Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
    Aunque sea el Sevilla, ese equipo que nos odia a muerte, me gustaría que le metiesen al Madrid lo suficiente, lo justo para que no quepa en una caja de folios los pucheritos del Mouriño.
    Otra cosa sería la clasificación
    si claro... desde Tenerife es mucho mas facil...

Comentario

Mira que aunque mi familia sea toda del Real Madrid e intentará que yo lo fuera, no es que le tenga mucha simpatía a ese club; pero por fin en este partido iré con ellos...Me pondre mi camiseta de Emaná(con la que jugó contra el Getafe) y me iré con mis amigos¡¡¡
      Y si...Para mí deberían ser multados...
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 25/01/11, 13:52:39.

Comentario

Yo solo deseo que el mandril juegue la final, y por supuesto que la pierda por un 5 a 0 mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
          Aunque sea el Sevilla, ese equipo que nos odia a muerte, me gustaría que le metiesen al Madrid lo suficiente, lo justo para que no quepa en una caja de folios los pucheritos del Mouriño.
          Otra cosa sería la clasificación
          No, por favor ni pensarlo, bastante tengo ya aguantando exámenes y horas de estudio como para aguantar palanganas saliendo debajo de las piedras
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 25/01/11, 14:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo queramos o no... este estilo al presidente del eterno rival le esta dando sus frutos... una mala temporada es para ellos una clasificacion uefa... e incluso en una mala temporada son capaces de ganar la copa... porque hoy por hoy la copa es un camino muy corto para jugar una final y si se te da bien ganarla... llevan muchos exitos acumulados en los ultimos tiempos como para cambiar el estilo...

y mal que le pese a algunos, que les pesa... porque no pueden ver al madrid ni en pintura... ahora mismo si no queremos ver a los vecinos en otra final dependemos de ese Madrid al que muchos no quieren ver ni en pintura...

Ojala el Madrid sea el de las grandes ocasiones y no decepcione a los que esperamos tanto de EL
            Pues yo aún recuerdo aquéllo de..."Nos vamos a comer el león de la melena a la cola"...

Comentario

José María del Nido en estado puro. Así se mostró en la madrugada del lunes en el Partido de las doce, de la Cope. El presidente del Sevilla habló sobre la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid y sobre la campaña de marketing lanzada por el club, a la que valora con una nota de "un 11". "Ahí está la prueba, todo el mundo está hablando del anuncio y de la campaña y ha copado el panorama futbolístico nacional. ¿Que ha molestado en Madrid y fuera de Sevilla? Entonces le doy un 12", añadió el dirigente blanquirrojo.

Asimismo, insistió en que el anunció y el mensaje en portugués no iba dirigido a Mourinho. "Hay muchos jugadores en el Real Madrid que hablan portugués, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe, Carvalho, ahora, cada uno es libre interpretar lo que quiera", añadió.

Asimismo, tras alabar a Mourinho, "un magnífico entrenador, de los mejores de mundo", apuntó su preferencia por que la final de la Copa fuera "entre el Almería y el Sevilla, ojalá, se podría jugar en Granada".

El Desmarque - Noticias del Betis, Sevilla F.C., Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Si. En una final Almería-Sevilla un estadio de 15.000 espectadores garantizaría que no iba a haber más seguidores almerienses que sevillistas.

Si se jugara en Málaga... quizás no hubiera tanto palangana.

PD: El Sevilla sigue en sus trece. que no se engañe nadie, que el papel que sacó Mourinho no se sacó para atacar al palangana por su juego duro en aquel partido, sino que lo hizo para darle en la boca a Valdano....

PD2:Rafa Guerrero en tve dice que Valdano no entró al vestuario aquel día, y que el presidente sevillista no dice la verdad sobre qué ocurrió en aquel túnel de vestuarios. Que quién le habrá dicho eso a él, que está mal asesorado. Ja!. Por cierto, ha dicho que antiviolencia debería de haber entrado de oficio por las palabras de Del Nido y por el video, que está hecho manifiestamente para calentar el ambiente y meter presión al trío arbitral.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/01/11, 16:00:48.

Comentario

VERGONZOSO, puro estilo nervión

Comentario

El vídeo está claramente en la línea de Del Nido. Y para mí lo que puede considerarse ofensivo es el uso del portugués en ese sentido. No me gusta nada. Es para que vaya más gente al campo, pero yo no sé si le vale, porque pienso que la gente ya estará cansada de estos vídeos...

Comentario

Son tal para cual.

Comentario

el video se descalifica por si solo...es desagradable, de poco estilo y poca clase, y absurdo...aparte de por el tema video, por muchas mas cosas, aunque no puedo con el madrid, deberian meterle a las ****** 5...pa que se comieran el video, sus palabras, su chuleria y su prepotencia, y sobre todo, porque como han dicho por ahi, no hay ninguna necesidad de que los impresentables estos disfruten siquiera de otra final aunque luego el barce les metiera 8...que con la suerte que tienen capaces serian de coger al barca en el dia tonto y ganarles...mejor que se queden en semifinales...y mu lejos han llegao ya!!!debio quitarlos de en medio el villareal!!!si no se hubiese dejado empatar a 3 en la ida el villareal, deberia haberlos borrao del mapa, pero es que la suerte en ellos parece inagotable. en fin...mou, cristiano...crei que nunca diria esto pero...hala madrid!!!a por ellos!!!

Comentario

Yo veo bien el video, hace que los jugadores del Mandril no se duerman y salgan
                          con mala leche al campo.

Y que en la vuelta el cerdilla sea recibido en el Bernabeu como se merece
                          una entidad que le da cobijo a individuos como del Niu, soria , caparros etc. etc.

Comentario

"Nos vamos a comer al león, desde la melena a la cola"
                            no tengo nada más que comentar,buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Al final se comen otro rabo...

Dios te escuche.No soporto otra final de estos *********s.

Comentario

Está claro que el Madrid no va a tirar la Copa un año más y llegará a la final. Pero si además hacen este circo y pierden, doble goce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X