y a ver como queda esto... cuando si los que le damos ayer a Casillas somos nosotros, hoy somos portada hasta del "Que me dices!". SINVERGÜENZAS!

Comentario

Pensando en lo que nos hacen a nosotros, que no es más que la de sancionarnos, en cuanto tienen la oportunidad, pues veo bien el cierre, " o todos moros o todos cristianos", pero viendo lo que pasa en el campo del bilbao, que no tienen la decencia de cerrarlo, por más episodios de agresiones y lanzamiento a jugadores del equipo contrario, además de la batalla que tuvieron con los aficionados de un equipo europeo, en este caso no lo vería bien, aún siendo los palanganas.

PD: Vergüenza de dirigentes del futbol español.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¡Ninguno! ¡Cohones que no nos enteramos!.

¡Cuándo cierren San Mames, Camp Nou,el Bernaneu....!

¿Es que los sevillanos somos los gilis de España?

EXACTO.

Somo los TONTOS DE SEVILLA

----------------------------------------------------------------------------------------

Señores, que si cierran la Pocilga no es porque haya ocurrido eso, no... es porque estamos hablando de UN CLUB SEVILLANO.

Una cosa es que haya rivalidad entre los dos clubes de la Ciudad y otra es pedir que se siga con el agravio comparativo, en este caso han sido ellos pero podríamos haber sido nosotros. Y LO SEREMOS, no os quepa la menor duda.

Hoy es la Pocilga... mañana es Heliópolis. Os lo garantizo al 100%.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/01/11, 13:22:45.

Comentario

si cierran ahora la ramona pues lo vería bien, pero donde queda ese san mames y el botellazo a abidal, recordando que la famosa catedral es muy muy experta en este tipo de cosas y en evitar sanciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X