Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeques, Magnates, que vivan los petrodolares!...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeques, Magnates, que vivan los petrodolares!...

y otro mas que se apunta a la moda...

La oficina de Ahsan Ali Syed ha remitido una nota de prensa en la que anuncia la adquisición definitiva del Racing . Este es el comunicado en el que se explica la compra del club santanderino por el empresario indio.

La oficina de Ahsan Ali Syed, fundador y presidente de Western Gulf Advisory Asset and Wealth Management (WGA), ha anunciado hoy la adquisición definitiva del Real Racing Club de Santander S.A.D.

La transacción ha sido oficialmente aprobada tanto por el Gobierno Regional de Cantabria como por el Consejo Superior de Deportes tras un intenso proceso de due diligence, con el que se ha analizado y aprobado la fortaleza financiera y capacidad de Ahsan Ali Syed, para llevar el equipo adelante.

"Estoy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueño del Real Racing Club de Santander. Voy a esforzarme porque este sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club. Voy a poner todos mis conocimientos y mi fortaleza financiera al servicio del Racing de Santander para llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa" afirmó Syed.

"Me gustaría agradecer a las autoridades regionales y nacionales, Credit Suisse, así como a todas las personas implicadas, y por supuesto a todos los seguidores, que no solamente me han dado una calurosa bienvenida, sino que me han apoyado durante todo el proceso" recalcó Ahsan Ali Syed.

La adquisición del Real Racing Club de Santander forma parte de una estrategia de inversión a largo plazo en la industria deportiva que estará gestionada desde las oficinas de Amsterdam de la compañía WGA Sports Holding B.V..

Pernía: "El acuerdo es total pero aún no se ha formalizado la venta"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha subrayado esta tarde que el acuerdo para la adquisición del club por parte del empresario indio Ashan Ali Syed "está en su totalidad", aunque ha matizado que "aún no se ha formalizado la venta".

Pernía, en declaraciones a Efe, ha afirmado que "no hay nada nuevo", porque "todavía no se ha firmado nada", aunque ha insistido en que "el acuerdo es total".

"El acuerdo está tomado y solo queda las garantías al Gobierno regional", ha puntualizado Pernía haciendo referencia a la condición puesta por el Ejecutivo cántabro de que se garantice la recuperación del crédito participativo de siete millones de euros que tiene suscrito con el Racing.

El dirigente racinguista no ha querido entrar a valorar el comunicado emitido por la oficina del empresario indio afincado en Bahrein en el que se anuncia la "adquisición definitiva" del Racing por parte de Ali Syed, una vez que la transacción "ha sido oficialmente aprobada por el Gobierno de Cantabria y el Consejo Superior de Deportes".

Según ha adelantado a Efe Francisco Pernía, lo más probable es que la rúbrica del acuerdo no se lleve a cabo el próximo lunes como así se esperaba, ya que "es fiesta en la India" y ha augurado que "probablemente se firmará el miércoles", con tiempo para contratar algún refuerzo antes del cierre del mercado de invierno.

AS.com: noticias deportivas en la red

no creo que todo esto sea beneficioso para nuestra liga, el futbol poco a poco va perdiendo toda su esencia.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/01/11, 23:41:29.

Re: Jeques, Magnates, que vivan los petrodolares!...

Un negocio, donde aquel que quiere blanquear dinero lo tiene la mar de facil. Por eso simplemente estos "salvadores" aparecen.

Comentario

Algunos saldrán bien parados como el Chelsea y otros acabarán mal como el Pompey...

Particularmente es una política que no apoyo, ya que está demostrado que un club por humilde que sea, si es gestionado con inteligencia, conocimientos y honradez puede llegar muy lejos y puede competir al más alto nivel. Mucho mejor eso que ser el rey del mambo por unos meses o años y luego perderse en la más absoluta de las miserias y empezar a despeñarse una categoría tras otra.

Creo que es una moda pasajera la de comprarse un club.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/01/11, 23:49:40.

Comentario

Cada vez que leo una noticia de este tipo valoro más la labor de quienes están consiguiendo que el Betis sea de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Cada vez que leo una noticia de este tipo valoro más la labor de quienes están consiguiendo que el Betis sea de los béticos.
          Amén

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Algunos saldrán bien parados como el Chelsea y otros acabarán mal como el Pompey...

Particularmente es una política que no apoyo, ya que está demostrado que un club por humilde que sea, si es gestionado con inteligencia, conocimientos y honradez puede llegar muy lejos y puede competir al más alto nivel. Mucho mejor eso que ser el rey del mambo por unos meses o años y luego perderse en la más absoluta de las miserias y empezar a despeñarse una categoría tras otra.

Creo que es una moda pasajera la de comprarse un club.

También es verdad que por mucha gestión que se haga si no hay dinero no se puede fichar ni mantener a buenos jugadores.

BUENA GESTIÓN + PETRODÓLARES a mí no me importaría, la verdad. Y un club como el nuestro con 1 Millón de hinchas (clientes) es muy difícil que se hunda porque siempre habrá gente que quiera invertir en él sabiendo los miles y miles de seguidores (consumidores) que arrastra. Es como el que invierte en la Coca-Cola, sabe que tendrá beneficios seguro porque medio planeta la consume.

Lo mismo me da que el dinero venga de Dubai o de Triana. Si se administra bien bienvenido sea.

Recordemos al presidente que más hizo por nuestro club en los peores momentos de nuestra historia, un empresario que ni siquiera era andaluz pero del que nadie se quejó cuando puso dinero de su bolsillo.

No me importaría que pasasemos del "JAMONES BADÍA" al "FLY EMIRATES".

Si queremos crecer y ser competitivos (que de eso se trata) tendremos que adaptarnos a los tiempos que corren, ya no estamos en el S.XX. Vivimos en la Aldea Global.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/01/11, 01:40:06.

Comentario

Ves tú, hoy si estoy de acuerdo contigo Miguelón

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Ves tú, hoy si estoy de acuerdo contigo Miguelón

Jajajajjaaaa...

Eso es porque ayer dormiste bien y hoy te has levantado optimista.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/01/11, 01:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por miguelón Ver Mensaje
                  también es verdad que por mucha gestión que se haga si no hay dinero no se puede fichar ni mantener a buenos jugadores.

Buena gestión + petrodólares a mí no me importaría, la verdad. Y un club como el nuestro con 1 millón de hinchas (clientes) es muy difícil que se hunda porque siempre habrá gente que quiera invertir en él sabiendo los miles y miles de seguidores (consumidores) que arrastra. Es como el que invierte en la coca-cola, sabe que tendrá beneficios seguro porque medio planeta la consume.

Lo mismo me da que el dinero venga de dubai o de triana. Si se administra bien bienvenido sea.

Recordemos al presidente que más hizo por nuestro club en los peores momentos de nuestra historia, un empresario que ni siquiera era andaluz pero del que nadie se quejó cuando puso dinero de su bolsillo.

No me importaría que pasasemos del "jamones badía" al "fly emirates".

Si queremos crecer y ser competitivos (que de eso se trata) tendremos que adaptarnos a los tiempos que corren, ya no estamos en el s.xx. Vivimos en la aldea global.
                  pues yo escucho petrodolares y me echo a temblar.
                  Hoy se aburre el jeque, o el niño del jeque y se compra un equipo.
                  Mañana se aburre el niño del equipo....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo escucho petrodolares y me echo a temblar.
                    Hoy se aburre el jeque, o el niño del jeque y se compra un equipo.
                    Mañana se aburre el niño del equipo....
                    Mientras gane dinero no se aburrirá. ¿Tú te aburrirías?
                    Cuando compran un club no lo hacen por diversión, lo hacen como inversión.

E invertir en el Betis es un valor seguro por la infinidad de hinchas hay... se gane o pierda, siempre están ahí. Llevamos haciendolo más de 100 años, no como en otras ciudades que la gente es del Madrid o BarÇa.

Somos uno de los clubes con mas audiencia de España estando como estamos, imagina con una buena estructura y haciendo las cosas bien.

Nuestro club es un diamante en bruto que, bien gestionado, se convierte en una mina.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/01/11, 12:29:59.

Comentario

Yo soy de los que piensan que estos señores vienen a probar cosas nuevas, y seguramente se aburrirán pronto, a no ser que el equipo valla viento en pompa, que no es el caso.

Algunos dicen que es un negocio más, aunque lo dudo, porque dinero no creo que ganen, si no al revés, se gastan un dineral en hacer un equipo bueno en corto plazo, cosa muy, pero que muy difícil. Cómo es el caso del Málaga, que por intentar hacerlo todo en 1 año está en descenso.

Perjudicar? Claramente sí, porque como ya he dicho, se cansarán si las cosas no van bien y después los jugadores comprados tienen contratos que cumplir con amplios sueldos que a largo plazo perjudicaría, si es que se marcha.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Yo soy de los que piensan que estos señores vienen a probar cosas nuevas, y seguramente se aburrirán pronto, a no ser que el equipo valla viento en pompa, que no es el caso.

Algunos dicen que es un negocio más, aunque lo dudo, porque dinero no creo que ganen, si no al revés, se gastan un dineral en hacer un equipo bueno en corto plazo, cosa muy, pero que muy difícil. Cómo es el caso del Málaga, que por intentar hacerlo todo en 1 año está en descenso.

Perjudicar? Claramente sí, porque como ya he dicho, se cansarán si las cosas no van bien y después los jugadores comprados tienen contratos que cumplir con amplios sueldos que a largo plazo perjudicaría, si es que se marcha.
                        Me suele dar mucho que pensar cómo gente de paises con mucho por avanzar pero que tienen jeques, o emires, o lo que sea, saquen de esos paises sus fortunas para parecerse a los europeos... Al final me suena como cualquier multinacional... Mañana no hay lo que quieren, desmantelan y dejan un solar... Es más barato en Chequia y allí que se van.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          También es verdad que por mucha gestión que se haga si no hay dinero no se puede fichar ni mantener a buenos jugadores.

BUENA GESTIÓN + PETRODÓLARES a mí no me importaría, la verdad. Y un club como el nuestro con 1 Millón de hinchas (clientes) es muy difícil que se hunda porque siempre habrá gente que quiera invertir en él sabiendo los miles y miles de seguidores (consumidores) que arrastra. Es como el que invierte en la Coca-Cola, sabe que tendrá beneficios seguro porque medio planeta la consume.

Lo mismo me da que el dinero venga de Dubai o de Triana. Si se administra bien bienvenido sea.

No me importaría que pasasemos del "JAMONES BADÍA" al "FLY EMIRATES".

Si queremos crecer y ser competitivos (que de eso se trata) tendremos que adaptarnos a los tiempos que corren, ya no estamos en el S.XX. Vivimos en la Aldea Global.
                          totalmente de acuerdo si de administra bien..cierto,lo contrario de buena gestión es lo que esta haciendo el jeque del málaga por el momento con demasiada improvisación sobre la marcha.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 14:48:59.

Comentario

Como esto siga así, dentro de poco "Alá Stadium", "Mahoma Arena" o "Corán Field"...al tiempo xD

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Mientras gane dinero no se aburrirá. ¿Tú te aburrirías?
                              Cuando compran un club no lo hacen por diversión, lo hacen como inversión.

.
                              el niño del jeque se aburre del jet privado, del harén de huries, del campo de golf en el desierto, del camello de oro y de la alfombra voladora.... y cuando el getafe le meta 4 al racing, también se aburrirá del racing.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X