Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lucha por la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lucha por la liga

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
    bueno yo respeto tu antimadridismo y pos supuesto comparto tu antisevillismo a muerte pero por una vez que gana el madrid y me alegro, por si que hubiera ganado la liga el valencia mismo me da lo mismo, para mi lo importante de esta jornada ha sido que nuestro betis se salvo y que los cerdillistas no han entrado en la champions de forma directa, por lo que aun tengo la esperanza que les toque un hueso en la previa y se queden con la cara de ****.******, buano aun mas de lo que la suelen tener.........
    de acuerdo, mucho BETIS y los demas que les defiendan u odien sus afciones. Otra cosa: Me parece muy facil (en el mal sentido) que alguin, no siendo de Madrid ni de Barcelona, sea de estos equipos

Comentario

KOKE_RBB estoy contigo y ademas ellos jamas tendran lo que tiene nuestro betis que es una aficion fiel y orgullosa de su equipo este como este y donde este.

TE QUIERO BETIS

Comentario

KOKE_RBB estoy contigo y ademas ellos jamas tendran lo que tiene nuestro betis que es una aficion fiel y orgullosa de su equipo este como este y donde este.

TE QUIERO BETIS
        Está claro , como que somos la mejor afision del Mundo y demostrado está , junto a la del Cadi y la del Liverpool , pero ganamos nozotro xD

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
          Yo simplemente soy BETICO , y tanto a el mandril como al Barcelona los odio por una cuestion muy simple.....la gente se hace de esos equipo influenciados por televisiones , radios etc...(sin duda son los mas grandes) y nosotros que Beticos xk........

El betis gana titulos por su aficion y otros ganan aficion por sus titulos ! Te Quiero BETIS !!
          Eso es lo que nos une a beticos y atletistas. No somos de nuestros equipos por titulos sino por amor, sentimiento y todo eso. Ser del mandril o del farsa es lo mas facil.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
            Eso es lo que nos une a beticos y atletistas. No somos de nuestros equipos por titulos sino por amor, sentimiento y todo eso. Ser del mandril o del farsa es lo mas facil.
            Está claro...eso es lo mas grande

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
              Está claro...eso es lo mas grande

Mira desde ayer estoy teniendo la prueba. Ahora todo el mundo es del madrid, y todo el mundo celebra la liga. Cuando les preguntas quien marco ayer los goles? O como quedasteis ayer? O a quien ganasteis ayer? Su respuesta es y yo que se? el caso es que somos campeones no? Amos el dia que yo no sepa eso de mi atleti me suicidare.

Comentario

Eso es porque no tienen equipos en 1ª o 2ª (por ejemplo en extremadura con todos mis respetos) o simplemente se hacen de un equipo que gana y sobre todo como han dicho por ahi por la prensa, radio, tv, etc. Esos nunca sabran lo que es querer a un equipo (en el caso de nuestro betis de un sentimiento) y llorar como un niño chico cuando simplemente tu equipo se salva en la ultima jornada.

Comentario

Eso es porque no tienen equipos en 1ª o 2ª (por ejemplo en extremadura con todos mis respetos) o simplemente se hacen de un equipo que gana y sobre todo como han dicho por ahi por la prensa, radio, tv, etc. Esos nunca sabran lo que es querer a un equipo (en el caso de nuestro betis de un sentimiento) y llorar como un niño chico cuando simplemente tu equipo se salva en la ultima jornada.
                  Está claro , un sentimiento es mucho mas que 30 ligas o 1500 champions , un sentimiento es llorar cuando te salvas en la ultima jornada o protestar cuando al club de tus amores ven que le estan robando....

Comentario

el atletico y el betis se parecen mucho,en las aficiones,en las directivas actuales,incluso en las barras de las camisetas y los escudos
                    y encima ultimamente le tienen mucho coraje al zebiya,y a nosotros casi nunca nos ha caido bien el madrid,y para colmo,el zebiya se esta poniendo igual de prepotente que los del madrid.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X