Yo creo que si que esta en fuera de juego y encima interviene en la jugada.
Si interviene en la jugada por que intenta rematar de cabeza,pero en una repetición que han sacado después,parece que está un jugador del Villarreal abajo en línea...
Si interviene en la jugada por que intenta rematar de cabeza,pero en una repetición que han sacado después,parece que está un jugador del Villarreal abajo en línea...
Es dificil
Cierto, ahora acabo de ver esa repeticion que dices, parece que es muy muy dudoso.
El fuera de juego que protesta el Villarreal es de Cristiano cuando pega Benzema, o debería serlo, porque creo que Di María no está adelantado.
Exactamente, yo creo que es esa, es mas a Cani le pitan fuera de juego en la 1ª parte cuando el balon venía rechazado de un defensa y se quedaba solo contra Iker
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Exactamente, yo creo que es esa, es mas a Cani le pitan fuera de juego en la 1ª parte cuando el balon venía rechazado de un defensa y se quedaba solo contra Iker
No sé como los comentaristas no son capaces de darse cuenta, es clarísimo que el fuera de juego es de CR.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Y esta bien señalado, la norma de que si viene de un contrario rebotado este año es fuera de juego, si es el defensa el que la juega intencionadamente hacia atras creo que eso no es fuera de juego.
Y esta bien señalado, la norma de que si viene de un contrario rebotado este año es fuera de juego, si es el defensa el que la juega intencionadamente hacia atras creo que eso no es fuera de juego.
Claro, pero la casualidad o el azar ha querido que se lo pitasen al Villarreal y no al Madrid...
A eso nos referimos, que si pita la de Cani, tiene que anular el 3-2, además es el mismo linier...
Si si, pero despues en la repeticion que decia Gustin, se ve que esta muy muy justito vamos que lo veo de esos complicados.
No me estás entendiendo. No me refiero al centro de Kaka' que Di María intenta peinar, sino después del rechace del portero le cae a Benzema, dispara y rebota en un defensa; pues cuando Benzema tira, CR está en fuera de juego en el área pequeña. Se sale del fuera de juego, le roba la cartera al defensa y marca. Hay dos posibles fueras de juego en la jugada, el segundo es escandaloso.
Comentario