Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

Pues viendo la agresión a Casillas, de un botellazo en toda la nuca, y que lo ha dejado KO en el sitio. Pues es evidente que tiene que haber cierre. Además, no ha sido un único lanzamiento.

Es lo mismo que le ocurrió a Juande Ramos, un botellazo y nadie detiene al energumeno, por lo qeu el castigo tiene que ser ejemplar, pues la afición no reacciona. Hay cierta diferencia en esta ocasión el recogepelotas aleccionado en lugar de ayudar al portero KO, retira rapidamente el objeto, lo cual habla de la calaña personal.

Aquí recuerdo qeu hace poco alguien tiró algo y fueron los propios béticos los que cogieron al tipo.

Por ello. ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuan?

¿Cómo está la normativa en estos casos? ¿Podemos hablar de la consecuencia de una campaña desmedida? Ya que normalmente no ocurre nada. Hecho diferencial de esta ocasión es la campaña, por lo que podría haber motivado a los energúmenos en cuestión

La botellita

Hay que quitarle hierro..¡¡¡ claro que si !!!!
    ¿por uno van a pagar todos? ¡¡¡ claro que no !!!
    Eso queda para nosotros.

Pd.- hispanisnopla, el rabo del león, el cartelito en portugués.... Seguid asi, chicas.

Comentario

Botellazo en Villarramona

Pues eso, botellazo a Casillas, ¿imagino que le cerraran el campo tres partidos no?

Comentario

Re: ¿Cuántos partidos tienen que cerrar el Pizjuán?

A ver, haciendo recuento:

3 partidos por cada botella, uno por no colaborar la afición a encontrar al culpable, y otro por encubrir los recogepelotas la acción: 8 partidos.

Comentario

El reglamento dice que solo se cerrara el campo si el partido se juega en el Benito Villamarin,Si fuera en otro cmapo solo abria multa economica y si acaso...

Comentario

Re: La botellita

Que le pregunten a Juande Ramos si le dolió...

Comentario

Re: Botellazo en Villarramona

Sinceramente, no creo que sea el sitio para denunciarlo.

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...botellita.html

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...l-pizjuan.html

Comentario

No le van a cerrar el campo

Comentario

Mínimo lo que ha nosotros, 3. Y lo peor es la imagen que dan los sevillanos(no sevillistas, porque por desgracia muchos generalizan) fuera de nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Sinceramente, no creo que sea el sitio para denunciarlo.
                      Perdona???

Te recuerdo la que liaron cuando Denilison dijo "Hay que matarlos"? Para referirse qeu había que salir a comerselos. Ellos cogen y hacen una campaña donde se pintan de guerra... no me fastidies.

Que casi nos cierran a nosotros el campo cuando le pegaron con el de la muleta, porqeu el tio resulta qeu era bético confeso..ja!

Y lo de Juande la que armaron!!? Por favor, la diferencia es qeu Casillas no ha querido hacer sangre.

Comentario

Mi opinion sobre estos temas esta mas que demostrada en este foro. Partidos de cierre? NINGUNO. Sancion para el Sevilla y para su presidente? Toda la del mundo. No veo justo, independientemente de los colores que sean, que pague toda una aficion por un salvaje y por cierto, yo no veo el botellazo en toda la nuca cuando Casillas encima se duele de la cabeza y casi ni le da la botella.

Comentario

Pues en mi opinión no deben cerrarlo. Porque lo que no se puede consentir es que solo cierren campos de la zona sur de españa. Eso mismo o peor ha pasado en otros campos de despañaperros para arriba y no ha pasado nada. Y ahora seguro que alguno me llama sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Mi opinion sobre estos temas esta mas que demostrada en este foro. Partidos de cierre? NINGUNO. Sancion para el Sevilla y para su presidente? Toda la del mundo. No veo justo, independientemente de los colores que sean, que pague toda una aficion por un salvaje y por cierto, yo no veo el botellazo en toda la nuca cuando Casillas encima se duele de la cabeza y casi ni le da la botella.
                            Pero si le dan dos veces. La primera no lo tumba y la segunda le da en la chorla y lo hace caer.

Comentario

Si lo que decís que no se debe cerrar es mas qeu evidente, que por un energumeno no tiene que pagar toda una afición. Ni por uno ni por cien.

El problema es la juridisprudencia si aquí se cierran la Ramona tiene qeu cerrarse, o San Mames con Abidal vamos. No que siempre nos cogen a nosotros pa cerrarlos.

Que no lo cierran pues perfecto, ahora bien cuando pase aquí que no vengan a tocarnos los h.uevos.

Por cierto, la actuación del recogepelotas debería ser sancionada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X