No están bien ni saben ya lo que dicen,todos los clubes tienen anécdotas a lo largo de su historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cruz: "El Sevilla es un club más serio, el Betis más simpático por anécdotas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solamente me puedo reír de lo que le cuesta a las vecinas pagar la morterada de sueldo a este ejecutivo de pacotilla que está dejando al Sevilla en la ruina contando con los ingresos de la Champions de tres años seguidos. Que hable de sus cuentas y de lo que le cuesta al Sevilla su carguero.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeAfortunadamente y era cuestión de tiempo las caretas se caen...
Ayer la gracia que les hizo lo del triplete de Canales. ¿Pero qué me está usted contando si lleva 5 temporadas siendo Campeón de Liga en septiembre?
Hace dos años se reían de nosotros porque nuestra calidad humana no nos daba para ser igual de exigentes que ellos. Ahora desde nuestro club lo son y también se ríen y también está mal.
Ahora con el otro mantra... Que ellos caen mal porque son serios y grandes. Y qué bien caen estos pobrecitos graciosos!!!!
Y cómo esos mantras se los han metido hasta al último de ellos pues calará y te dirán que bueno que hay más béticos porque ellos van por la vida con cara de malajes pero que ellos son grandes...
Luego las criaturitas somos nosotros....
La cosa es que cuando vuelvan a venir mal dadas no volvamos a comprar su discursito.... Que en años anteriores se ha comprado por parte de muchos de los nuestros.
De ahí para adelante el que quiera estrangularse la sardina es cosa suya.
Luego le dirán tonto y se enfadaráEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/07/22, 13:02:20.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como nuestro Betis siga haciendo las cosas medianamente bien, estos tipos van a implosionar y van a ser corridos a gorrazos por sus clientes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si hay suerte y con vuestra seriedad os vais a segundaA jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeA ver si hay suerte y con vuestra seriedad os vais a segundaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeSerio? que es la Sagrada Mortaja?A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario