Yo no se que le veis a Nelson aparte de ser un mercenario del 3 al cuarto. Para mi Isidoro lo mejora con creces y este no ha costado 6 millones de € ni cobrara la mitad que Nelson y ha cuajado buenisimos partidos en el Betis aportando muchisimas mas cosas que Nelson en 2 años.
Por mi que se quede en Pamplona comiendo ********.
Lo mejor que se puede hacer es venderlo; este no pinta nada aqui si no es a su maximo nivel
jajajajajaj tu lo mas redondo que has visto en el futbol es una sandia. si hay que vender a nelson los otros 24 hay que regalarlos por SEUR.
Gran nivel el que está mostrando el portugues, a este camino estará en la eurocopa el proximo verano y me alegro despues de su grave lesion. Lleva unos partidos siendo el mejor del equipo y a un nivel muy superior a los demas, enhorabuena a Nelson, con los jugadores q tiene al lao es un lujo verlo jugar en el Betis a este nivel
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
jajajajajaj tu lo mas redondo que has visto en el futbol es una sandia. si hay que vender a nelson los otros 24 hay que regalarlos por SEUR.
Gran nivel el que está mostrando el portugues, a este camino estará en la eurocopa el proximo verano y me alegro despues de su grave lesion. Lleva unos partidos siendo el mejor del equipo y a un nivel muy superior a los demas, enhorabuena a Nelson, con los jugadores q tiene al lao es un lujo verlo jugar en el Betis a este nivel
Fazio sí que es bueno.
Nelson se toca los ****** en el tercer gol de su amigo Ronaldo.
¿Pelu, vais a tardar mucho más en banear al troll de libro éste?
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/03/12, 01:09:45.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Si, una sandia, como tu cabeza, que no da para más. Igualito que Coke ¿eh?
Comentario