Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que quede muy clarita una cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que quede muy clarita una cosa.

ummm...ya lo estoy viendo...

3ª ronda de la Previa de la champion

Cerdilla - AEK Atenas

el aeropuerto completamente repleto para recibir a el mejor entrenador del mundo D.Lorenzo Serra Ferrer

0-0 en la ida y en la vuelta don lorenzo nos regala un 0-5 que deja a los ****** sin champions....
    uff ya lo toy viendo

Comentario

Son cabezas de serie...... les tocara cualquier mataillo

Comentario

Dejalos estos se creen que seguiran de rositas igual que en la UEFA ,nosotros ya conocemos ese camino y savemos que andar por ahi no es facil ,mas grande sera la caida , tengo la sensacion de que se ahogaran con su propia saliva.

Comentario

Les tocará mas carroña (del mismo calibre que llevan ya dos años), de todas maneras tendrán que tener cuidado porque se pueden llevar un disgusto...
          ES VERDIBLANCA ¡¡¡¡SEVILLA ES VERDIBLANCA¡¡¡

Comentario

La previa muchas veces puede ser tricionera y sino que se lo digan a grandes clubes europeos que cayeron en ella o estubieron apunto de ser eliminados, como te toque un campo hostil te las deseas para pasar.

Comentario

Estos tios tienen mucha suerte

Comentario

veras como les toca el tercero de la liga letona que ha pasado las 3 rondas previas por alineacion indebida del rival y que fue invitado a la champions por quedar 2º en al clasificacion del juego limpio y el primero no podia ir. jajaja con la suerte que tienen los perros estos seguro que les toca ese hipotético equipo o peor.

Comentario

a mi eso me da igual, yo en su dia considere la previa como parte de la champions y lo sigo haciendo

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                    ummm...ya lo estoy viendo...

3ª ronda de la Previa de la champion

Cerdilla - AEK Atenas

el aeropuerto completamente repleto para recibir a el mejor entrenador del mundo D.Lorenzo Serra Ferrer

0-0 en la ida y en la vuelta don lorenzo nos regala un 0-5 que deja a los ****** sin champions....
                    uff ya lo toy viendo
                    xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      Estos tios tienen mucha suerte
                      ¿suerte?ganar dos copas de la UEFA estar en champions durante las 38 jornadas delc ampeonato y en la final de la copa del rey ¿eso es suerte?

Comentario

A ver, a mi me da igual... me dio igual lo que decía el ***** del Alvarado sobre la previa, y me da igual también ahora. No me voy a poner a la altura de esa gente... prefiero no pensar en ellos, es lo mejor.

Pero ya que sacais el tema, creo que van a entrar en Champions con bastante facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Estos son los equipos que jugaron la tercera ronda PREVIA de la Champions esta temporada.

Salzburgo
                          Copenhague
                          Austria Viena
                          Dinamo Zagreb
                          Dinamo Kiev
                          Steaua Bucarest
                          Hearts (ESC)
                          Slovan Liberec
                          Mac. Haifa
                          Chievo (ITA)
                          Estrella Roja
                          Shakhtar Donest
                          Ruzomberok
                          Mladá Boleslav
                          Rabotnicki
                          Osasuna
                          Matizo, señor@s, porque veo que hay gente confundida. Estos equipos que cito SON LOS QUE NO ERAN CABEZAS DE SERIE en la tercera ronda previa 2006-2007. Es decir, que son escuadras de un nivel similar al que puede tocarles a las leprosas.

Comentario

Po si parece que la champion la han inventao ellos les tenian q meter en la previa mas que España a Malta jaja

Comentario

Lo que pasa que la ******* palangana va como cabeza de serie...y le van a tocar los bacalaos tanto en la previa...como en el grupo minimo dos bandas de musica.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                                Me llevé dos meses de cierto año 2005 (todavía "LO CIENTO", por cierto), con sus días y sus noches, oyendo por tierra mar y aire a medios muy desapegados a lo verde, blanco y verde, insistir hasta la saciedad en aquello de "LA PREVIA".

"Insistimos, señores, el Betis aún no está clasificado para la Campions, sino para la previa de la misma".

Y más de uno se amargaba diciendo aquello de "pardiez, pues es verdad".

Entre tanta campaña con la dichosa "PREVIA" muchos béticos no vivieron (vivimos) en paz durante buena parte de aquel verano, sobre todo cuando se conoció que, ni más ni menos, el rival en esa "PREVIA" era el A.S. MÓNACO, finalista de la competición pocos meses antes.

Aquello de "LA PREVIA" causó tato impacto que nuestro club, en un ejercicio de falta de ambición y mentalidad ganadora, tiró literalmente la SUPERCOPA de España ante el FC Barcelona.

Pero en esto apareció RICARDO (Oliveira) y mandó parar en una tarde de agosto. El REAL BETIS BALOMPIÉ lograba el pase de verdad a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

¿A qué viene esto?. Pues muy sencillo.Ya que aquí entra tanto ******** de los que esta tarde daban alaridos de placer cuando el Celta remontó ante el Getafe (y nos íbamos a segunda) y tanto periodista de los que tanto insistió en aquello de "LA PREVIA", me voy a permitir el lujo de recordarles lo siguiente:

Señoras y señores: el club que denigra el buen nombre de esta ciudad NO ESTA EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

ESTÁ EN "LA PREVIA".

Y en agosto ya veremos donde.

¿Queda claro?.

PLAS PLAS PLAS PLAS
                                Si Señor Así es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X