Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La RFEF cerrará San Mamés

    El problema es que ahora todo el mundo está callado. Nadie dice nada contra ellos. Sin embargo, cuando algo sucede en nuestro campo, todos los medios de comunicación y todos los estamentos futbolísticos claman al cielo pidiendo justicia.

    Comentario


    • #77
      Re: La RFEF cerrará San Mamés

      Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
      el problema es que ahora todo el mundo está callado. Nadie dice nada contra ellos. Sin embargo, cuando algo sucede en nuestro campo, todos los medios de comunicación y todos los estamentos futbolísticos claman al cielo pidiendo justicia.
      anda que no !!!!!! En estos campos pasan de puntilllas...
      En el nuetro todo lo negativo a bombo y platillo !!!!!

      Comentario


      • #78
        Re: La RFEF cerrará San Mamés

        Teniendo un presidente de Federación tan corrupto, chupóptero y que encima dice "fúrbol", no se puede esperar otra cosa que favorecer a su Athleti y a seguir cobrando unos sueldos y dietas que para sí ya querría cualquier presidente de gobierno.

        Comentario


        • #79
          Re: La RFEF cerrará San Mamés

          Es la prensa de Sevilla la que tiene que poner el grito en el cielo.

          Comentario


          • #80
            Re: La RFEF cerrará San Mamés

            No veas el alegrón que me habías dado... Pero no porque creyera que fuese cierto, sino porque pensaba que había vuelto al 28 de diciembre y que me quedaban muchas vacaciones por delante...

            Ni San Mamés ni el Camp Nou serán cerrados mientras siga esta RFEF y la prensa nacional...

            Comentario


            • #81
              Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

              Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
              Como me encanta tirar de hemeroteca.


              El presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha calificado como "desagradable y doloroso" lo vivido el estadio Ruiz de Lopera, en alusión al impacto de una botella sobre el portero vasco Armando , lo que le ocasionó una herida bajo el ojo derecho y que se suspendiera el choque ante el Betis.

              El dirigente del club bilbaíno ha afirmado que lo sucedido en el campo del Real Betis "merece una reflexión" y ha apuntado sobre la futura decisión de Comité de Competición en relación al partido, que fue suspendido en el minuto 23 de la segunda parte con el resultado de 1-2, que lo ocurrido "ha de analizarse con tranquilidad".

              García Macua ha insistido en que "esto tiene que tener consecuencias" y que cree que "es el momento de tomar decisiones serias".
              Jaja, gracias amigo, no me acordaba de esto.
              Se acordará el Señor Macua????

              Comentario


              • #82
                Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                Como dato informativo, os dejo algunos apartados de actas de ciertos partidos.

                Real Betis Balompié - Sevilla FC (28/02/2007)
                No aparece nada casualmente, solo: "El resultado final del encuentro es Real Betis Balompié SAD 0 - Sevilla F.C SAD 1 computando los 56 minutos del encuentro disputado el día 28 de febrero de 2007 y los 34 disputados en el día de hoy. El gol fue anotado por el número 12 del Sevilla F.C SAD D.Frederic Oumar Kanoute (minuto 56)."
                http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJ...&CodJornada=11

                Real Betis Balompié - Athletic Club de Bilbao (15/03/2009)
                3.- PÚBLICO
                En el minuto 34 un espectador que se encontraba en el graderío de fondo sur, saltó al campo a celebrar el gol con los jugadores del equipo local, sin causar daño a ningún participante. Tras este gol, otro aficionado que se encontraba en la citada grada tras la portería, encendió una bengala que fue apagada a los 30 segundos aproximadamente, sin que se nos haya comunicado ningún daño al respecto. En el minuto 69 de partido he decidido la suspensión del encuentro a consecuencia de los siguientes hechos: En el momento en que el portero visitante D. Armando Ribeiro de Aguiar Malda se disponía a efectuar un saque de meta ubicandose a unos dos metros del poste derecho de su portería, recibió un fuerte impacto en su párpado derecho causado por el lanzamiento de una botella de plástico casi llena de unos cincuenta centilitros de capacidad. Dicho lanzamiento provenía del graderío de fondo norte. Tras recibir inmediata atención médica y viendo la gravedad de la lesión producida y de la situación generada he comunicado a los capitanes la suspensión definitiva del encuentro. Reseñar que el recogepelotas más cercano al incidente recogió rápidamente dicha botella ocultándola de mi vista. El Coordinador de Seguridad de la empresa de seguridad privada Eulen, S.A. D. Pedro Hurtado Herrera nos comunica que el presunto agresor fue rodeado por el público más próximo a él, identificandolo ante la Seguridad Privada. Los datos del presunto agresor son los siguientes según dicha comunicación: D. Carmelo Peña Rodríguez con D.N.I. nº 28931435 B. El delegado de campo local D. Luis Rodríguez Fontanilla nos manifiesta que no es socio del club. El Coordinador de Seguridad del encuentro, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía con nº 16256 nos comenta que efectivamente dicho presunto agresor ha sido puesto a disposición policial. EL Coordinador de Seguridad de la empresa anteriormente citada nos ha traido la botella que presumiblemente causó el incidente, comprobando los datos antes mencionados y añadiendo que era de marca Valtorre que según nos comenta el Delegado de Campo es la marca expendida en el Estadio. Reseñar que el citado Coordinador de Seguridad del Estadio (Inspector nº 16256) entró en mi vestuario nada más tomada la decisión de suspensión definitiva del encuentro haciendo las siguientes observaciones: "¿Por qué has suspendido el partido?, Quien eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo. Según la Ley del Deporte no puedes hacerlo". Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario. Como resumen indicar que el encuentro fue suspendido en el minuto 69 con el resultado de Real Betis 1 - Athletic Club 2, encontrándose el juego detenido a la espera de realizar un saque de meta favorable al Athletic Club ubicada en el fondo norte. Por ultimo adjuntamos al acta el pertinente parte facultativo del Médico del Athletic Club D. Francisco Angulo Rivero con nº de Colegiado 5277.
                http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...4&CodActa=5529

                Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona (13/05/2009)
                3.- PÚBLICO
                En el minuto 54 del partido se encendieron 4 bengalas entre los espectadores del fondo ocupado por los seguidores del F.C. Barcelona. En el minuto 59 del partido cuando se iba a efectuar un saque de banda, se lanzó un bote de refresco desde el fondo ocupado por los seguidores del Athletic club impactando en la cabeza del jugador número 20 del F.C. Barcelona D. Daniel Alves Da Silva, teniendo que ser atendido y reincorporándose posteriormente al partido con normalidad. El espectador que lanzó el objeto fue identificado inmediatamente por los propios seguidores del Athletic Club y evacuado del estadio por la fuerza de orden público. Por este motivo el juego estuvo detenido 3 minutos, reiniciándose con normalidad.
                http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpP...4&CodActa=8704

                Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona (05/01/2011)
                3.- PÚBLICO
                En el min.54 antes de ejecutarse un saque de esquina a favor del club athletic club, se produjo desde la grada donde se encontraban seguidores del equipo local,el lanzamiento de una bola de papel de aluminio, impactando en la cabeza del jugador del F.c. Barcelona nº 22 Erik Sylvain Abidal, teniendo que ser atendido por los médicos del equipo, el jugador se reincorporó con normalidad al juego. El partido estuvo detenido por un periodo de treinta segundos.

                http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpA...&CodActa=12782

                Comentario


                • #83
                  Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                  pues nada de verguenza el futbol español

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                    La prensa sevillana deberia de darle caña a este asunto, pero muuuuuuucha caña, que ya en la final de Copa de hace dos años los del athletic le tiraron una lata a dani alves y no paso nada tampoco... o tambien conviene recordar que a Casillas un año le tiraron hasta un movil...
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/01/11, 19:42:20.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                      Desde Bilbao dirán: No es que ha sido uno el que ha tirado eso, por eso no va a pagar toda la afición. Uno....uno.. pues en el Betis ya fue por culpa de uno y le cerraron el campo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Desde Bilbao dirán: No es que ha sido uno el que ha tirado eso, por eso no va a pagar toda la afición. Uno....uno.. pues en el Betis ya fue por culpa de uno y le cerraron el campo.
                        pues claro tio,eso mismo dijimos nosotros y se nos tachaba desde todos los ámbitos a todos como terroristas y salvajes.

                        no tengo nada contra la afición normal de san mamés pero QUE PAGUEN YA DE UNA VEZ!!!! esto esta tan podrido (empezando por la prensa nacional) que no pasara nada.

                        saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/11, 20:53:29.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                          Al comentario que ponia que no sabia por que pitaban a iniesta:
                          por 2 cosas:
                          1 por lo de amorebieta q por una entrada de este le sacaron roja directa
                          2 y esta es la principal, por marcar el gol de España en la final del mundial...
                          Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 06/01/11, 21:07:48.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                            ya no se escucha nada en la prensa

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                              Me caliento bastante con este tema... y me reitero en mi opinión de que Villar es la persona mas desgraciada que se encuentra en la faz de La Tierra... a ver si el chupóptero este desaparece del mapa... menudo impresentable, anda que a los del Bilbao les van a cerrar el campo por algo EXACTAMENTE IGUAL que lo que hicimos nosotros contra "su" Bilbao del alma... corriendo se lo cierran, corriendo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                                Apuntarlo, que no se olvide, que tarde o temprano tendremos que darle a la Federación con un vídeo de estos en to la bocaza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X