Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de R.Sobis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que fue de R.Sobis???

Pues eso, alguien sabe como le va la cosa a este por el Al-Jazira?? que por mucho que lo tenga en mi nick no tengo ni pajolera, se que hace un par de años tuvo la triada en la rodilla pero volvio y no se como le ha ido.

Saludos en verde y blanco y HOY CAE EL BARÇA
    Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 12/01/11, 14:04:36.

Re: Que fue de R.Sobis???

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    Pues eso, alguien sabe como le va la cosa a este por el Al-Jazira?? que por mucho que lo tenga en mi nick no tengo ni pajolera, se que hace un par de años tuvo la triada en la rodilla pero volvio y no se como le ha ido.

Saludos en verde y blanco y HOY CAE EL BARÇA
    ¿no volvió a Internacional? Creo que jugaba con EDU... cuando jugaban, porque mira que ese equipo tenía una plantilla larga...

Comentario

Exactamente, volvió al Internacional de Porto Alegre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Rafael Sobis regresó a Internacional donde su bajísimo estado de forma lo llevó a la suplencia de manera totalmente indiscutible.

Alecsandro (quien sonó para el Betis) es el delantero titular y Sobis su recambio, pero curiosamente se iba a repetir lo mismo que ocurrió hace algunos años en la Libertadores, ahora en el Campeonato Sudamericano.

El "pesado" delantero titular se lesionó y le tocó aparecer a Sobis en la final del Sudamericano, marcó el gol de la remontada y la Copa se quedó en Porto Alegre, pasando nuevamente a ser el héroe inesperado en una final donde ni siquiera se esperaba que fuera de la partida.

Está recuperando un poco su juego en Brasil, sigue siendo muy técnico (eso no se pierde), pero su estado físico es bastante malo, aunque como digo, va mejorando con las semanas.

Quien sabe, quizás lo veamos en Europa en unos años, aun es joven y algo parecido le ocurrió a Nilmar cuando se marchó al Lyon, fracasó, volvió a Brasil y luego regresó a Europa a triunfar. Lógicamente el nivel de ambos en la actualidad no es comparables, lo que está claro es que fichar en Brasil prácticamente siempre el resultado es una incógnita.
        Yo pienso que Sobis puede volver y ser un jugador interesante para muchos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Rafael Sobis regresó a Internacional donde su bajísimo estado de forma lo llevó a la suplencia de manera totalmente indiscutible.

Alecsandro (quien sonó para el Betis) es el delantero titular y Sobis su recambio, pero curiosamente se iba a repetir lo mismo que ocurrió hace algunos años en la Libertadores, ahora en el Campeonato Sudamericano.

El "pesado" delantero titular se lesionó y le tocó aparecer a Sobis en la final del Sudamericano, marcó el gol de la remontada y la Copa se quedó en Porto Alegre, pasando nuevamente a ser el héroe inesperado en una final donde ni siquiera se esperaba que fuera de la partida.

Está recuperando un poco su juego en Brasil, sigue siendo muy técnico (eso no se pierde), pero su estado físico es bastante malo, aunque como digo, va mejorando con las semanas.

Quien sabe, quizás lo veamos en Europa en unos años, aun es joven y algo parecido le ocurrió a Nilmar cuando se marchó al Lyon, fracasó, volvió a Brasil y luego regresó a Europa a triunfar. Lógicamente el nivel de ambos en la actualidad no es comparables, lo que está claro es que fichar en Brasil prácticamente siempre el resultado es una incógnita.
          Sin olvidar a Eduardo Sasha del que diccen es el nuevo Sobis por su manera de jugar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo pienso que Sobis puede volver y ser un jugador interesante para muchos equipos.
            discrepo contigo leo,para el juego en europa (españa,alemania,italia,inglaterra...) tiene que tener mucha más velocidad,mentalidad competitiva y físico.

Comentario

A mi me decepciono muchisimo este jugador... creo que finiquito muy pronto su carrera yendose al Al-Jazeera y sinceramente, pienso que no sera ni la sombra de lo poco que fue. El tiempo dira

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                discrepo contigo leo,para el juego en europa (españa,alemania,italia,inglaterra...) tiene que tener mucha más velocidad,mentalidad competitiva y físico.
                Muchos vuelven de Brasil espabilaitos, tipo Fred, Nilmar. Pero vamos que sigue siendo joven y puede mejorar, siempre y cuando el quiera.

Comentario

Muchos vuelven de Brasil espabilaitos, tipo Fred, Nilmar. Pero vamos que sigue siendo joven y puede mejorar, siempre y cuando el quiera.
                  Fundamental.

Comentario

hay excepciones si,todo depende de la mentalidad del jugador y las ganas que tenga de triunfar/crecer fuera de brasil o dedicarse a la buena vida,estamos de acuerdo.

saludos

Comentario

Aun recuerdo el taconazo ante el Real Madrid.

Comentario

dejo tirado a beckham

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X