Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán debuta con el Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gavilán debuta con el Bolonia

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Nocera, ciudad italiana de 50.000 habitantes...

    Por lo menos hará turismo y habrá aprendido otro idioma, porque para seguir así dando tumbos por las divisiones inferiores italianas.

    Tampoco creo que se haya hecho de oro por allí ni haya ganado un pastón.
    Pienso que el fútbol se ha acabado para este muchacho, por lo que hablo con su 'cuñada' es lo que pienso que el fútbol se ha acabado para él.

    Comentario


    • #32
      Re: Gavilán debuta con el Bolonia

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pienso que el fútbol se ha acabado para este muchacho, por lo que hablo con su 'cuñada' es lo que pienso que el fútbol se ha acabado para él.
      Pero... ¿¿con 20 años lo tiene tan claro??

      Comentario


      • #33
        Re: Gavilán debuta con el Bolonia

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pero... ¿¿con 20 años lo tiene tan claro??
        Tiene muchas otras cosas en la cabeza antes que el fútbol y ese es el problema, que con 20 años está dejando de lado algo que se le da bastante bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Gavilán debuta con el Bolonia

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tiene muchas otras cosas en la cabeza antes que el fútbol y ese es el problema, que con 20 años está dejando de lado algo que se le da bastante bien.

          Los estudios, claro...

          (ironía)


          Aaaaay... las cabezas...

          Comentario


          • #35
            Re: Gavilán debuta con el Bolonia

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Los estudios, claro...

            (ironía)


            Aaaaay... las cabezas...
            Pero hablo siempre desde un plano personal, de lo que puedo sacar cada vez que hablo con una persona que lo conoce.

            Comentario


            • #36
              Re: Gavilán debuta con el Bolonia

              Como comentais se va cedido de nuevo a la Nocerina,no para de dar tumbos.

              Comentario


              • #37
                Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Los estudios, claro...

                (ironía)


                Aaaaay... las cabezas...
                Conozco yo un caso en el que los estudios y un poquito de mala cabeza ha arruinado una carrera prometedora de selección absoluta... qué pena me dan esas cosas...

                Comentario


                • #38
                  Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Conozco yo un caso en el que los estudios y un poquito de mala cabeza ha arruinado una carrera prometedora de selección absoluta... qué pena me dan esas cosas...
                  Don Pedro Buenaventura ya dijo algo parecido de Carreño.
                  En todos sus años en el Betis fue el canterano con más posibiliades para llegar muy alto en esto del balompié, pero creo que ni llegó a debutar en el primer equipo. De cabeza andaba regular na más...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Don Pedro Buenaventura ya dijo algo parecido de Carreño.
                    En todos sus años en el Betis fue el canterano con más posibiliades para llegar muy alto en esto del balompié, pero creo que ni llegó a debutar en el primer equipo. De cabeza andaba regular na más...
                    ¿Carreño el padre de los dos chavales que jugaron en la cantera del Sevilla y que uno de ellos llegó a jugar hace poco en el Betis B? Si es ese, creo que mi padre me ha dicho que ese jugador era impresionante, pero que no llegó y ahora no recuerdo el porqué.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Carreño el padre de los dos chavales que jugaron en la cantera del Sevilla y que uno de ellos llegó a jugar hace poco en el Betis B? Si es ese, creo que mi padre me ha dicho que ese jugador era impresionante, pero que no llegó y ahora no recuerdo el porqué.
                      Creo que es el que tú comentas.

                      Ya lo dijo Don Pedro Buenaventura: el mejor que vio en la cantera en todos sus años.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                        Los futbolistas no solo tienen que tener calidad con las dos piernas, si no cabeza como bien decís. Cantidad de jugadores se quedan en el camino por eso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gavilán debuta con el Bolonia

                          Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          Los futbolistas no solo tienen que tener calidad con las dos piernas, si no cabeza como bien decís. Cantidad de jugadores se quedan en el camino por eso
                          Ya lo dijo Cruyff, que de esto sabe una mijita: "El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza".

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X