Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

    Si eso pasa donde yo me se....que asco dan!

    Comentario


    • #32
      Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Por "hacer teatro" y provocar la expulsión de Amorebieta en el partido de Liga. Y aquella entrada fue de roja, lo que no gustó fue ver a Iniesta dar vueltas en el cesped como si le hubieran roto la pierna y que el Barça montara una "mini" tangana que hasta fue Valdes al medio campo a meter bulla.
      No es por nada de la selección, porque si fuera por eso, Llorente y Javi Martinez no entran en San Mames, y Xavi no sale ovacionado en el cambio.

      Lo de el lanzamiento de objetos, lamentable... pero no me espero nada, no por Villar ni ostias, si no porque si tirar un bocata a un árbitro no tiene sanción (que ocurrió en Pamplona la temporada pasada con un linea), ya no se que esperar... pero repito, muy lamentable.
      Desde aquello me apunte a lo de "si un jugador da mas de dos vueltas sobre si mismo, es que la patada no ha sido naaa"

      Comentario


      • #33
        Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

        ¿Me puede decir alguien cuál es la diferencia entre lo que le sucede a Abidal y lo que pasó hace unos años cuando una botella impactó en el cuello/cabeza de Juande Ramos?

        Porque yo no la veo. Objeto que vuela, impacta en la cabeza de un jugador o entrenador (aún peor que sea jugador), provoca la caída de jugador o entrenador, con recuperación posterior.

        Que me lo expliquen. En un caso se suspende el partido, mientras que en el otro se continúa tranquilamente y a ver si se cierra el estadio o no... Me alegro muchísimo de que marcara Abidal, al menos.

        Comentario


        • #34
          Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

          Aquí paz y después gloria...

          Comentario


          • #35
            Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

            Sé que si hiciéramos lo siguiente que propongo nos cogerían aún mas asco, pero habría que lanzar un comunicado desde el club recordando lo de Armando y el por c.ulo que dieron pidiendo una sanción ejemplar, yo lo haría porque todos sabemos que no va a pasar nada por parte de la Federación

            Comentario


            • #36
              Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

              Cuantos recuerdos me vienen a la memoria,cuantos cierres chorras hemos sufrido... Y que esa gentuza tenga patente de corso... Que vergüenza

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Me puede decir alguien cuál es la diferencia entre lo que le sucede a Abidal y lo que pasó hace unos años cuando una botella impactó en el cuello/cabeza de Juande Ramos?

                Porque yo no la veo. Objeto que vuela, impacta en la cabeza de un jugador o entrenador (aún peor que sea jugador), provoca la caída de jugador o entrenador, con recuperación posterior.

                Que me lo expliquen. En un caso se suspende el partido, mientras que en el otro se continúa tranquilamente y a ver si se cierra el estadio o no... Me alegro muchísimo de que marcara Abidal, al menos.
                Básicamente,Despeñaperros. Aquí las monedas,latas,botellas,por un efecto mágico son mas duras y se consideran armas arrojadizas. Para Villar,le echaron un euro para que se tomara una caña y no lo vio a tiempo

                Comentario


                • #38
                  Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                  Villar Presidente legitimo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                    Propongo escribir en los comentarios de las noticias sobre el partido en los periódicos nacionales denunciando el agravio comparativo. Yo ya lo he hecho. Por cierto: visité este verano Bilbao y San Mamés decepciona bastante.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                      Hombre hay una cierta diferencia.

                      A Juande Ramos le cayó una botella con tapón, algo que está prohibido.

                      A Abidal le ha dado una moneda sino me equivoco, algo que se permite meter dentro

                      De todas formas, el rasero es evidente que es distinto

                      Buena a Armando creo que le dio un mechero.... ese caso si es igual, el de Juande no. Pero me parece que ha cambiado la normativa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                        Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                        Propongo escribir en los comentarios de las noticias sobre el partido en los periódicos nacionales denunciando el agravio comparativo. Yo ya lo he hecho. Por cierto: visité este verano Bilbao y San Mamés decepciona bastante.
                        El tema de animar en su campo, no es cierto, pues ayuda mucho la estructura de su campo, que es muy cerrado, yo que estado muchas veces(bueno no tantas), casi no cantan, solo un patético "atletí" y poco más. De pena!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                          felices reyes a todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Yo no niego que los equipos de Caparros no lo hagan, solo digo que molestó a la afición del Athletic que el Barça lo hiciera en eso momento donde no venia a cuento (primera parte, empate a cero, nada en juego...)
                            Y está claro que Iniesta no le iba a dar la mano, pero esa jugada ha sido la unica que he visto a Iniesta exagerar una entrada. Nunca más se lo he visto hacer.
                            Lo que voy a decir va a ser algo impopular. Está claro que Iniesta es uno de los mejores futbolistas del mundo, es una bestialidad verle jugar y tiene una clase impresionante, pero algunas veces es un poco piscinero-teatrillero en algunas faltas que le hacen. No me refiero a esta, pero recuerdo hace 3 años o así, en un partido que quedamos 2-2 creo que fue, un penalty que le pitaron en la portería de Gol Norte que se dejó caer, y así le he visto alguna que otra más...

                            Otra cosa es que sea un crack dentro y fuera del campo, pero hay algunas veces que peca algo de piscinero (por si se le puede reprochar algo...)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                              Anda que les van a cerrar el campo a la afición más salvaje de España.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                                ¿Que ha caído un objeto en San Mamés? Una de dos: o dicen que era el Regalo de Reyes para Abidal (que los del Athletic piensan en todo y son muy detallistas) o bien nos cierran el estadio a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X