Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario LIga 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calendario LIga 2011-12

    La Liga 11-12 empezará a mediados de agosto
    La LFP quiere jugar en Navidades y evitar jornadas en miércoles.

    La Liga 11-12 empezará a mediados de agosto - Liga BBVA | Nuevo calendario - AS.com


    Bueno, creo que sobra decir lo que todos pensamos, ¿¿quién se apunta a ver un partido un 15 de Agosto al sol??
    Como siempre la Federación pensando bien y con la cabeza eeeeh, después pasa lo que pasa porque en esas fechas jugar un partido en Sevilla es de no tener 2 dedos de frente, pero enfin, hay que tragar.

  • #2
    Re: Calendario LIga 2011-12

    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    La Liga 11-12 empezará a mediados de agosto
    La LFP quiere jugar en Navidades y evitar jornadas en miércoles.

    La Liga 11-12 empezará a mediados de agosto - Liga BBVA | Nuevo calendario - AS.com


    Bueno, creo que sobra decir lo que todos pensamos, ¿¿quién se apunta a ver un partido un 15 de Agosto al sol??
    Como siempre la Federación pensando bien y con la cabeza eeeeh, después pasa lo que pasa porque en esas fechas jugar un partido en Sevilla es de no tener 2 dedos de frente, pero enfin, hay que tragar.
    El primer patido Betis-R madrid a las 15:00 ya que tanto le gusta a Florentino ese horario a si nos ven en Asia

    Comentario


    • #3
      Re: Calendario LIga 2011-12

      Pues yo no lo veo mal, jugar en navidades como se hace en la Premier, ya está bien de tener tantas vacaciones los futbolistas, en navidades es cuando los padres pueden ir al fútbol con sus hijos y sus familias.

      Eso sí, todos los partidos a las 22 de la noche en Agosto, si no no se va a poder jugar.

      Comentario


      • #4
        Re: Calendario LIga 2011-12

        Tsss...El madrid dando ideas y la federación tragando.

        Comentario


        • #5
          Re: Calendario LIga 2011-12

          El que suba en las eliminatorias de segunda se queda sin prácticamente descanso

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X