Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

¿Y no pueden perder los dos?

Comentario

Yo siempre digo que cuanto más suba, más duro será el golpe, por lo que, cuanto más caliente el partido el Sevilla con cosas como esas, si pierden, será más horrible que si pierden siendo humildes.

El Sevilla y el sevillismo es así gracias a su presidente que les enseñó. Seguramente, si fuera otra persona la que dirigiera el club, ese vídeo no se habría hecho, pero bueno, que se le va ha hacer.

Si es que Del Nido tiene muchos pajaritos en la cabeza... (doble sentido xD).

Comentario

Lo que no sé es como no ha dicho esta vez Del Nido "nos vamos a comer todo el merengue de la tarta" o algo de ese estilo xD

Comentario

jajajaaja tienen que recurrir a todo esto para llenar su pocilga, jajajaja mandando mensajitos al movil para reclamar a sus borreguitos. si es que no hay por donde cogerlos.

no me voy a rei na cuando les penetre bien el madriz, no me voi a rei na.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            jajajaaja tienen que recurrir a todo esto para llenar su pocilga, jajajaja mandando mensajitos al movil para reclamar a sus borreguitos. si es que no hay por donde cogerlos.

no me voy a rei na cuando les penetre bien el madriz, no me voi a rei na.
            ¿¿¿y todo para esa kaka de animación??? jejejee
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/11, 21:58:12.

Comentario

Eah,su campañita de SURNORMALES ya tiene premio,botellazo a Casillas al acabar el partido tras PERDER 0-1 como está mandao

GILIPOLLIS SON...

Comentario

Otra vez el pecho metido para dentro Nido, si es que no aprendes.

A ver si se cierra el círculo en el Bernabeu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X