Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 18

Pues yo creo que Zanche lleva razon acabo de ver otra vez el gol y la jugada. Y para mi si hay fuera de juego es de Di Maria, Cristiano no.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Si es posicional si, Santi. Y este podría ser posicional porque ni recibe un pase ni aprovecha directamente un rechace gracias a su posición... sino que se levanta y va a buscar el balón a donde este está, superando a otros jugadores mejor posicionados para alcanzarlo.
      No sé, para mí posicional sería el de Di María, en caso de que lo estuviere. Cristiano no se aprovecha de su posición, pero no pasa de largo por la jugada, sino todo lo contrario. Lo que yo sé es que yo lo hubiera pitado seguro, y también sé que en el Pro lo hubieran pitado, y puede parecer una tontería, pero supongo que se basarán en el reglamento. De todas formas, el Madrid es una máquina y estoy seguro de que hubieran ganado el partido en otra jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        No sé, para mí posicional sería el de Di María, en caso de que lo estuviere. Cristiano no se aprovecha de su posición, pero no pasa de largo por la jugada, sino todo lo contrario. Lo que yo sé es que yo lo hubiera pitado seguro, y también sé que en el Pro lo hubieran pitado, y puede parecer una tontería, pero supongo que se basarán en el reglamento. De todas formas, el Madrid es una máquina y estoy seguro de que hubieran ganado el partido en otra jugada.
        En eso sí que estoy de acuerdo, no me parece para nada una tontería. En que las máquinas, por tener las reglas marcadas y no dar pie a la interpretación, nunca se equivocan (y efectivamente ahí habría pitado fuera de juego). Si acaso se equivocan las reglas, pero no el encargado de aplicarlas. Es como lo de cuándo dar por acabado un partido con el tiempo cumplido (si no recuerdo mal el PRO deja acabar el ataque hasta que el equipo defensor saca el balón del primer tercio de campo). Ese tipo de cosas vendría bien exportarlas de los juegos al fútbol.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/01/11, 22:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          No me estás entendiendo. No me refiero al centro de Kaka' que Di María intenta peinar, sino después del rechace del portero le cae a Benzema, dispara y rebota en un defensa; pues cuando Benzema tira, CR está en fuera de juego en el área pequeña. Se sale del fuera de juego, le roba la cartera al defensa y marca. Hay dos posibles fueras de juego en la jugada, el segundo es escandaloso.
          No le deis más vueltas, el árbitro no ha podido ser más malo y con todo y con eso pocas han sido las polémicas en las jugadas de gol (1 de 6 goles). Ha pitado estúpidas leyes de la ventaja, ha sacado tarjetas equivocadas, pitado mal faltas y encima no ha expulsado a Mourinho por su evidente falta de orden. Eso sí, no ha sido la cosa como para decir que el Madrid ha ganado hoy por el árbitro.

MAL
          El gol de CR9 yo también entiendo que es fuera de juego, porque está en fuera de juego cuando Benzema tira, él sale del fuera de juego para robar el balón y mete el gol, por tanto es fuera de juego, en mi opinión.
          Así que para mí esa jugada ha influído claramente en el resultado final, y más cuando el Madrid atacaba pero sin dar la sensación de que fuera a llegar el gol inminentemente.

Comentario

Es que si resulta que un partido va empatado, y cogen y meten el 3-2 en una jugada cuanto menos MUUUUY dudosa... Eso de decir que el árbitro no ha influido en el resultado me suena un tanto a chiste.

Comentario

Joer, ¿que partido viste panaero? el Madrid llevaba ya tres tiros a puerta serios (dos de Benzema creo) en los 5 minutos previos al 3er gol, llevaba el dominio del partido durante toda la segunda parte y el Villareal solo acertaba a despejar los ataques y a lanzar tímidos contragolpes.

Y viendo que el Madrid entra en tromba y la polémica del gol es tan leve... Que queréis que os diga, no me parece que hoy sea el día mas claro para afirmar "que ha ganado por el arbitro".

Comentario

Joer, ¿que partido viste panaero? el Madrid llevaba ya tres tiros a puerta serios (dos de Benzema creo) en los 5 minutos previos al 3er gol, llevaba el dominio del partido durante toda la segunda parte y el Villareal solo acertaba a despejar los ataques y a lanzar tímidos contragolpes.

Y viendo que el Madrid entra en tromba y la polémica del gol es tan leve... Que queréis que os diga, no me parece que hoy sea el día mas claro para afirmar "que ha ganado por el arbitro".
                Vamos a ver, el Madrid atacaba, sí, pero de no ser por la jugada de marras, ¿quién sabe si el Villareal pudiera haber aguantado el marcador?
                Porque el Villareal también tuvo alguna contra en la segunda parte, a pesar de haber bajado claramente el nivel con respecto a la primera, que eso nadie lo niega.

En cuanto a la polémica, para mí no es leve en modo alguno, porque condiciona clarísimamente el resultado final, en caso de que esa jugada hubiera pasado en Can Barça a favor de los culés, la campaña de Marca, As y compañía estaría siendo otra vez escandalosa, con el Villarato y demás...
                Lo que pasa que solo dicen lo que les conviene.

El Madrid no es que haya ganado por el árbitro, pero la ayudita ha sido considerable.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Vamos a ver, el Madrid atacaba, sí, pero de no ser por la jugada de marras, ¿quién sabe si el Villareal pudiera haber aguantado el marcador?
                  Porque el Villareal también tuvo alguna contra en la segunda parte, a pesar de haber bajado claramente el nivel con respecto a la primera, que eso nadie lo niega.

En cuanto a la polémica, para mí no es leve en modo alguno, porque condiciona clarísimamente el resultado final, en caso de que esa jugada hubiera pasado en Can Barça a favor de los culés, la campaña de Marca, As y compañía estaría siendo otra vez escandalosa, con el Villarato y demás...
                  Lo que pasa que solo dicen lo que les conviene.

El Madrid no es que haya ganado por el árbitro, pero la ayudita ha sido considerable.
                  Pues si piensas así, entonces tendremos que empezar a "dar la razón" a Marca, As, PuntoPelota... Cuando hablan de villarato y dicen que por un fuera de juego de 5 cm en el gol del 1-0 cule el arbitro le da los partidos (aunque después ganen 3-0) al Barça...

Comentario

Pues si piensas así, entonces tendremos que empezar a "dar la razón" a Marca, As, PuntoPelota... Cuando hablan de villarato y dicen que por un fuera de juego de 5 cm en el gol del 1-0 cule el arbitro le da los partidos (aunque después ganen 3-0) al Barça...
                    No no, para nada, te estoy diciendo que el Madrid quizás hubiera ganado ayer al Villareal, porque atacar atacaba, pero nunca se sabe.
                    Y no es lo mismo el 1-0 en el minuto 10, por ejemplo, que el 3-2 en el minuto 77, como fue ayer.
                    El de ayer fue mucho más decisivo porque apenas quedaba tiempo para reaccionar.

De hecho, que hubo fueras de juego no lo digo yo, lo dice hasta Marca, que para reconocer esto son tela de duritos...

Hubo dos fueras de juego en el 3-2 del Madrid - MARCA.com

Comentario

Nuevo golito de Trezeguet y 4-0 antes de que acabe la primera parte.

Lamentable Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Lamentable Atleti.
                        madre del amor hermoso...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/01/11, 21:56:49.

Comentario

Lamentable Atleti.
                          Ofu el Atlético

Comentario

Lamentable Atleti.
                            Equipos como el Hércules tienen un chollo con esta ****** de liga, que todavía algunos tienen la poca vergüenza de decir que es la mejor del mundo. Aunque no faltarán los que digan que si un equipo casi quebrado, que no paga a sus a jugadores y viene de Segunda golea a otro que es actual campeón de la UEFA y la Supercopa europea es señal de igualdad y de liga competitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Equipos como el Hércules tienen un chollo con esta ****** de liga, que todavía algunos tienen la poca vergüenza de decir que es la mejor del mundo. Aunque no faltarán los que digan que si un equipo casi quebrado, que no paga a sus a jugadores y viene de Segunda golea a otro que es actual campeón de la UEFA y la Supercopa europea es señal de igualdad y de liga competitiva.
                              Y a lo mejor tienen hasta algo de razón no?

Porque eso que dices se toma como competitividad en todos los países menos aquí.

Aquí le gana un recien ascendido al vigente campeón de la UEFA, y es una señal de debilidad por coj.ones... Sin embargo en otros países eso quiere decir que todos los equipos son muy buenos...

Que ya sabemos que hay dos que destacan sobremanera, eso nadie lo niega, pero del resto de liga uno se puede esperar cualquier cosa, y en ese aspecto sinceramente lo prefiero, antes de que vayan a la Champions o a la Uefa los 4 o 5 de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Pues al Barcelona le ganaron 0-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X