Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Botellazo en Villarramona

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
    Pero si le dan dos veces. La primera no lo tumba y la segunda le da en la chorla y lo hace caer.

Que? En las imagenes que he visto yo del Plus ni mucho menos.

Comentario

Re: ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Si lo que decís que no se debe cerrar es mas qeu evidente, que por un energumeno no tiene que pagar toda una afición. Ni por uno ni por cien.

El problema es la juridisprudencia si aquí se cierran la Ramona tiene qeu cerrarse, o San Mames con Abidal vamos. No que siempre nos cogen a nosotros pa cerrarlos.

Que no lo cierran pues perfecto, ahora bien cuando pase aquí que no vengan a tocarnos los h.uevos.

Por cierto, la actuación del recogepelotas debería ser sancionada.

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Estoy totalmente en contra del cierre de los estadios por estas cosas, que busquen al culpable, que sanciones al club, pero ya he vivido 5 destierros sin hacer nada malo, solo ser abonado de mi equipo de futbol, y como yo hay muchas centenas de miles de personas más, y como ya he pasado por eso, no quiero que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo. Eso sí, la justicia debe de ser para todos, que parece que somos siempre los mismos toontos los que pagamos los platos rotos, y eso no es justo, un castigo razonable para el club, para la seguridad o para lo que sea, pero no tienen que paguen quien tenga la culpa, no los que no la tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si lo que decís que no se debe cerrar es mas qeu evidente, que por un energumeno no tiene que pagar toda una afición. Ni por uno ni por cien.

El problema es la juridisprudencia si aquí se cierran la Ramona tiene qeu cerrarse, o San Mames con Abidal vamos. No que siempre nos cogen a nosotros pa cerrarlos.
          (....)
          Pues ese es el caso, que pasaría si cerraran el estadio palangana pero el de san mames no?, porque unos sí y los otros no?, y más cuando, digan lo que digan, el estadio o la afición del athletic, ya es reincidente, acordemosnos de un partido de uefa, de la final contra el barce en el estadio de mestalla y la última, otra vez contra el barcelona en su propio estadio.

Comentario

que lo cierren como cerraron el nuestro sin contemplaciones,igual que deben de cerrar por supuesto san mamés pero el tráfico de influencias y la corrupción es tal que no pasará nada de nada,¿¿ahora no se rien los que lo hacian con lo de armando cuando pasó aqui??? los del señorio y estilo.

tomad campaña de marketing payasos!!!! no ha sido uno sino dos objetos los caidos.

Comentario

nada nada...el del niu ya es coleguita de la federación, aqui paz y despues gloria

Comentario

Mi opinión de este tema no va a cambiar porque ahora sean los palanganas
                Igual que vi injusto cuando nos cerraron a nosotros por lo de Armando, también lo vería si ocurriera con el Pizjuan

Sanción y dura para ese energúmeno y para el club

Hay que ser cafre, vaya sociedad en la que vivimos, que asquito...
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/01/11, 22:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pues ese es el caso, que pasaría si cerraran el estadio palangana pero el de san mames no?, porque unos sí y los otros no?, y más cuando, digan lo que digan, el estadio o la afición del athletic, ya es reincidente, acordemosnos de un partido de uefa, de la final contra el barce en el estadio de mestalla y la última, otra vez contra el barcelona en su propio estadio.
                  Que es una verguenza y lo sería.

Pero es qeu antes había pasado lo del cochinillo, le pegaron a Reina, el petardazo a Konrad y cuando pasó en nuestro campo, es qeu los palanganas no pidieron que se cerrase???

Pues ale...es una p.utada para las personas normales, pero ni han cogido a los culpables el resto de la afición (como aquí si pasó), ni los recogepelotas, bien aleccionados, han estado a la altura, han preferido ocultar pruebas a ver si habían dejado en el sitio a Casillas.

Vamos qeu Navarro saltó para cubrirse con Arango, no se si me entiendes...
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/11, 22:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Mi opinión de este tema no va a cambiar porque ahora sean los palanganas
                    Igual que vi injusto cuando nos cerraron a nosotros por lo de Armando, también lo vería si ocurriera con el Pizjuan

Sanción y dura para ese energúmeno y para el club

Hay que ser cafre, vaya sociedad en la que vivimos, que asquito...
                    siempre siempre es injusto esto de los cierres tio esta claro QUE PAGUE EL CULPABLE,la diferencia es que con nosotros no tuvieron contemplaciones y con otros las han tenido,con las vecinas creo que la tendrán.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/11, 23:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      siempre siempre es injusto esto de los cierres tio esta claro,la diferencia es que con nosotros no tuvieron contemplaciones y con otros las han tenido,con las vecinas creo que la tendrán.
                      No, que con nosotros con Juande pedían que le diesen la eliminatoria por ganada, que ahora no nos acordamos.

Comentario

No somos los mas edecuados para denunciar este tema,escusas como Caso Juande ya es antiguo,me refiero a los de esta temporada........
                        PD:Si cojieran al lanzador y lo lanzado se lo metieran por el ano,problema solucionado,pero eso es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          No somos los mas edecuados para denunciar este tema,escusas como Caso Juande ya es antiguo,me refiero a los de esta temporada........
                          PD:Si cojieran al lanzador y lo lanzado se lo metieran por el ano,problema solucionado,pero eso es una barbaridad.
                          Somos los primeros interesados! Somos siempre los conejillos de turno, tenemos qeu estar ojo vizor a cualquier falta de equidad en la justicia.

Ves a Casillas en el suelo, qeu puede estar en coma o algo así y los tipso lo que van es a quitar las botellas..

Eso no viene aleccionado desde arriba????
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/11, 23:03:32.

Comentario

esta imagen si que da vergüenza... y son mayorcitos los 'niños'...

Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 26/01/11, 23:04:17.

Comentario

Que queréis que os diga pero la que nos dieron con el botellazo a Juande Ramos todavía lo tengo grabado. Si les cierran el campo no seré yo el que se entristezca precisamente.

PD: Al Bilbao si que me gustaría que les cerrasen el campo pero por una vuelta entera.

Comentario

Sólo los no cierran a nosotros.
                                Aun recuerdo el objeto que le arrojaron a Alves en la final contra el Bilbao y nada. La que le dieron a Abidal...nada y ahora a Casillas...nada.
                                Multita y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X