Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No tienen nada que perder. Si pierden recurrirán al árbitro, al presupuesto del Madrid, a que su objetivo no es ganar títulos...

Y si ganan parecerá que han superado al Barça de las 6 copas y han ganado 7.

Es su estilo, calentar y llevar el partido y la eliminatoria hasta el límite de la legalidad en todo lo posible y si se lo permiten sobrepasando la legalidad.
    jajaja totalmente cierto tio jajajajaaja

¿¿que esperais?? es su ¨estilo¨,no cambiaran y la prensa hace piña siempre en torno a ellos,menos mal que en el betis somos muy diferentes

(este madrid es poco fiable).

Comentario

La ******* no debe pasar jamás esta eliminatoria

Comentario

No me cae mal el madrid (ni bien tampoco) pero desde que está mouriño no lo trago ya definitivamente,pero espero que le metan un saco a los del video que son unos canis.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues sí, pero las cosas como son, han llegado a ella en buena disposición, mientras que el Madrid está en pleno bache de rendimiento y más preocupado por guerras internas que por la Copa.

Yo ya no es que piense que es cosa de antiviolencia lo del cartel (que creo que cuando menos merece un toquecillo de atención), sino que el Comité de Arbitros debería decir algo al respecto de que se dude manifiestamente del trato desigual que va a recibir el Sevilla en un partido... que aún no se ha jugado.

Ah, y por cierto, el Sevilla está convirtiendo en una afrenta personal de Mou hacia ellos lo del papel con los 13 errores, cuando el luso no lo sacó para criticar al palangana, sino a su club por pedirle a él que fuera el que manifestara las quejas por el arbitraje mientras Valdano arriba se había lavado las manos.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/01/11, 23:10:23.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues sí, pero las cosas como son, han llegado a ella en buena disposición, mientras que el Madrid está en pleno bache de rendimiento y más preocupado por guerras internas que por la Copa.
            Pero Zanche, es que el Madrid siempre está en pleno bache, si con casi 400 millones en 2 temporadas no te da ni para llegar a una final de Copa, con el nivelito de equipo que le han puesto hasta llegar a semifinales...

Lo de Mourinho ya es caso aparte, se la ha fichado para ganar, ser campeón y vencer al Barça. De momento en una de las tres ha fracasado y por goleada.

Se le ha lesionado un jugador clave, si, pero tiene dos delanteros y un filial, además bastantes mediaspuntas con mucho gol.

Está en su derecho de pedir un delantero, pero no decir que el equipo con esas limitaciones es lo que hay, unicamente porque no le traen a otro delantero...me parece de mediocre, como a él le gusta decir.

Otra cosa es que se vea venir que el Barça se le va a mear también esta temporada y vaya poniendo el parche antes de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Estoy contigo.
              Todo lo que no sea eso sería vergonzoso para el Madrid, tiene más y mejores jugadores que las cerditas, y además la vuelta es en el Bernabéu.
              Yo creo que el Madrid puede y debe ganar en ambos campos.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/01/11, 00:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Los veo muy confiados con el "Vamos dexrte sim titulo" y luego cogerá el CR9 y se sacará la poya en el campo y meterá 2 o 3 golitos y pa casa...Yo pienso que les iría mejor con un poco más de humildad.
                tengo entendido que Del Nido dijo hace un tiempo algo así como "Siendo humildes no hemos ganado nada"... así que por lo visto le queda cuerda para rato...
                pero bueno, mientras sea contra el MandriL, yo tan feliz jajaja

Espero que el Sevilla gane la eliminatoria al MandriL, y después el Barça o el Almeria (supongo que será el Barça), destroce al Sevilla en la final xD
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 25/01/11, 01:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  tengo entendido que Del Nido dijo hace un tiempo algo así como "Siendo humildes no hemos ganado nada"... así que por lo visto le queda cuerda para rato...
                  ¿¿cuándo??

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Pero Zanche, es que el Madrid siempre está en pleno bache, si con casi 400 millones en 2 temporadas no te da ni para llegar a una final de Copa, con el nivelito de equipo que le han puesto hasta llegar a semifinales...

Lo de Mourinho ya es caso aparte, se la ha fichado para ganar, ser campeón y vencer al Barça. De momento en una de las tres ha fracasado y por goleada.

Se le ha lesionado un jugador clave, si, pero tiene dos delanteros y un filial, además bastantes mediaspuntas con mucho gol.

Está en su derecho de pedir un delantero, pero no decir que el equipo con esas limitaciones es lo que hay, unicamente porque no le traen a otro delantero...me parece de mediocre, como a él le gusta decir.

Otra cosa es que se vea venir que el Barça se le va a mear también esta temporada y vaya poniendo el parche antes de tiempo...
                    Bueno, el Madrid está atravesando creo yo un bache de rendimiento relativamente lógico, magnificado por la apabullante superioridad del Barça. Aún así tienen a esta altura de la liga más puntos que en las tres temporadas pasadas (en las cuales también se acabó con puntuaciones altas) y pese a los estratosféricos números de los de Guardiola sólo han perdido 4 puntos de comba...

No me refería al bache de títulos, al bache de juego o a la manida "crisis" del 9... sino más bien a una cuestión de planificación del estado físico y psicológico de cara a dar el máximo en un determinado tramo de la temporada, lo que también conlleva unos mínimos en otros momentos de la misma. Ahora bien, que esté o no planificado, en abril puede irse todo al traste y además por la vía de la catástrofe.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Espero que el Sevilla gane la eliminatoria al MandriL, y después el Barça o el Almeria (supongo que será el Barça), destroce al Sevilla en la final xD
                      Estás loco? no entiendo que un bético quiera que la ******* llegue a la final para que le destroce en la final el Barça. No lo puede destrozar el Madrid antes y que no tengan la alegría y el por culo de estar en otra final de Copa? Por mucho que el Barça ganara luego, el ir a una Final de Copa es una alegría, hacerte tu viaje, estar con los amigos, divertirte, fiesta, etc. Yo no quiero que tengan nada de eso, por mucho que después ganara el Barcelona 8-0. Prefiero que nunca pasen de octavos...

Comentario

que esperabas? es su estilo.

por otro lado se enfrentan dos equipos vomitivos y que ire con el mandril pero que si pudieran eliminarse los dos mejor.

Comentario

lo queramos o no... este estilo al presidente del eterno rival le esta dando sus frutos... una mala temporada es para ellos una clasificacion uefa... e incluso en una mala temporada son capaces de ganar la copa... porque hoy por hoy la copa es un camino muy corto para jugar una final y si se te da bien ganarla... llevan muchos exitos acumulados en los ultimos tiempos como para cambiar el estilo...

y mal que le pese a algunos, que les pesa... porque no pueden ver al madrid ni en pintura... ahora mismo si no queremos ver a los vecinos en otra final dependemos de ese Madrid al que muchos no quieren ver ni en pintura...

Ojala el Madrid sea el de las grandes ocasiones y no decepcione a los que esperamos tanto de EL

Comentario

Aunque sea el Sevilla, ese equipo que nos odia a muerte, me gustaría que le metiesen al Madrid lo suficiente, lo justo para que no quepa en una caja de folios los pucheritos del Mouriño.
                            Otra cosa sería la clasificación

Comentario

El vídeo me parece malo, prepotente, chulo, patético, espantoso y ridículo. En una palabra: me parece Sevillista.

Pero el vídeo en sí no fomenta la violencia ni nada: lo que ya se pasa es el comentario de Del Nido con lo de la seguridad para el vestuario del árbitro. Supongo que eso pasa por ser una de las pocas veces que en su camino hacia la final de alguna copa se encuentra con un rival fuerte.

Comentario

A mi me parece de pm que sigan asi, sobretodo su presidente, es costumbre que antes de cada partido importante meta la gamba y este no iba a ser menos, ahora, si ganan, quedaran de prepotentes una vez mas, y si pierden, prepotentes y comiendose cada una de sus palabras, que sigan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X