Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gavilán debuta con el Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gavilán debuta con el Bolonia

Para quien le interese y lo quiera ver en directo. Minuto 77 Napoles 2 - Bolonia 1, Copa de Italia.

Entra al terreno de juego Manu Gavilán, en sustitución de Giménez. Juega con el 11

Y ha dicho el comentarista que es una de las perlas de España... que el Betis lo ha dejado escapar

Se puede ver por Sportmaina.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/01/11, 22:33:52.

Re: Gavilán debuta con el Bolonia

Este era su año para jugar en el betis ya que se le esta dando oportunidades a la cantera, una pena....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Este era su año para jugar en el betis ya que se le esta dando oportunidades a la cantera, una pena....
      Así es

Pero bueno, nadie podía adivinar que es lo que iba a pasar a partir de junio.

Comentario

yo lo estoy viendo jaja

Comentario

Dice el comentarista que el Bolonia pagó al Betis 360.000 euros, que es una pena su marcha, y que en el Betis nunca ha podido jugar en la posición donde más rendía, en la banda izquierda.

Y que tiene muy buena planta y que se le ve hecho.

Iré comentando lo que haga.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/01/11, 22:37:52.

Comentario

No vale la pena lamentarse, Gavilán ya no es jugador del RBB y para mi es agua pasada. Yo este año estoy muy contento con la nueva hornada de canteranos en el Betis y estoy seguro que Gavilán hubiera tenido minutos estos años.

¿Alguien sabe como va el tema del pleito contra el Bolonia? Nos vendría de perlas un dinerito extra!!!!

Comentario

Bueno se acabó y la verdad que ha tocado un par de balones y poco más en 20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                No vale la pena lamentarse, Gavilán ya no es jugador del RBB y para mi es agua pasada. Yo este año estoy muy contento con la nueva hornada de canteranos en el Betis y estoy seguro que Gavilán hubiera tenido minutos estos años.

¿Alguien sabe como va el tema del pleito contra el Bolonia? Nos vendría de perlas un dinerito extra!!!!
                OJALÁ!

Comentario

También se queja por no jugar allí? .

Este debía ser su año,pero como dicen,ya es pasado. Que le vaya bonito.

Comentario

¿Por qué ponéis esto en el subforo "Real Betis Balompié"? Este muchacho ya no forma parte del Betis. Quiso iniciar su aventura en otro sitio, muy bien, pues adiós, ojalá sea internacional y todo eso.

Comentario

De verdad no entiendo porque se ha lapidado a este futbolista, cuando fué Oli el que se encargo de cepillarselo mientras estuvo aquí. A ver si ahora Oli va a tener más vista que todos los tecnicos de la federación española y el Bolonia juntos.

Por mi toda la suerte del mundo, a un futbolista que el Betis no supo tratar y que espero que no nos tengamos que arrepentir de haberlo dejado escapar en un futuro muy proximo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        De verdad no entiendo porque se ha lapidado a este futbolista, cuando fué Oli el que se encargo de cepillarselo mientras estuvo aquí. A ver si ahora Oli va a tener más vista que todos los tecnicos de la federación española y el Bolonia juntos.

Por mi toda la suerte del mundo, a un futbolista que el Betis no supo tratar y que espero que no nos tengamos que arrepentir de haberlo dejado escapar en un futuro muy proximo.
                        Este futbolista se fue él, no lo echó nadie que yo sepa. Quiso probar fortuna en otro lado, previendo que aquí podía tener pocas oportunidades. No culpemos de todo a Oli... No creo que Oli dijera que se fuera... Y por mucho que Oli lo hubiera dicho había mucha más gente en el club, y si me decís que le hacen caso a Oli, pues qué tío más convincente para ser tan malo, ¿no?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/01/11, 23:24:44.

Comentario

Lo muevo a Fútbol Mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

o dices toda la suerte y que triunfe, pero eso de tener miedo a arrepentirse en la misma frase, es decir algo y su contrario... la verdad es que siempre me siente como una pata en los gwebs ex jugadores nuestros que lo hcen mejor en otro sitio..

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Como sean las mismas oportunidades que se le ha dado a Sergio Leon..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X