Los veo muy confiados con el "Vamos dexrte sim titulo" y luego cogerá el CR9 y se sacará la poya en el campo y meterá 2 o 3 golitos y pa casa...Yo pienso que les iría mejor con un poco más de humildad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿No se estan colando los vecinos con el Madrid?
No tienen nada que perder. Si pierden recurrirán al árbitro, al presupuesto del Madrid, a que su objetivo no es ganar títulos...
Y si ganan parecerá que han superado al Barça de las 6 copas y han ganado 7.
Es su estilo, calentar y llevar el partido y la eliminatoria hasta el límite de la legalidad en todo lo posible y si se lo permiten sobrepasando la legalidad.
Tengo claro que si el Madrid entra en su juego lo va a tener chungo. Si se limitan a ir a por el partido y a demostrar quien es mejor ya tienen un pie en la final.
Comentario
-
SI, pero es su estilo, además se enfrentan probablemente los 2 equipos más prepotentes de España, pero ya sabemos como son los del centro comercial.
Del Nido provoca: "Pondré seguridad para los árbitros"
El presidente del Sevilla recuerda el incidente de Valdano con Iturralde en 2004. "Pondremos las medidas necesarias para que ningún elemento extraño acceda a los vestuarios de los árbitros".
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeSI, pero es su estilo, además se enfrentan probablemente los 2 equipos más prepotentes de España, pero ya sabemos como son los del centro comercial.
Del Nido provoca: "Pondré seguridad para los árbitros"
El presidente del Sevilla recuerda el incidente de Valdano con Iturralde en 2004. "Pondremos las medidas necesarias para que ningún elemento extraño acceda a los vestuarios de los árbitros".
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeA quien pondrá? al ex-portero de discotecas..?
Comentario
-
Como dije ayer cuando vi el "¿anucion?" por Canal Sur, me parece patético a más no poder y de una clase bajísima. Que para animar a los tuyos tengas que chulear de este modo... me parece de una gran bajeza. Y si fuera se.villista, o el anuncio lo hubiera hecho mi Betis, pensaría exactamente igual.
Comentario
-
Mejor, nose pero cada vez que van de "humildes" y poco a poco, pareciendo que van a caer siempre y tal, acaban ganando.
Cuando van comiendose el león, se acaban comiendo el rabo del león, asi que mejor que calienten, que hablen del partido y metan mas a Mou en él, que estamos hablando que van a competir con el Rey de la picaresca, de la motivación y de la provocación. Mal van.
Ojalá la niñata meta 3, sino, se habrian ganado la final sin excusa alguna que valga... Villarreal y Madrid.
Comentario
-
Sinceramente? Paso olimpicamente de esta eliminatoria. Se enfrentan los dos clubes que representan todo lo que odio en el futbol, por lo cual me da igual quien pase esperando que sean los vikingos para que el Barça no les meta una manita sino directamente 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSinceramente? Paso olimpicamente de esta eliminatoria. Se enfrentan los dos clubes que representan todo lo que odio en el futbol, por lo cual me da igual quien pase esperando que sean los vikingos para que el Barça no les meta una manita sino directamente 8.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSinceramente? Paso olimpicamente de esta eliminatoria. Se enfrentan los dos clubes que representan todo lo que odio en el futbol, por lo cual me da igual quien pase esperando que sean los vikingos para que el Barça no les meta una manita sino directamente 8.
Comentario
-
Que digan eso tampoco es nada nuevo.
Lo que me sosprende es el tema de crear polémica mediante de claraciones. Bueno, no me sorprende en realidad, lo que me sorprende es que lo hagan contra el Madrid. Saben que con argumentos futbolísticos no están a su altura, así que intentan "sacar la pelota del campo" digamos. Precisamente por eso se pueden comer la polémica si el Madrid los golea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario