Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso monitor de fútbol base

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Curso monitor de fútbol base

    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    ¿Entrenas algun equipo actualmente?
    Que va, ahora mismo no estoy haciendo nada, y realmente solo he entrenado a un equipo femenino el año pasado
    Eso y extraoficialmente he sido el entrenador de mi equipo de fútbol sala, pero el fútbol sala no me gusta tanto...

    Así que experiencia entrenando casi nula, pero quiero aprender con el curso (porque supongo que a parte de pagar por obtener el título, se aprenderán cosas, ¿No? jaja) y ver si me sale algo.

    Comentario


    • #17
      Re: Curso monitor de fútbol base

      ¿Que nivel de exigencia tienen las pruebas físicas que te piden para el nivel 1?

      Comentario


      • #18
        Re: Curso monitor de fútbol base

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        ¿Que nivel de exigencia tienen las pruebas físicas que te piden para el nivel 1?
        Minimas, vamos no lose al 100% (tendria que preguntar) pero no creo que echen a nadie para atras por no pasar las pruebas.

        Comentario


        • #19
          Re: Curso monitor de fútbol base

          Buenas.
          Estamos buscando Monitores/Entrenadores para varios equipos de niños que tenemos en nuestro COlegio.
          Contamos con instalaciones en Sevilla Este.
          Este año tendremos 2 equipos de iniciación (4-5 años) 3 de Prebenjamines. 2 de Benjamines y 1 de Alevínes.
          Si conoceís a alguien que pudiera estar interesado/a estariamos muy interesados en hablar con ellos/ellas.

          Hay una pequeña cantidad mensual, para cubrir gastos.

          Gracias a todos/as
          Francisco javier Sainz.
          [email protected]

          Comentario


          • #20
            Re: Curso monitor de fútbol base

            En Sevilla Este, nuestro colegio está buscando monitores/Entrenadores para varios equipos de distintas categorias.
            [email protected].
            Si te interesa puedes mandarme un correo

            Comentario


            • #21
              Re: Curso monitor de fútbol base

              Animo a aquellos que puedan que se saquen el nivel 1. El problema es el costo, pero después (si realmente te gusta el fútbol) disfrutas mucho

              Comentario


              • #22
                Re: Curso monitor de fútbol base

                Yo este año entrenare, al San Antonio de juvenilies, que al año pasado consiguieron el ascenso a 1ª division.

                Comentario


                • #23
                  Re: Curso monitor de fútbol base

                  Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Animo a aquellos que puedan que se saquen el nivel 1. El problema es el costo, pero después (si realmente te gusta el fútbol) disfrutas mucho
                  Algún día compañero... algún día...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Curso monitor de fútbol base

                    Una duda...antes un compañero puso los precios de cada nivel pero mi pregunta es...

                    Nivel1: 1000 euros
                    Nivel2:1100 euros
                    Nivel3:1200 euros

                    Cuando te sacas el nivel1 y luego tratas de sacarte el nivel2 .. pagas 100 euros o vuelves a pagar 1000 más los 100 euros que sube de un nivel a otro?.

                    Serian 3300 euros si se paga por cada nivel...el caprichito es caro,a verdad.

                    Gracias.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 17/10/12, 17:01:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Curso monitor de fútbol base

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Una duda...antes un compañero puso los precios de cada nivel pero mi pregunta es...

                      Nivel1: 1000 euros
                      Nivel2:1100 euros
                      Nivel3:1200 euros

                      Cuando te sacas el nivel1 y luego tratas de sacarte el nivel2 .. pagas 100 euros o vuelves a pagar 1000 más los 100 euros que sube de un nivel a otro?.

                      Serian 3300 euros si se paga por cada nivel...el caprichito es caro,a verdad.

                      Gracias.
                      Que yo sepa, esos son los precios de cada nivel. Por lo tanto, para hacer el nivel 3, tendrias que gastarte tus 3300€.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Curso monitor de fútbol base

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Que yo sepa, esos son los precios de cada nivel. Por lo tanto, para hacer el nivel 3, tendrias que gastarte tus 3300€.
                        Gracias.

                        Es una burrada pero en fin....

                        Alguien de este foro se ha sacado el curso o bien algún nivel?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Curso monitor de fútbol base

                          Yo tengo el Curso de Monitor (conocido como nivel 0). Es baratito, y es lo que te suelen pedir para llevar un equipo de categorías inferiores ;)

                          Comentario


                          • #28
                            A mi entre el año que viene y el siguiente me darán un puesto para entrenar a chavales de mi colegio. Con lo que me paguen ahorraré para sacarme algún nivel. Teniendo en cuenta que tengo 16 años recien cumplidos.
                            Por otra parte, no se si irá diferente en Andalucía que en Bizkaia. Puesto que soy de Bilbao.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X