Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha sido gol?? - CAPTURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ha sido gol?? - CAPTURA

Está claro que en esa jugada el linier no debe conceder gol. Si aún con las imágenes delante hay tantas dudas, ¿Como iba a ser capaz un juez de línea de verlo perfectamente y sin dudar en directo?

Incluso si se hubiese equivocado, no se podría hablar de robo cuando la jugada es tan jodida.

Comentario

vamos a ver,es muy CLARO que no es gol.El poste tiene la misma anchura que la linea de cal de abajo de la portería.Es gol cuando rebasa la linea completa.Para eso debía a ver un espacio entre el poste,(que es la misma anchura que la raya)y el balón.Y NO EXISTE ESE ESPACIO,EN NINGUNA TOMA SE VE.La parte de abajo del balón si pasa,PEROOOOOOOOOOOO,no toda la circunferencia.

Comentario

Joaquin lo explicaba en el entrenamiento esta mañana,NO ES GOL,PALANGANAS¡¡¡

Comentario

Creo que hay alguna imagen por ahí engañosa, en una de las dos la perspectiva da la sensación de que está dentro, pero para mí, tras ver otras repeticiones, es una falsa sensación. El poste no va mucho más allá de la raya, y si el balón toca el poste, seguro que hay parte de él sobre la raya. Una pena que no haya tomas mejores.

Cuando se hacen encuentas sobre si es o no gol es que no está nada claro, por tanto muy bien el asistente y el árbitro.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/11, 18:22:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Creo que hay alguna imagen por ahí engañosa, en una de las dos la perspectiva da la sensación de que está dentro, pero para mí, tras ver otras repeticiones, es una falsa sensación. El poste no va mucho más allá de la raya, y si el balón toca el poste, seguro que hay parte de él sobre la raya. Una pena que no haya tomas mejores.

Cuando se hacen encuentas sobre si es o no gol es que no está nada claro, por tanto muy bien el asistente y el árbitro.
            Esa es la cuestion,la raya tiene la misma anchura que el poste,si toca poste tiene que esta tocando raya,no la a rebasado,tendria que ver un hueco entre el palo y el balon.Mas claro,la calva de del nido.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                no me pongas esto en época de examenes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  En una imágen que he visto se ve que entra por completo.
                  Me autocito...no llega a entrar.

Comentario

Para mí, aparte de que creo que el balón no entró, lo que esta claro es que no está claro, por tanto la decisión del linea y del arbitro es la correcta, ya que para dar gol tienen que estar seguros de que ha entrado y, ni viendo las imágenes mil veces repetidas, se vé con toda claridad.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 27/01/11, 21:48:17.

Comentario

es imposible calcular estas jugadas tan confunsas desde la posición del juez de linea y con el poste delante del balón.

¿¿¿no era de equipos pequeños y llorones quejarse del árbitro???

Comentario

El balón tendría que haber entrado metro y medio, quedarse allí 30 segundos y después.... ¡¡ anularlo !!!
                        Que me gustaría arbitrarle al sevilla un par de partidos, y en la ramona.

Comentario

¡¡¡¡ Lo que me temía ha pasado.....!!!!

De las 45.768 veces que se ha repetido la jugada en todas las televisiones mundiales, Albiol a la que hacía 45.769 no ha tenido ya fuerzas para desenredarse el pie que quedó enredado en la red y no ha llegado a salvar el gol.....Fermín entonces no ha tenido más remedio que correr banderín en mano hacia el centro del campo....

Lo que pasa que el partido ha continuado en la segunda parte y el tiro de Xavi Alonso desde 45 metros ha entrado , la chilena de Sergio Ramos también y la jugada entre Özil y Ronaldo acaba siendo gol...
                          resultado final :

SEVILLA 1- REAL MADRID 4

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Vamos a ver, me parece que la mitad no os sabeis la norma...sino no me lo explico.

NO ES GOL CLARAMENTE

La norma dice qeu la circunferencia imaginaria dle balon tiene qeu haber traspasado completamente la linea de gol, y la base del balón si que la traspasa pero no el resto de la circunferencia imaginaria.

Si el linier llega a dar gol, se equivoca siempre, ya que cuando no se está seguro no se puede pitar, y aquí no se está seguro ni viendo repeticiones.

ASI QUE ACIERTA FERMÍN. NO ES GOL.

Y lo demás es lloriqueo rabioso.
                            Más claro, el agua

Comentario

Sí, después de ver tantísimas repeticiones ahora tengo serias dudas de que fuera gol. Peeeero, prefiero seguir pensando que lo fue, así les jode más. No dar por bueno un no-gol no tiene gracia... ahora... no dar por válido un gol legal tiene que picar muuuuuucho

Comentario

Después de toda la polémica sobre si era gol o no, se callan como pe.rras del gol birlado ayer POR LA CARA al Depor, sin haber ningún tipo de fuera de juego, eso habría sido el 3-1 y la sentencia del partido.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/01/11, 22:07:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X