Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    El cierre o número de partidos sera proporcional al por culo que den desde As y Marca.

De momento tanto Casillas como Karanka le han quitao hierro al asunto. Ya veremos a ver la caverna como se comporta.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Para estas cosas es para lo que vale ser uno de los capos de la FEF

Al igual que la prensa Sevillana correra un tupido velo sobre el tema
      pero cuando ocurrio en el Betis , todos los dias sacaban el tema, hablaban
      sobre cuantos partidos caerian y llamaban a Cagarros para rematar la faena.

Y el ultimo ejem. lo tenemos en el partido del Bilbao y la moneda.
      como me acuerdo como arengaban a caparros!!!! que verguenza.

en algunos medios sevillanos ni mencionan la acción como titualar sólo que casillas actuó bien en sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Lo que yo pienso es que hechos como este, en vez de hacernos pedir medidas drastica, lo que nos tiene que hacer es reflexionar sobre el daño de actos como este pueden hacer a toda una aficion. Independientemente de que queramos o no una sancion ejemplar, lo que tenemos que procurar es que hechos como este no se produzcan nunca en nuestro estadio. Y sobre hechos como este nosotros tenemos que callar y mucho, pues en nuestro estadio desgraciadamente tenemos energumenos que se dedican a fastidiarnos a todos los beticos domingo tras domingo.
        Asi pues miremos hacia nosotros y procuremos arreglar nuestra casa y luego exijamos, no sea que mas pronto que tarde nos tengamos que sentir avergonzados por actos como este.
        para mi son cosas incontrolables que pueden pasar aqui y en cualquier campo,entre toda la masa siempre hay locos...afortunadamente en estos tiempos no pasa tanto como antes.

Comentario

Extraido de LA GRAN ****** ROJA MARCA por un tal roberto palomar, que creo que sus padres son hermanos. lo mejor los comentarios de la gente insultandolo en 20 minuto mas de 100 insultos se ha coronao la criatura

Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?
          miércoles, 26 enero 2011, 22:01
          Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

Comentario

Yo espero que no le caiga ninguno, y no porque me caiga bien el sevilla, sino porque siempre pagamos los equipos sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Somos los primeros interesados! Somos siempre los conejillos de turno, tenemos qeu estar ojo vizor a cualquier falta de equidad en la justicia.

Ves a Casillas en el suelo, qeu puede estar en coma o algo así y los tipso lo que van es a quitar las botellas..

Eso no viene aleccionado desde arriba????
              La Justicia en el Futbol no existe,yo creia que lo sabias.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Yo espero que no le caiga ninguno, y no porque me caiga bien el sevilla, sino porque siempre pagamos los equipos sevillanos.
                De acuero contigo.

Comentario

Espero que no le cierren ningún partido.

Y si ocurre aplaudiría hasta rabiar que saliese Gordillo en defensa del club de Nervión.

Parece mentira que desde Heliópolis se quiera pedir el cierre de ese estadio... desde Madrid o Bilbao, mira... ¿pero desde otro club sevillano? Será que a nosotros no nos han 'chapado' el estadio más de una vez.

Si en vez de reirnos del vecino nos uniesemos en este asunto y cada vez que NOS PISOTEARAN sacasemos los dos clubes un comunicado conjunto, igual nos respetarían más en la Federación pero claro, lo güay es burlarse del de la acera de enfrente. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Así nos ven desde Madrid. Como los TONTOS DE SEVILLA que nos comemos con pápas todos los agravios que nos endiñan desde Madrid mientras nos peleamos entre nosotros, cual niños pequeños, para ver quien la tiene más grande.

¿Cierre de la Pocilga?

Un NO rotundo.

¿Por qué?

Pues porque sería perpetuar el agravio comparativo con un club sevillano.

P.D. Lo cortés no quita lo valiente: Soy Bético y antisevillista pero también soy sevillano.

Comentario

Re: Botellazo en Villarramona

Perdona???

Te recuerdo la que liaron cuando Denilison dijo "Hay que matarlos"? Para referirse qeu había que salir a comerselos. Ellos cogen y hacen una campaña donde se pintan de guerra... no me fastidies.

Que casi nos cierran a nosotros el campo cuando le pegaron con el de la muleta, porqeu el tio resulta qeu era bético confeso..ja!

Y lo de Juande la que armaron!!? Por favor, la diferencia es qeu Casillas no ha querido hacer sangre.
                    No me tienes que recordar nada. Pero sinceramente, PAAAASSSSSOOOO, de esta gente.

Lo que tenemos que hacer es dejarnos de tonterías, y por ejempo, no tirar bengalas, ni botellas. Eso si que me preocupa.

Comentario

Me parece muy loable lo que decís, que no le cierren el campo.

Yo lo qeu digo es qeu a nosotros nos lo cerraron por lo que tienen qeu cerrarlo en el Pizjuán, y tienen que hacerlo también en San Mames, el Bernabeu, el Camp Nou o el Molinón, me da igual el que sea.

No porque sea el Sevilla.

Lo que pasa qeu cuando a nosotros nos lo cerraron no nos apoyó nadie, al contrario qeu se acabase la eliminatoria y ahora tenemos que poner el hombro?

Lo que tenemos qeu hacer es dar un puñetazo en la mesa y decir qeu no se lo cierren, pero qeu no vengan luego a nosotros con castigos ejemplarizantes, qeu nos conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                        esta imagen si que da vergüenza... y son mayorcitos los 'niños'...

da auténtico asco, me repugna, me da grima, tirria. es vomitivo y me dan náuseas que éste equipo de fútbol lleve el nombre de nuestra ciudad.He aborrecido el Sevilla hasta un punto inimaginable

Comentario

Igual que no veo normal que se cerrara nuestro campo en su momento no veria bien que se cierre el de la ramona despues de casos como el de Bilbao que no se escucho nada en los medios y el del famoso cochino.Si nos unieramos en este tema los equipos andaluces no nos tomarian a guasa

Comentario

Me parece muy loable lo que decís, que no le cierren el campo.

Yo lo qeu digo es qeu a nosotros nos lo cerraron por lo que tienen qeu cerrarlo en el Pizjuán, y tienen que hacerlo también en San Mames, el Bernabeu, el Camp Nou o el Molinón, me da igual el que sea.

No porque sea el Sevilla.

Lo que pasa qeu cuando a nosotros nos lo cerraron no nos apoyó nadie, al contrario qeu se acabase la eliminatoria y ahora tenemos que poner el hombro?

Lo que tenemos qeu hacer es dar un puñetazo en la mesa y decir qeu no se lo cierren, pero qeu no vengan luego a nosotros con castigos ejemplarizantes, qeu nos conocemos.
                            nos conocemos y muy bien,si toca aqui (espero que nunca más) seran los primeros en reirse de nuevo aunque les apoyemos (me refiero en plan afición),mañana tocará desde ese club y la prensa en ponerse la piel de cordero y dar imagen de buenos...tiempo al tiempo.

Comentario

El del botellazo seguro que en cuartos con Italia idolatraba a Casillas y en la final en el mano a mano con Robben también....

Comentario

Ya no nos acordamos cuando hemos tenido que ir dos veces a la Cartuja por sendos I.M.B.É.C.I.L.E.S que no tenían mejor sitio donde tirar la botella que a la cabeza de un entrenador y de un portero??

Tanto os gustó a todos ir a la Cartuja que ahora queréis que le pase a otro lo que no queríais que nos pasara a nosotros??

Me parece infame muchos comentarios que leo por aquí.

Si hay que cerrar campos que se cierren todos, pero creo que hay estadios del norte de la península que todavía están esperando cierres, como por tirar cabezas de cochinillos, por tirarle un petardo que explotó al lado de un portero y que de milagro no pasó una desgracia, por botellas de wiski, por aceiteras, etc, etc, etc.

No seamos hipócritas pidiendo lo que no queremos para nosotros mismos, por que después todos queremos JUSTICIA y pidamos que los individuos esos que tiran botellas, bengalas, petardos, etc, no entren más en un recinto deportivo, por que a mí no me gustaría que me compararan con el i.d.i.o.t.a. que tiró el otro día la bengala y que no le cayó al portero del equipo contrario por que Dios no quiso, que sino lo quema vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X