Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra Alabanza Al Celta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

    yo no se que ha podido fallarle al celta, tenian un equipazo. no se merecian bajar y por supuesto que no me alegro, es uno de los equipos que caen bien

    Comentario


    • #17
      Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

      yo creo que este post debería sobrar,por una simple razón,nosotros criticamos el odio que nos tienen,lo que han criticado al betis..y creo que sin venir a cuento..y ahora vamos a caer en lo mismo?,creo que tenemos que demostrar lo que somos una afición grande grande de verdad,yo hoy respiro porque el betis está donde se merece y suspiro porque se convierta en un club a la altura de su afición..los demás hoy ya,sinceramente no son mi problema,y en todo caso les deseo suerte a los descendidos para que el año que viene se ganen por méritos propios lo que este año no han podido mantener,por lo demás solo betis betis betis...que queda mucho por andar

      Comentario


      • #18
        Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

        Betman, también hay mucha gente que dice que con esta plantilla el betis queda entre los 5 primeros, y no hemos bajado de puro milagro. A ver si nos aplicamos el cuento

        Un abrazo crack

        Comentario


        • #19
          Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

          Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
          yo creo que este post debería sobrar,por una simple razón,nosotros criticamos el odio que nos tienen,lo que han criticado al betis..y creo que sin venir a cuento..y ahora vamos a caer en lo mismo?,creo que tenemos que demostrar lo que somos una afición grande grande de verdad,yo hoy respiro porque el betis está donde se merece y suspiro porque se convierta en un club a la altura de su afición..los demás hoy ya,sinceramente no son mi problema,y en todo caso les deseo suerte a los descendidos para que el año que viene se ganen por méritos propios lo que este año no han podido mantener,por lo demás solo betis betis betis...que queda mucho por andar
          Yo soy en parte Gallego (ascendencia familiar) y no me gusta nada la opinión de algunos. Eso de desear el mal ajeno como que no es de béticos no??

          Comentario


          • #20
            Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

            Creo que la gente no ha pillao la finalidad del post (betico de corazon si)
            Alguien dice que el celta se ha metido ahí abajo y que es muy dificil salir pues lo mismo nos ha pasado a nosotros ¿no? y habíamos salido, pero despues de 12 catastroficas jornadas nos volvimos a complicar la vida...

            Pero vamos que está clarísimo el celta tenía equipo para entrar en champions y nosotros eramos una porquería por todos lados por donde se nos mirara...
            (segun bastantes foreros)

            sr. betis4ever ayer llegamos a estar de acuerdo en que aquí no hay jugadores tan malos ¿ya has cambiado de opinión? "ronaldinho viene aquí y nos lo cargamos" ¿te suenan estas palabras? un abrazo campeon

            Comentario


            • #21
              Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

              Sinceramente no entiendo como puede haber gente que después de haber pasado lo que hemos pasado con nuestro equipo en estas últimas semanas sean tan insensibles y tengan tan poca solidaridad deportiva con estos otros equipos que definitivamente han ocupado las plazas de descenso, y que de no haber sido por los diez últimos minutos milagrosos en el Sardinero, estaríamos ocupando nosotros sin ninguna duda.

              Estimados hermanos de penas y alegrías, no podemos olvidar de donde venimos, somos un equipo humilde, de gentes humildes y esa es la verdadera idiosincrasia de nuestro equipo y motivo de orgullo de nuestra afición. Es precisamente esta falta de humildad lo que nos acerca tanto a las formas de nuestro máximo mandatario y lo que en tantas ocasiones ha provocado que me salga del campo.

              Desde aquí quiero brindar mi mas sincero apoyo a las aficiones de los equipos descendidos Nastic, Real Sociedad y Celta: ANIMO.

              Invito a todos a que nos distingamos del resto de España en eso, por lo menos en eso. Demostremos que ademas de ser la mejor aficion de España es una afición señora.

              Comentario


              • #22
                Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                Tienes razon...muchos decían que un ejemplo a seguir era el Celta...que nos habia quitado a Nené o a Baiano...pero ahí esta, nosotros en primera y ellos en segunda

                Comentario


                • #23
                  Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                  ¿quien se esta alegrando del descenso del celta? el creador del post creo que quiere dar a entender que estamos poniendo por las nubes a otros equipos que en realidad y esta demostrado, son inferiores a nosotros, vamos eso he entendido yo.

                  Se alaban ciertas actitudes y decisiones de otros clubes durante todo el año, criticando todo lo criticable en el betis y resulta que el celta baja y el betis no, anda ya!!!! algo habremos hecho mejor, no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Tienes razon...muchos decían que un ejemplo a seguir era el Celta...que nos habia quitado a Nené o a Baiano...pero ahí esta, nosotros en primera y ellos en segunda
                    Esto resume bien lo que quiere decir betman ¿no? no liaros

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Tienes razon...muchos decían que un ejemplo a seguir era el Celta...que nos habia quitado a Nené o a Baiano...pero ahí esta, nosotros en primera y ellos en segunda
                      Bueno, bueno... no vayamos ahora a fardar de que nos quedamos en Primera. Que lo que hemos sufrido para mantenernos... vamos, a ver si va a resultar ahora que hemos hecho un equipazo y le hemos sacado al Celta 20 o 30 puntos.

                      De verdad que no os entiendo...

                      Ni el Celta planificó de manera horrorosa, ni nosotros lo hicimos tan bien como haceis ver.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                        No se porque tantas criticas al athletic de bilbao.. yo soy de bilbao betico de toda la vida y nunca me an rechazado por ello.. asiq no podeis generalizar el caso de q no nos puedan ver.. Es cierto q despues del partido de copa ubo algun pike pero eso ya paso.. es mas en el partido de sanmames estuve con la camiseta de mi betis y nadie me dijo nada.. xq ante todo ay respeto..
                        y por otra parte no podemos desearle mal a nadie xq quien sabe cuando desgraciadamente nos puede a tocar a nosotros.. xq ayer durante 10 minutos estuvimos en segunda y el athletic estava salvado.. y yo con los webos en la garganta.. jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                          y los del racing que me decis???......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Bueno, bueno... no vayamos ahora a fardar de que nos quedamos en Primera. Que lo que hemos sufrido para mantenernos... vamos, a ver si va a resultar ahora que hemos hecho un equipazo y le hemos sacado al Celta 20 o 30 puntos.

                            De verdad que no os entiendo...

                            Ni el Celta planificó de manera horrorosa, ni nosotros lo hicimos tan bien como haceis ver.


                            No te engañes amigo zlatan nadie ha dicho que el celta horroroso y el betis tan maravillosamente, justamente aqui se está criticando todo lo contrario...
                            no tergiversemos ni nos vayamos por los cerros de ubeda como el forero barla (muy bonito pero que no viene al caso)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                              Originalmente publicado por barla Ver Mensaje
                              Sinceramente no entiendo como puede haber gente que después de haber pasado lo que hemos pasado con nuestro equipo en estas últimas semanas sean tan insensibles y tengan tan poca solidaridad deportiva con estos otros equipos que definitivamente han ocupado las plazas de descenso, y que de no haber sido por los diez últimos minutos milagrosos en el Sardinero, estaríamos ocupando nosotros sin ninguna duda.

                              Estimados hermanos de penas y alegrías, no podemos olvidar de donde venimos, somos un equipo humilde, de gentes humildes y esa es la verdadera idiosincrasia de nuestro equipo y motivo de orgullo de nuestra afición. Es precisamente esta falta de humildad lo que nos acerca tanto a las formas de nuestro máximo mandatario y lo que en tantas ocasiones ha provocado que me salga del campo.

                              Desde aquí quiero brindar mi mas sincero apoyo a las aficiones de los equipos descendidos Nastic, Real Sociedad y Celta: ANIMO.

                              Invito a todos a que nos distingamos del resto de España en eso, por lo menos en eso. Demostremos que ademas de ser la mejor aficion de España es una afición señora.
                              A lo que me refiero con este mensaje es podemos evitar expresiones como:
                              - Que les den.
                              - A segunda.
                              - Estan en segunda.
                              - Fuera estos o los otros.
                              - Para que seguir.

                              Todas estas expresiones SOBRAN.

                              Si hay algo en que todos coincidimos, es en nuestro deseo de tener un Betis grande y eso amigos mios no se consigue comparandose con la desgracia de otros equipos.

                              Al dia de la fecha, debatir si tenemos mejor plantilla que el celta, sinceramente me parece una perdida de tiempo absurda. Por mucho que me escueza, prefiero debatir por que no tenemos las estructuras y la plantilla que tiene el otro equipo de la ciudad.

                              Si de verdad queremos un cambio en nuestro club, acudamos todos en masa a la asamblea en el Hotel Macarena esta noche, manifestemonos de manera pacifica y hagamos con nuestra presencia que se haga eco toda España del rechazo de la afición del Betis a la actual Dirección del Club.

                              Pero siempre desde el mas absoluto respeto y saber estar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                                Allí en Vigo nos odian desde hace bastantes años, y han faltado al respeto a los dirigentes del Betis, que queramos o no son los que representan a nuestro Betis, así que bien está lo que está bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X