Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Está claro que el Madrid no va a tirar la Copa un año más y llegará a la final. Pero si además hacen este circo y pierden, doble goce.
    cierto,lo malo dex es que este madrid no me parece nada fiable,interesante lo que dice el ex- linier rafa guerrero jojojojojo,como siempre estos haciendo amigos.

Rafa Guerrero acusa a Del Nido de "generar violencia" - copa del rey sevilla-real madrid - AS.com
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/11, 23:51:52.

Comentario

Si me permiten,voy a hablar mas como sevillano que como betico.El sr del nido le hace un flaco favor al sevilla y por ende a los sevillanos,ya que por desgracia nuestra desde el resto de españa nos meten a todos en el mismo saco.Los beticos tuvimos la desgracia de padecer un personaje parecido a este y el resto del pais creia que todos los beticos fumabamos por el ojo y que eramos igual de incultos que quien nos malgobernaba.Con el sevilla esta pasando ya desde hace mucho tiempo algo parecido, que por culpa de su presidente con esa chuleria y prepotencia que le caracteriza engloban a todos sus aficionados a la misma altura que su presidente y eso quieran o no a la larga pasa factura y tendran que pagarla si no la estan pagando ya.Los equipos sevillanos se merecen unos dirigentes dignos,con clase, mesura y educacion y quien no posea esas cualidades no merece ser las cabezas visibles de dos instituciones que representan el sentir futbolistico de nuestra querida ciudad.

Comentario

Una vez que ya han perdido la calidad, vuelven a los origenes caparronianos, es decir, marrullerismo y a calentar los partidos

Comentario

Como comentábamos hoy a la hora de la comida trás ver lo que contaban en la 1 de esto... Ojala esto les valga para aumentar el "poco gusto" por el Se.villa que se tiene por España, y para cambiar de parecer los que admiraban a los de Nervión.

Si es que al final cada uno demuestra lo que es... que ¡aunque la mona se vista de seda, pues mona se queda!

Comentario

Estilo Nervión ni mas ni menos, ojala y que mañana les meta el Madrid por lo menos 5 y en la vuelta otros 5, chulos, prepotentes y me faltan adjetivos!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Estilo Nervión ni mas ni menos, ojala y que mañana les meta el Madrid por lo menos 5 y en la vuelta otros 5, chulos, prepotentes y me faltan adjetivos!
              +1907

Comentario

No sé si vendrá en algún lado o lo a copiado alguien, pero...

Rafa Guerrero: "Del Nido y el Sevilla generan violencia"

Parece que España empieza a ver la verdad, haber si se dan cuenta de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  No sé si vendrá en algún lado o lo a copiado alguien, pero...

Rafa Guerrero: "Del Nido y el Sevilla generan violencia"

Parece que España empieza a ver la verdad, haber si se dan cuenta de una vez.
                  Lo importante de que lo diga él es que es una denuncia directa, por estar presente en aquel momento, de la manipulación que ha hecho el Sevilla del asunto Valdano en aquella semifinal de copa.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/01/11, 23:49:50.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Lo importante de que lo diga él es que es una denuncia directa, por estar presente en aquel momento, de la manipulación que ha hecho el Sevilla del asunto Valdano en aquella semifinal de copa.
                    ese equipo y...en su momento...su prensa también.

Comentario

Se la están jugando al doble o nada.

Si pierden, habrán hecho otra vez el ridículo como tantas veces (Hispanonopla, comerse al león, etc...)
                      Si ganan, pues doble satisfacción.

Sí me ha sorprendido que algunos amigos sevillistas, que yo hacía coherentes, les guste este chuleo pre-partido.
                      También es verdad que lo que pasó en aquella eliminatoria contra el Madrid hace años fue de traca

No sé cómo quedará la eliminatoria, porque no veo fiables a ninguno de los 2 equipos, y ambos son capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Se la están jugando al doble o nada.

Si pierden, habrán hecho otra vez el ridículo como tantas veces (Hispanonopla, comerse al león, etc...)
                        Si ganan, pues doble satisfacción.

Sí me ha sorprendido que algunos amigos sevillistas, que yo hacía coherentes, les guste este chuleo pre-partido.
                        También es verdad que lo que pasó en aquella eliminatoria contra el Madrid hace años fue de traca

No sé cómo quedará la eliminatoria, porque no veo fiables a ninguno de los 2 equipos, y ambos son capaces de lo mejor y de lo peor.
                        Pues con los que yo conozco, está ocurriendo todo lo contrario, sienten vergüenza del manda más de su equipo, para nada se sienten identificados, con las elocuciones de su presidente, el tema es que, la mayoría de su afición, no hace un gesto conjunto de desaprobación, mas que nada, como comenta alguno, aquello de "Siempre habla un cojo, en la puerta de un lisiao".

Es que los dos equipos, hay tipejos Dan Vergüenza AMBOS.

Comentario

En mi opinión, lo único que hay es un complejo de inferioridad tremendo en el Sevilla por su frustrada alternativa al título liguero.

Ganaron títulos "de segundo nivel" (que ya los quisiera yo) y se pensaron que podían aspirar a los "de primer nivel".

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                            Si me permiten,voy a hablar mas como sevillano que como betico.El sr del nido le hace un flaco favor al sevilla y por ende a los sevillanos,ya que por desgracia nuestra desde el resto de españa nos meten a todos en el mismo saco.Los beticos tuvimos la desgracia de padecer un personaje parecido a este y el resto del pais creia que todos los beticos fumabamos por el ojo y que eramos igual de incultos que quien nos malgobernaba.Con el sevilla esta pasando ya desde hace mucho tiempo algo parecido, que por culpa de su presidente con esa chuleria y prepotencia que le caracteriza engloban a todos sus aficionados a la misma altura que su presidente y eso quieran o no a la larga pasa factura y tendran que pagarla si no la estan pagando ya.Los equipos sevillanos se merecen unos dirigentes dignos,con clase, mesura y educacion y quien no posea esas cualidades no merece ser las cabezas visibles de dos instituciones que representan el sentir futbolistico de nuestra querida ciudad.
                            con un pequeño matiz, si me lo permites compañero, y es que como he leido más arriba, las reacciones de los sevillistas son de apoyo total... no hace más que darse una pasadita por tuenti o FB, para ver florecer los collages... y las muestras de apoyo a del nido y a sus formas...

a parte, decir que el equipo del nervión plaza, por fuerza quiere ser el grande que jamás ha sido y crear por fuerza una rivalidad inexistente con el Madrid...y recurre a la provocación, a la prepotencia para que CUATO y MARCA se lleven toda la semana hablando de ellos...
                            que penita dan

Comentario

Como ha dicho ya la Forever, si fuera sevillista o este anuncio lo hiciera el Betis me daría bastante verguenza. Primero por que no estás motivando a los tuyos, si no que directamente le lanzas el dardo al equipo rival, y segundo, por que tener que hacer un anuncio para que la gente vaya a tu estadio en una SEMIFINAL de copa es patético, ahí se nota el nivelito de la afición palangana.

¿no pueden quedar eliminados los dos?

Comentario

siguen echando leña al fuego...quieren que el partido arda porque saben que es la unica forma de tener alguna opcion contra el madrid, ya que hoy por hoy, sin estar el madrid demasiado fino, son inferiores futbolisticamente a los merengues...acabo de oir en la sexta, unas declaraciones de un consejero del sevilla (ni me sonaba su nombre, ni lo recuerdo ya despues de haberlo oido...no lo deben de conocer ni en su casa y hoy se ha cobrado su minuto de gloria) que son absolutamente demenciales...diciendo que si karanka esta pa ir al psiquiatra, que si a ver si tiene karanka ******* de hablar igual cuando digan cosas en los estadios vascos, que si no son pinturas de guerra, que son pinturas rojiblancas...en fin...ya digo...esperpenticas las declaraciones del tipo palanganoso este...¿que tendra que ver hoy dia karanka con los equipos vascos para que saque eso a colacion?...que jugais contra el madrid, hombre...¿pa que metes a equipos o campos vascos en el tema?...jugais, no en san mames ni en anoeta...no contra el bilbao o la real...jugais en vuestar pocilga y contra el madrid...el mismo que a ver si os mete hoy 5 y os calla la boca!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X