Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus apuesta por cheerleaders

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Juventus apuesta por cheerleaders

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Y lo seguirá habiendo si no intentamos cambiarlo. Hace 30 años no podían ir dos hombres cogidos de la mano por la calle. Homofobia. Menos mal que nos dió por intentar cambiarlo y lo hemos conseguido.
    Yo creo que eso no se puede cambiar. A los hombres nos tirán mas dos tetas que dos carretas y eso será siempre así. Los empresarios se benefician de eso y no hay nada que hacer. Yo por lo menos no me vendo tan fácilmente, tias buenas hay a patadas, pero si miras al 90 % te darás cuenta de que es prácticamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Pero tú vas a un club de estos a ver striptease. Yo voy al campo a ver fútbol. Y supongo que muchas mujeres se sentirían ofendidas. Si hay mujeres bailando ellas también querrán ver hombres (aparte de los futbolistas) digo yo.

Ahora resulta que existen hombres que van a ver deporte por las bailarinas. Eso si que es una estupidez. Utilizar a la mujer como reclamo o carnaza es machismo en todos los países.
      Eso digo yo! bastante que ya ven a los futbolistas durante todo el partido, qué mas quieren... jeje

Comentario

Hay una cosa que no se ha comentado: ¡el anuncio está grabado en Milán!
        Es como sí aquí en España, se graba un anuncio de unas chicas vestidas del Madrid en Las Ramblas. O vestidas del Barça en la Puerta del Sol.

Comentario

Por un lado me encantan las mujeres, por otro me opongo moralmente a su utilización como reclamo publicitario descarado, entre la atracción física y la ética no me aclaro ni yo, aunque si me preguntasen votaría no a 'animadoras' en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X