ufff yo me alegro que los vecinos hayan quedado 3º, pero de verdad... no le teneis manía al puñetero Madrid. porque yo no los puedo ni ver, no puedo con su mal futbol, con la cara de Capello pero sobre todo no puedo con la prensa. Antena 3, telecinco, Marca y el rondo me torturan. Todo es Madrid, madri madri. Que coraje por dios. Con decir que el de la sexta ha dicho textualmente que si el Barcelona hubiese estado al nivel del Madri en la liga.... manda co-jo-ns cuando el madri no ha hecho nada hasta los 8 partidos finales.
A mi es que me moskea, ya no se pueden ver ni los deportes ni programas deportivos ni nada sin vomitar barcelona y sobre todo Madrid. Y lo de Canal sur de sacar antes noticias tontas de ellos antes que hablar de nosotros como la semana pasada me pone de mala leche.
He llegado a pensar que el madri me cae peor que los vecinos... asi que imaginar.... !!! ( Ni que decir tiene que a partir de la liga de hoy no veo los deportes en un mes) ;)
Amos que me entiendes perfectamente la mier-da que estoy sintiendo yo desde hace varias semanas y sobre todo desde ayer.
Yo me alegro de que el madrid gane la liga ya que evidentemente a los cerdillas no los queria ver yo primeros jamas y entre el barcelona y el madrid prefiero al madrid por varios motivos:
1.- Se dice que el madrid es un eqiopo prepotente, pero y el barca?, acaso el barcelona no es prepotente porque vaya tela...
y 2 y mas importante: Porque el madrid es un equipo ESPAÑOL y se sienten ESPAÑOLES. El barcelona no se siente español se siente catalan. Cuantas banderas españolas hay en el camp nou? NINGUNA y me jode ver eso de cataluña no es España.
Por todo eso me alegro de la liga del MADRID. ENHORABUENA
Yo me alegro de que el madrid gane la liga ya que evidentemente a los cerdillas no los queria ver yo primeros jamas y entre el barcelona y el madrid prefiero al madrid por varios motivos:
1.- Se dice que el madrid es un eqiopo prepotente, pero y el barca?, acaso el barcelona no es prepotente porque vaya tela...
y 2 y mas importante: Porque el madrid es un equipo ESPAÑOL y se sienten ESPAÑOLES. El barcelona no se siente español se siente catalan. Cuantas banderas españolas hay en el camp nou? NINGUNA y me jode ver eso de cataluña no es España.
Por todo eso me alegro de la liga del MADRID. ENHORABUENA
Me da igual que el Barça se sienta o no español. En la final de la Uefa 2006, con quien ibas? con el equipo español? venga por favor
Ese caso es totalmente distinto, ya que soy antisevillista, pero como dije antes antes que el barcelona prefiero el madrid y me alegro de que ganaran la liga.
Ese caso es totalmente distinto, ya que soy antisevillista, pero como dije antes antes que el barcelona prefiero el madrid y me alegro de que ganaran la liga.
yo soy antimadridista y antisevillista, en ese orden
bueno yo respeto tu antimadridismo y pos supuesto comparto tu antisevillismo a muerte pero por una vez que gana el madrid y me alegro, por si que hubiera ganado la liga el valencia mismo me da lo mismo, para mi lo importante de esta jornada ha sido que nuestro betis se salvo y que los cerdillistas no han entrado en la champions de forma directa, por lo que aun tengo la esperanza que les toque un hueso en la previa y se queden con la cara de ****.******, buano aun mas de lo que la suelen tener.........
Yo simplemente soy BETICO , y tanto a el mandril como al Barcelona los odio por una cuestion muy simple.....la gente se hace de esos equipo influenciados por televisiones , radios etc...(sin duda son los mas grandes) y nosotros que Beticos xk........
El betis gana titulos por su aficion y otros ganan aficion por sus titulos ! Te Quiero BETIS !!
Comentario