Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vale, supongamos que en un momento dado llevas razón, y con Oltra el Almería es bastante más equipo que contra el Barcelona.
    ¿Explica ello que un equipo le meta 8, y el otro empate, después de empezar perdiendo?

Si el Madrid fuera un equipo al nivel del Barça o digno de ganar la Liga, le habría metido 4 al Almería, que no olvidemos que sigue siendo último, y Oltra lleva ya 7 jornadas dirigiéndoles...
    Con esto quiero decir que el cambio de entrenador del Almería no es que se haya visto recompensado en puntos ni, por ende, en la clasificación, ni mucho menos, siguen últimos, y creo recordar que cuando se fue Lillo estaban 3º por la cola.

Así que no todo es lo que parece, no sería tan mala la propuesta de Lillo.
    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Hombre, el planteamiento de Lillo de querer mimar el balón y tratar de jugarle al Barça de tú a tú... comparado con el de Oltra de presionar sin parar con mucha intensidad... Panaero, que se que sabes de fútbol. No me vayas a decir que era lo mismo, o que la diferencia estaba en que el Barça los secó, porque entre un Almería y otro iba un mundo, al margen de que el Madrid de las estrellitas tiene que ganarle por ******* al colista sin excusas.
    estamos de acuerdo pues. Sólo decía que comparar el 0-8 del Barça en Almería y el 1-1 de ayer no era tan obvio. Ni siquiera el 8-0 del Madrid al Levante con el 2-1 del Barça al Levante menos de una semana después, porque los equipos que sacó el entrenador uno y otro día eran muy diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X