esta mañana he escuchado en radio marca la entrevista con el hermano mayor de la hermandad del ****...
y se ha comentado que del bosque esta muy bien servido... en serio
a mi me ha hecho mucha gracia lo del premio precisamente por eso, porque me comentaron en su momento que Del Bosque tenía un "mandao" enorme, y que el cachondeito en el vestuario del Madrid en su época de jugador era constante.
Así que a lo mejor el premio se lo dieron con estas ganas de cachondeo.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Que es un ****? En Noruego **** significa vecino, y no creo que se trate de un vecino de oro.
Oficialmente, un **** es:
****.
(Del lat. napus).
1. m. Planta anual de la familia de las Crucíferas, de cinco a seis decímetros de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores; flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 ó 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
2. m. Raíz de esta planta.
3. m. Raíz gruesa y principal.
4. m. Tronco de la cola de las caballerías.
5. m. Arq. Cilindro vertical colocado en el centro de una armazón, y en el cual se apoyan las diversas piezas que la componen; como los peldaños de una escalera de caracol o los medios cuchillos de una armadura de chapitel.
6. m. Mar. Madero redondo que sostiene una verga.
7. m. Mar. Corazón del madero acebollado.
arráncate, ~.
1. m. Juego que usaban los muchachos.
~ gallego.
1. m. naba.
Comentario