Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

Ya queda menos para ver al malaga en segunda......

Seria como un sueño....Malaga,hercules,Deportivo a segunda y Real Betis,Rayo,Granada a Primera....Ojala.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Ya queda menos para ver al malaga en segunda......

Seria como un sueño....Malaga,hercules,Deportivo a segunda y Real Betis,Rayo,Granada a Primera....Ojala.
      Pues yo sinceramente no quiero que bajen a segunda...recordemos que es un equipo ANDALUZ

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues yo sinceramente no quiero que bajen a segunda...recordemos que es un equipo ANDALUZ
        Yo no creo que el Málaga nos mandara a 2ª, fuimos nosotros los que tuvimos en nuestra mano quedarnos ganando al Valladolid en el último partido y no lo hicimos.

Dicho esto, ojalá el Málaga bajara a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo no creo que el Málaga nos mandara a 2ª, fuimos nosotros los que tuvimos en nuestra mano quedarnos ganando al Valladolid en el último partido y no lo hicimos.

Dicho esto, ojalá el Málaga bajara a 2ª.
          Ya,Eso esta clarisimo....la culpa solo fue nuestra,Pero una ayudita no nos hubiera venido mal...igual que nos ayudo el almeria tambien lo podria aver hecho el malaga sin jugarse nada,Gracias a esas ayudas esta el osasuna en primera y nosotros en segunda...

Comentario

Es una lastima que andemos sin dinero, porque a lo mejor este se podia sacar del Malaga si estos descienden. Lo que pasa es que en Malaga ahora hay billetes y no lo van a soltar. Pense que a lo mejor una cesion, pero es que una cesion mientras que se adapta y no... Seria una autentica incognita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X