Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra Alabanza Al Celta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuestra Alabanza Al Celta...

    Pues eso, es un tema que me llama la atención poderosamente que aquí por parte de muchos foreros se ha alabado constantemente la labor de la directiva del celta, que nos robaban a todos los jugadores, que si tenían mucha mejor plantilla que nosotros, y no se cuantas cosas mas (pero siempre alabando al celta y tirandonos por tierra a nosotros)...

    ¡¡¡ESTAN EN SEGUNDA¡¡¡

    P.D: No es un ataque a nadie, simplemente es un caso curioso....

  • #2
    Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

    Pus algo habra fallado porque estan en segunda

    Comentario


    • #3
      Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

      Yo no me alegro de lo del Celta eh. Imaginad lo que tiene que estar pasando su aficción hoy. Nosotros lo podíamos estar viviendo en nuestras propias carnes .Jo
      no quiero ni pensarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

        no me alegro de lo del celta, ubiera preferido q bajase el bilbao.Fuera alos vascoss

        Comentario


        • #5
          Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

          yo he pasado eso durante 14 minutos, y la verdad, solo pienso en mi ahora mismo y en que estamos salvados

          Comentario


          • #6
            Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

            Pues por mi, sinceramente, ke les den. Es uno de los ekipos ke junto con el Patetic de bilbao y osasuna no nos pueden ver. Si ya el año ke viene baja el bilbao ya seria la leche.

            Comentario


            • #7
              Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

              Cierto que a nuestra aficcion no la ha respetado nadie este año . Todo han sido malos comentarios y solo han saccado lo feo: botellazo, cierre del campo, asalto al palco, cese de entranadores, escándalos a la puerta del estadio, el Lopera haciendo el gilii. Pero hoy todos, aunque estemos contentos de quedarnos en primera , debemos bajar la cabeza y callarnos. El año que viene a empezar otra vez, esperemos que con mejor pie.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                yo no he dicho que me alegre (que si que me alegro)
                era una reflexion en voz alta sobre esa dinámica constante de que aquí muchos foreros todo lo nuestro es malo, no se hace nada bien y lo de por ahí todo es bueno, todo lo hacen bien, en fin...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                  es cierto, alli nos odian, no me gusta alegrarme del mal ajeno, pero si es cierto que hoy, los 2 equipos que queria que bajaran, eran Bilbao y Celta, eso es asi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                    a segunda oe a segundaoe oe oe a joderse celticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                      Estando el Betis por medio, que les den, si nos huvieramos salvado hace tiempo (como deberia haber sido) huviera preferido que bajara el Bilbao, pero es cierto que alli no nos pueden ver a los beticos desde la eliminacion de Copa, y su primer gol al Getafe fue igual, con un tio tirado en el suelo.

                      ASI QUE LES DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! a ver si pescamos a alguno!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                        Quién no quiera que ver que la plantilla del Celta es nétamente superior a la del Betis es cosa suya.El Celta se ha metido abajo,y cuando un equipo se mete abajo,ahí se queda.Si dejan a Fernando Vázquez estoy seguro que no hubieran bajado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                          Nunca me alegrare por el descenso de otros, más que nada porque nunca sabes cuando te tocara a ti lo que si está claro es que me es indiferente mientras nosotros estemos siempre en 1, donde debemos de estar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                            tienen buen equipo, no se que les habra pasado..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuestra Alabanza Al Celta...

                              de acuerdo CON BETMAN, ya esta bien de alabar a los demas, los hechos son los hechos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X