Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pánico en sevilla. Juanito libre....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pánico en sevilla. Juanito libre....

Se exagera mucho ... no solo como jugador,que para mi,junto a Vidakovic,de lo mejorcito en cuanto centrales en estos ultimos 20 años(hablo de sus 2/3 primeros años en el club),sino tambien como persona ... Me parece un buen chaval ... vamos que eso de que habia grupitos,siempre me ha parecido una pantomima ... Los problemas del Betis,fue su mala gestion,ya sabemos todos quien fue el responsable.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 12/01/11, 15:20:58.

Comentario

ahi tiene el madrid una buena oportunidad de fichar a un buen ....... no se que es

(nosotros no podemos tener jugadores (por decir algo) tan buenos)
      Editado por última vez por nenemaribel; https://www.betisweb.com/foro/member/30005-nenemaribel en 12/01/11, 15:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        El respeto de alguien que fue de los cabecillas que propició el descenso y no dió la cara y que tan siquiera se despidió del club y la afición a la que mal representaba ensuciando ese escudo y ese brazalete que siempre le quedó grande.

Ese es el respeto que se merece este cobrador del fútbol, porque de profesional tiene bien poco.
        +1907

Comentario

Estoy de acuerdo con unos y con otros , por un lado los 3 ultimos años se ha arrastrao por el campo y lo tendriamos que haber echado antes pero como llevaba el mando quien lo llevaba .. pero creo que tambien se merece un respeto por esos 3 o 4 primeros años que nos dió en champions,copa del rey etc como titular, llegando a ser internacional .. tan mal no lo haría

Comentario

Para mi Juanito ha sido un gran central. Ha sido internacional y eso no lo es cualquiera y mas jugando en el Betis. El Rendimiento de Juanito en las ultimas temporadas en el Betis habia bajado, eso no lo voy a discutir, pero tambien es cierto que habia bajado al igual que Rivas, Melli, Nano... es que vaya centrales tenia acompañandoles *****! Es que con esos patanes al lado cualquiera es malo!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Gracias federación por prohibirnos fichar

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Se exagera mucho ... no solo como jugador,que para mi,junto a Vidakovic,de lo mejorcito en cuanto centrales en estos ultimos 20 años(hablo de sus 2/3 primeros años en el club),sino tambien como persona ... Me parece un buen chaval ... vamos que eso de que habia grupitos,siempre me ha parecido una pantomima ... Los problemas del Betis,fue su mala gestion,ya sabemos todos quien fue el responsable.
                Sí, lo de los grupitos es una leyenda urbana, como también lo es el 0-5 ante Osasuna, el 5-0 en Málaga, los dos goles de córner en los dos primeros minutos en Mallorca, los seis goles en 45 minutos en el Bernabeu, los cuatro años arrastrándonos por primera y, sobre todo, el descenso es una mentira, una falacia.

Comentario

Habrá que preparar la vara de fresno... por si acaso.

Comentario

Tranquilos, que ha fichado por la AD Parla.

Al menos eso ha dicho Cerezo: "A Juanito lo hemos mandado a Parla"

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Se merece un respeto. que os gusta soltar bilis por la boca.
                      Respeto? Como el que el tuvo supongo, no? que despues de tantos años de capitan en el Betis, ficha por el Atletico, y lo primero que hace en la presentacion es besarse el escudo... penoso

Comentario

Una lastima que sus primeras temporadas se empañen con estas ultimas... de todas formas lo digo aunque me crucifiqueis:

Juanito nos ha dado mucho mas que Capi, de hecho ha tenido mas exito que el segundo tambien

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues eso acaban de decir en la Cope que el ex capitán bético Juanito ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid, a mi particularmente me da yuyu...

A ver si lo ficha alguien rapido.

NO SE SI EL POST VA AQUÍ, PERO AQUÍ VI ALGUNOS SOBRE EDU...ENTONCES NO SE..

Si estuvieran los okupas de hace un par de meses o los individuos que rodeaban a Lopera se podría dar, pero dudo que nadie en su sano juicio fiche a Juanito en el Betis

Comentario

*****!!! No deis estos sustos, yo le respeto pero fuera del Villamarín.

Comentario

como bien dice el amigo jarni17, era uno de los cabecillas y desde entonces perdio todo mi respeto junto a arzu, melli y tantos otros que fueron parte de la historia grandiosa del club y por unas cosas u otras tiraron por la borda.

nos vendria bien que se lo llevara el rayo, el celta o el xerez y rivas otro para ellos.

Comentario

Alguien que sea curioso y que ponga por aquí por favor, el tiempo que ha estado el el Atlético, partidos, minutos y demás.... vamos sus estadísticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X