Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

    Tranquilos, que Villar esto lo solucionará a su manera...

    Comentario


    • #47
      Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

      Y lo que mas asco da es que viendo viendo algunos periodicos hay algunos como el As que ni lo mencionan!!
      Pero ya sabemos en que quedara esto, en una multilla como mucho y nada aqui no a pasado nada como es San Mames, si hubiera sido aqui seguro que es portada en periodicos diciendo que es una verguenza etc y demas burradas exagerandolo todo, en fin me callo porque si no rebiento...

      Comentario


      • #48
        Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Y lo que mas asco da es que viendo viendo algunos periodicos hay algunos como el As que ni lo mencionan!!
        Pero ya sabemos en que quedara esto, en una multilla como mucho y nada aqui no a pasado nada como es San Mames, si hubiera sido aqui seguro que es portada en periodicos diciendo que es una verguenza etc y demas burradas exagerandolo todo, en fin me callo porque si no rebiento...
        En el País Vasco:

        "Una leve arenilla impide accidentalmente jugar durante unos segundos a jugador del Barcelona"

        En Andalucía:

        "Negro dilapidado en el Villamarín por una jauría sedienta de sangre"

        Comentario


        • #49
          Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Fuentes cercanas a la federacion me informa que Villar cerrara el campo del Betis por varios partidos con motivo de este incidente.
          tú da ideas

          Comentario


          • #50
            Monedazo a Abidal en San Mamés. CIERRE YA!!

            Me parece increíble la poca repercusión que se le está dando al monedazo que sufrió ayer Abidal en Bilbao. Ayer, Caparrós no se fue corriendo del estadio, poniendo el grito en el cielo como hizo con el botellazo a Armando.
            Tan solo en MARCA dan una noticia escueta de lo sucedido. Nada en el otro gran diario de tirada nacional AS, Pero más sorprendente aun es que no hay nada en la web de ED, ni en alfinaldelapalmera.com, ni un solo Post en betisweb...
            ¿Soy yo el único que está loco? ¿Soy el unico que piensa que si el monedazo de ayer se da en el Villamarín o Pizjuán ya estamos cogiendo las maletas para el Olímpico? Estoy indignado.

            BASTA YA HOMBRE. Cochinillo en Camp Nou, Botella Ballantines en el Calderón, Agresión a Reina en el Bernabéu, Monedazo a Abidal en San Mamés. TODOS IMPUNES.

            PD: Creo recordar que alguién realizó una vez un documento, con el agravio comparativo sufrido por el Betis. Ya tiene uno más para ampliar la lista.

            Comentario


            • #51
              Re: Monedazo a Abidal en San Mamés. CIERRE YA!!

              Vas a comparar el poder institucionl que tiene el Madrid, Barcelona o Bilbao con el que pueda tener o ha tenido el Betis...... pero por Dios si ni siquiera nos qitan una targeta amarilla......... es normal que siempre nos castiguen a nosotros es mucho mas facil, saben que ellos siempre tienen las de ganar

              Comentario


              • #52
                Re: Monedazo a Abidal en San Mamés. CIERRE YA!!

                Sólo con leer el título, en concreto lo que dices en mayúscula, me entra risa.

                Este post va en humor, creo yo (sin acritud hacia su creador, la acritud es para otros)

                Comentario


                • #53
                  Re: Monedazo a Abidal en San Mamés. CIERRE YA!!

                  Coincido contigo. De todos modos, ayer estuvimos posteando sobre esto en un post del Athletic-Barça.

                  Cierre a San Mamés YA!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                    Y ahora qué Villar?? *****

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                      Y este tipo de cosas no se pueden alegar cuando nos intentan cerrar el campo a nosotros.
                      Digo yo que la justicia es imparcial, y si a unos no se les cierra, esto sienta un precedente para que no se les cierre a los demás.
                      ¿No?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                        No hay que discutir que San Mamés es la Catedral del fútbol, últimamente están sucediendo cosas que hacen pensar lo contrario y quizás, ya esté perdiendo esa característica.

                        Lo de Abidal fue un impresentable, y personas como esa las hay en todos lados y en todos los estadios, tampoco hay que discutirlo. Sobre lo de cerrar el campo, sí hay que discutirlo, pero ya nos conocemos a la Federación y al presidente, que se notan los colores de que equipo es (Athletic) y si no, por qué es Betis ha estado tan mal con lo arbitros? Por que el Betis ha eliminado al Athletic unas veces de la Copa del Rey (1º motivo por el que ese ''tipo'' odia al Betis) y porque cuando ambos clubes coqueteaban con el descenso, el equipo que perdiendo beneficiaba al Athletic es el Betis (2º motivo). Y se podría hacer una lista, pero he puesto dos meros ejemplos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                          Aqui no pasara nada como siempre estando de por medio el Bilbao y el ************ de Villar pues asunto acabado, si fuera en el campo del Betis ocurriría todo lo contrario. De verguenza. Pero es que lo mas penoso es que la mayoria de medios de comunicación no dicen nada de que tiraron algo desde la grada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Hombre hay una cierta diferencia.

                            A Juande Ramos le cayó una botella con tapón, algo que está prohibido.

                            A Abidal le ha dado una moneda sino me equivoco, algo que se permite meter dentro

                            De todas formas, el rasero es evidente que es distinto

                            Buena a Armando creo que le dio un mechero.... ese caso si es igual, el de Juande no. Pero me parece que ha cambiado la normativa.
                            A Juande le dio una botella sin tapon, porque iba saliendose el liquido por el aire

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Lo que voy a decir va a ser algo impopular. Está claro que Iniesta es uno de los mejores futbolistas del mundo, es una bestialidad verle jugar y tiene una clase impresionante, pero algunas veces es un poco piscinero-teatrillero en algunas faltas que le hacen. No me refiero a esta, pero recuerdo hace 3 años o así, en un partido que quedamos 2-2 creo que fue, un penalty que le pitaron en la portería de Gol Norte que se dejó caer, y así le he visto alguna que otra más...

                            Otra cosa es que sea un crack dentro y fuera del campo, pero hay algunas veces que peca algo de piscinero (por si se le puede reprochar algo...)
                            eso mismo iba a comentar yo, que aqui se dejo caer para que pitaran penalty

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                              No es la primera vez que pasa esto en San Mamés, y como todas las anteriores quedará en agua de borrajas. Es indignante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                                Habría que hacer un grupo en Facebook o similar para que alguien, en algún lado, viera algo. Es que en los periódicos las menciones son mínimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X