Una cosa. Esta salendo todo redondo porque el Atletico de Madrid entra en UEFA, viva el Atlético del Madrid el Betis. Asl mejores aficiones de España
el aTletico de Madrid la mejor? estoy asta los h*** de oir eso, y es mentira. Una aficion que le hace el frito del mono a sus propios jugadores, que casi els pegan en un entrenamiento, los mayores fascistas de españa, que incluso mataron a un aficionado de la Real, la mejor aficion de España? Los odio,son la peor aficion del mundo
el aTletico de Madrid la mejor? estoy asta los h*** de oir eso, y es mentira. Una aficion que le hace el frito del mono a sus propios jugadores, que casi els pegan en un entrenamiento, los mayores fascistas de españa, que incluso mataron a un aficionado de la Real, la mejor aficion de España? Los odio,son la peor aficion del mundo
De donde has sacado lo de amtar a un aficionado que no se cuando se produce
Ah!, ya vale, pero pensé que no se descubrió quien fue del todo. Corrigeme si me equivoco porque tal vez me confunda con el de los celtiñas
bueno es igual no voy a entrar, pero me parece indignante que se diga que la aficion del Patetico sea la mejor, abandonan al equipo a la minima. En fin voy a dejarlo, que se pierde el sentido del post, animo Barça
Comentario