Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

    El togolés Emmanuel Adebayor jugará en el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio después de que el club blanco alcanzara esta tarde un acuerdo con el Manchester City. El delantero que pidió Mourinho llega cedido hasta final de temporada y el Madrid no paga nada por el préstamo, pero se hace cargo de la altísima ficha que tiene en el club inglés de aquí a junio, lo que le supondrá un desembolso cercano a los 2 millones de euros brutos. El Madrid se reserva una opción de compra por 14 millones.
    El City , que acaba de fichar a otro delantero, el bosnio Dzeko, por 35 millones, sólo estaba dispuesto, al principio, a desprenderse de Adebayor mediante un traspaso. Pero ya en los últimos días los medios ingleses reconocieron que se prestaría a una cesión por seis meses, exactamente lo que buscaba el Madrid, a cambio de 1,2 millones de euros. Sin embargo, ha acabado renunciando incluso a esa cantidad.
    El gran problema que encontraba el club del Manchester para colocarle era su altísima ficha, que ronda los siete millones de euros netos. El City necesitaba aligerar su nómina porque está amenazado por la normativa sobre deudas de la UEFA. El Madrid aceptó hacerse cargo de ese sueldo, lo que le supondrá un desembolso de unos dos millones de euros brutos.
    La cesión incluye una opción de compra, que los ingleses pretendían establecer en 20 millones (pagaron por el jugador 30), pero que finalmente quedó fijada en 14. Adebayor será presentado en los próximos días en el estadio Santiago Bernabéu.
    Cinco goles
    José Mourinho , entrenador del Madrid, ya quiso contratarle cuando dirigía al Chelsea, pero el sueldo del jugador, entonces en el Arsenal, desanimó a Roman Abramovich. Ahora las circunstancias son distintas, porque Adebayor no es imprescindible en su equipo y menos desde su pelea, a principios de mes, con el capitán del equipo, Kolo Touré, durante un entrenamiento. Ese carácter conflictivo hizo dudar al Madrid, pero acabó inclinándose ante sus virtudes y la falta de alternativas.
    Adebayor tiene 26 años y mide 1,92. Llegó en 1999 a las categorías inferiores del Metz procedente del equipo de su ciudad natal, el Merlan Lome togolés. En 2003, y después de dos temporadas en el primer equipo, el Metz le traspasó al Mónaco. Y dos años después le compró el Arsenal por 10 millones de euros. En el verano de 2009, el City pagó el triple de esa cifra por él.
    Sin embargo, esta temporada ha jugado muy poco: sólo 14 partidos, 10 de ellos incompletos, la mayoría saliendo desde el banquillo. Su último encuentro lo disputó el 1 de diciembre, en la victoria del City sobre el Salzburgo (3-0) en el quinto partido de la liguilla de la Europa League. En esta competición ha marcado cuatro goles (tres en un mismo partido, al Lech Poznan) y uno más, al Wolverhampton, en la Premier. La temporada pasada, en cambio, hizo 14 tantos en 31 encuentros.

    fuente: as.com
    fuente: realmadrid.es
    fuente: marca.com
    fuente: muchas... jaja

    PD: yo creo que es un buen fichaje si no la lia como la liaba en el City, que pasaba de todo.

  • #2
    Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

    Es un buen fichaje para el Madrid. Un delantero centro de los que fija a la defensa, baja el balón y tiene cierta calidad y acierto de cara al gol.

    ¿Se sabe si puede jugar Champions?

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

      A ver si no sale mu caro en Comunio

      Si puede jugar la Champions
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 25/01/11, 19:57:45.

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Es un buen fichaje para el Madrid. Un delantero centro de los que fija a la defensa, baja el balón y tiene cierta calidad y acierto de cara al gol.

        ¿Se sabe si puede jugar Champions?
        es el único de la terna que podia jugarla,el city esta el la uropa li,buen fichaje este.

        saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/11, 19:58:23.

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Es un buen fichaje para el Madrid. Un delantero centro de los que fija a la defensa, baja el balón y tiene cierta calidad y acierto de cara al gol.

          ¿Se sabe si puede jugar Champions?
          si la puede jugar, ya que el Manchester City no juega esa competicion y solo la Europa League, asi que si puede segun han dicho en las noticias.

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

            Buen jugador, esperemos que no la lie en ese vestuario fragil.

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Buen jugador, esperemos que no la lie en ese vestuario fragil.
              Pues yo si que espero que la lie.

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                haber si juega como el que era en el Arsenal, aunque no creo que la lie, para chulo ya esta el CR7

                PD: si la lia mejor, no me gusta el madrid para nada. me tira mas el Barcelona jaja
                Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 25/01/11, 20:08:29.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                  Olé! y a Morata que le den!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                    Buen delantero, aunque hay que ver si se adapta y con la actitud que viene, que me despierta dudas.

                    Dicho esto, me parece increíble la falta de tacto y sensibilidad a Karim Benzema, al que están tratando con la punta del pie, desde el "gran Mou" hasta el último lametraseros de la prensa amarillista madridista. Y no me refiero a que le hayan fichado a un delantero, que eso entra dentro de lo lógico e incluso de lo esperado.

                    Por no hablar de la importancia que le da el club a la cantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Olé! y a Morata que le den!!!
                      Morata tampoco es nada del otro mundo, no sé si me equivoco pero lo veo un Portillo o un Tote, mucha bola pero no le veo un Raúl como dicen. En cuanto a Adebayor me parece buen jugador, pero algo problemático y demasiado independentista, peca de protagonismo. A ver como sale.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Pues yo si que espero que la lie.
                        +1, yo también espero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Buen delantero, aunque hay que ver si se adapta y con la actitud que viene, que me despierta dudas.

                          Dicho esto, me parece increíble la falta de tacto y sensibilidad a Karim Benzema, al que están tratando con la punta del pie, desde el "gran Mou" hasta el último lametraseros de la prensa amarillista madridista. Y no me refiero a que le hayan fichado a un delantero, que eso entra dentro de lo lógico e incluso de lo esperado.

                          Por no hablar de la importancia que le da el club a la cantera.
                          Las ultimas declaraciones del equipo hacia Benzema no creo que sean para desanimarlo porque seria tirarse piedras contra su propio tejado. Pero aún asi, al menos en mi opinión, Benzema no es un 9, por mucho que diga Valdano que sí. Siempre he pensado que tito Floren fichó al francés por su tirón mediático, porque en el Madrid no hay donde meterlo. Estoy seguro de que, por ejemplo, en el Barça rendiría más en un lateral, como está jugando actualmente Villa, que de delantero centro nato como le obligan a jugar en el Bernabeu. Es muy bueno técnicamente pero no es el tipico killer de area. Adebayor si es un buen 9, Mou no se podrá quejar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                            pero no lo había fichao el Málaga?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Madrid ficha al togolés Emmanuel Adebayor!!!

                              buen fichaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X